• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L@s Antronian@ Son Todos Abc1?

El ser antroniano es una nueva clase social, la cual se caracteriza por vivir con carcajadas y mucha alegría :retard:
 
Yo de clase media, chileno comun y corriente. No creo que haya mucho abc1 aca, la mayoría deben ser puros piojos resucitados nomas :lol: :lol:
 
Yo de clase media, chileno comun y corriente. No creo que haya mucho abc1 aca, la mayoría deben ser puros piojos resucitados nomas :lol: :lol:

Si lo de resucitados te refieres a salir adelante pese a las circuntancias, puedes no irte a la conchesumadre :awesome:
 
Si lo de resucitados te refieres a salir adelante pese a las circuntancias, puedes no irte a la conchesumadre :awesome:

nah, me refiero a weones que se las dan de abc1 y que te dicen "zurdo roteque picante muerto de hambre" -generalmente son de derecha, no todos, pero los que tienen ese discurso- y son solo gente arribista, llena de frustraciones, de clase media comun y corriente que pasa el mes como todos, trabajando, pasando el mes, ahorrando para uno que otro gusto, etc. (a eso me refiero con piojo resucitado = roto tirado a gente)
 
recuerdo cuando el antro estuvo off (por el cambio aquel de hace un año o mas), la cosa es que una ya estaba acostumbrada a entrar acá :) y buscando informacion para saber que mierda habia pasado(recuerden que tecito nos dejó un rompecabezas con la foto de hans pozo XD y re poca o nada de información para saber que mierda estaba pasando).
bueeh, la cosa es que di con un foro donde fueron a dar varios usuarios de acá, y los trataron como el real forro ( a mi no,,porque nunca postee ni me registré alla) :ninjahide: los trataron de rotos,flaites y blah blah,sólo por venir de El Antro, por lo que asumo que los abc1 ubican perfectamente el foro, pero no son usuarios de acá .
 
recuerdo cuando el antro estuvo off (por el cambio aquel de hace un año o mas), la cosa es que una ya estaba acostumbrada a entrar acá :) y buscando informacion para saber que mierda habia pasado(recuerden que tecito nos dejó un rompecabezas con la foto de hans pozo XD y re poca o nada de información para saber que mierda estaba pasando).
bueeh, la cosa es que di con un foro donde fueron a dar varios usuarios de acá, y los trataron como el real forro ( a mi no,,porque nunca postee ni me registré alla) :ninjahide: los trataron de rotos,flaites y blah blah,sólo por venir de El Antro, por lo que asumo que los abc1 ubican perfectamente el foro, pero no son usuarios de acá .

XD no se porqué se me vino a la mente Chilehardware al toque
 
XD no se porqué se me vino a la mente Chilehardware al toque

sé que no era chilecomparte ni el portalnet
me queda la duda si es el que dices XD
 
para ser abc 1 no basta con ganar 10 o 20 palos al mes ( o más incluso). Las mediciones de estratos (no me sé el nombre técnico) van según el nivel educacional principalmente, entre otros factores, que también deben cumplirse para caer en las distintas calificaciones.

Solo sé que para ser un abc1 mínimo se debe tener una carrera universitaria de no sé cuantos años, provenir de una familia tbn con título universitario, y otras cosas (solo recuerdo los requisitos de educación para el tema de estratificación). En palabras simples: que un tipo gane toda la plata del mundo, si no tiene una formación de educación (que se debe al poder fijar las bases intelectuales que finalmente es lo que prevalecerá ante todo), podría ser calificado al igual que un feriante sin educacion completa u otras cosas (este tema me lo comento una profe de un ramo de psicología de la U, a proposito del tema de los futbolistas y lo bien pagados que son. ¿Que más evidente puede ser ese ejemplo a cuanto a que la plata no hace al individuo ni a su intelectualidad?).

Acá no creo que cumplan con eso... pues de partida ni ca estarían metidos acá :lol2:

Saludos
 
una cosa es vivir en una situación acomodada que los hace tener gustos refinadísimos :retard: y otra cosa cobrar más de 3 millones a fin de mes.
aquí son de gustos más educados que portalnet y buena letra xdddd
 
ajjajaja como me dijo una secretaria una vez ¡Farkas es el unico abc1! jajaja
 
Volver
Arriba