• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite decide ¿A quien prefieres como rival de Chile en 1/4s?

¿A quien prefieres como rival de Chile en 1/4s?

  • Monombia

    Votos: 1 5,3%
  • Mordoclandia

    Votos: 11 57,9%
  • Parawhy

    Votos: 0 0,0%
  • Narigolandia

    Votos: 4 21,1%
  • Camellolandia

    Votos: 3 15,8%

  • Votantes totales
    19

Z1C0

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/23
Mensajes
8.730
Sexo
Macho
La élite decide ¿A quien prefieres como rival de Chile en 1/4s?
 
Colombia es una posibilidad fija si se pierde contra Uruguay, es un buen rival para poner a prueba. Lo malo es que Rueda es colombiano, aunque igual no veo que influya en el resultado.

También pueden tocar Argentina o Perú, a cualquiera de estos 2 hay que volarle la raja, especialmente a Argentina para que se piquen más aún tras el bicampeonato. Años presumiendo que tenían a Chile de hijo, así que a seguir con la venganza no más.

Paraguay es imposible que toque ya que no será el mejor tercero, el otro podría ser Japón, que pese al 4-0 le hizo un partidazo a Uruguay, no hay que mirarlos en menos.

Por mí, que toque Argentina para ganarle y dejarles más picados aún. Ya dije las razones, hay que vengarse tras todas las derrotas del pasado.
 
Puta ojala perú y evitar en lo posible a colombia. Los narices no me complican tanto porque francamente son el peor equipo de esta copa al nivel de bolivia.
 
Paraguay es imposible que toque ya que no será el mejor tercero, el otro podría ser Japón, que pese al 4-0 le hizo un partidazo a Uruguay, no hay que mirarlos en menos.

Japón no tocara en 4tos, Chile si gana el grupo jugara contra el 3ro del A o B y Brasil contra el 3ro del B o C no hay orden de 3ros, para evitar que en 4tos se pueda repetir el mismo duelo que ya se jugó en el grupo, por lo que de ganar el grupo los potenciales rivales serian Perú (por ahora el mas probable, vienen golpeados y son la opción mas ganable, al menos en el papel obviamente), Argentina o Qatar (estos 2 dependen de que el que clasifique 3ro lo haga con 4 puntos, junto a que Paraguay gane a Colombia y Japon gane pasando a Peru en DG).

Y como ya se sabe si Chile es 2do jugara con Colombia, rival ganable, pero Colombia vendrá bien descansado lo que es una desventaja.

Los argentos vienen como las weas, pero hay que tenerles respeto, como ya dije en el tema de la CA vienen con sangre en el ojo contra Chile, jugaran un partido aparte y perfectamente pueden revivir a costa de Chile.

Y Qatar es una incognita, pero si le toca a Chile, tendría en su antecedente haberle ganado a Argentina para clasificar, remontar un 0-2 contra Paraguay y casi sacar un empate contra Colombia lo que no es menor, aparte son rápidos y de buena resistencia fisica, seria complicado igual.
 
peru para ganarle a los cholos 4/0 y borrar la afrenta del amistoso. si es un 3/0 igual me conformo. despues me da lo mismo perder el lunes con uruguay o lo que venga si es que boleteamos a los cholos.
 
Abowenao culiao, pon bien los nombres en la encuesta.

De entre todos las posibilidad, Perú sin ninguna duda. :rezo:
 
Volver
Arriba