• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L@s Antronian@ Son Todos Abc1?

PIC_1550_t.jpg


:explosion:
 
soy comunista, o sea me mantiene el estado, me dan bonos, me subsidian el transporte, me atiendo gratis en el consultorio, a y estudio gratis y me dan plata por estudiar


:troll:
 
están muy buenas algunas repuestas :lol2:

PD: no soy abc1 pero espero serlo
 
somos todos ricos, todos nos pasamos la lengua mutuamente.......vete de aqui pobretón...






:troll:
 
Yo no, pero si llegase a serlo sería por mis propios esfuerzos y no de mi papito.

C2 por el momento. Fui C3 toda la vida.
 
Yo ni idea y a b c 1 2 3 o lo que sea... mi idea.. no me fijo en eso ni me interesa.
Solo se que soy feliz, ganando mi sueldo propio, satisfecho con mi profesion ganando buen sueldo ... sin dedudas ni nada.. y soltero asique ahorro bastante.
Si bien no tengo auto (siumplemente porque no se manejar), me manejo en taxi cuando debo salir por la noche a carretiar o lo que sea... en las mañanas solo locomocion colectiva.. nada de micros.. Quizas a fin de año haga algun curso para aprender a conducir y de ahi evaluare si me compro algun auto y ashi creo que se asciende de clase no?? pero para ser abc 1 se debe tener 2 o 3 autos mas... ademas de cierta cantidad de terreno o propiedad aparte de la casa propia... es asi o me equivoco??.
 
Si, la mayoría es ABC1 y es parte de la "élite antroniana" :retard:.

Para ser parte de la "élite antroniana", debes ser un profesional exitoso o un gran intelectual o un estudiante destacado. Aquello se refleja en gustos e intereses refinados y dignos de la clase social dominante, tales como buscar mujeres extranjeras, pololear con estrellas de cine, realizar defensas corporativas a grandes empresarios, buscar congeniar con el gobierno empresarial, explorar nuevas técnicas de placer sexual mientras buscan una mujer virginal y sumisa para hacerlo, ser soldados victoriosos de mil batallas o descubrir las principales características de la "siempre victoriosa" "raza chilena".

En el fondo, este lugar se ha transformado en una red social tan digna como la de los clubes de golf o de polo, en donde se reúne la crema y nata de la élite local, y que permite mantener los privilegios de clase dentro de lo endogámico de la "élite antroniana". :retard:
:idolo: élite antroniana
 
Si, la mayoría es ABC1 y es parte de la "élite antroniana" :retard:.

Para ser parte de la "élite antroniana", debes ser un profesional exitoso o un gran intelectual o un estudiante destacado. Aquello se refleja en gustos e intereses refinados y dignos de la clase social dominante, tales como buscar mujeres extranjeras, pololear con estrellas de cine, realizar defensas corporativas a grandes empresarios, buscar congeniar con el gobierno empresarial, explorar nuevas técnicas de placer sexual mientras buscan una mujer virginal y sumisa para hacerlo, ser soldados victoriosos de mil batallas o descubrir las principales características de la "siempre victoriosa" "raza chilena".

En el fondo, este lugar se ha transformado en una red social tan digna como la de los clubes de golf o de polo, en donde se reúne la crema y nata de la élite local, y que permite mantener los privilegios de clase dentro de lo endogámico de la "élite antroniana". :retard:

:idolo: Elite antroniana
 
Volver
Arriba