• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite juega fortnite?

Lo jugaba con un amigo cuando no era tan popilar como hoy...lo dejé porq dejamos de coincidir en el horario. Es entrete, siempre y cuando sea con amigos.
P.D.: creo que hice un tema hace rato al respecto :pensandolo:
 
Sí, la gracia es jugar con tus amigos, se pasa bien. Es entretenido y no lo digo yo, lo dicen los millones de jugadores que tienen a nivel mundial y la grosera cantidad de plata que se han hecho con ese jueguito. La supieron hacer
 
Nunca me agarraron los "Battle Royale". Tengo unos amigos que lo juegan todos los días sí y tiene pinta que lo pasan bien en la wea.
 
Si tuviera alguna habilidad para los shooters quizás, pero soy asquerosamente malo, así que no.
 
Es un buen juego pa jugar con amigos, lo que me gusta es que las partidas son rapidas y dinamicas, te cagas de la risa con las weas q pasan. El pubg es si quieres ser mas estrategico y realista, en el fornite es mas webeo xD
 
Date una vuelta por foros de nintendo... ese es el target del juego.
 
quiz-30514-cov-800-300.png
 
Que diferencia hay entre PUGB y Fornite?
En que el PUBG tiene actualizaciones rq de 10 gigas :ohno:
El PUBG no es gratis
La mitad de los jugadores de PUBG se fueron al Fornite
Fornite tiene seal aprove de la selección campeona del mundial,PUBG lo juega Neymar
 
En que el PUBG tiene actualizaciones rq de 10 gigas :ohno:
El PUBG no es gratis
La mitad de los jugadores de PUBG se fueron al Fornite
Fornite tiene seal aprove de la selección campeona del mundial,PUBG lo juega Neymar
Pero tampoco están tan gratis, si quieres skins de armas o ropas debes pagar, por el pase de batalla tb, así que tan gratis no es tampoco

Igual juego cuando me acuerdo pero encuentro mejor PUBG y me estoy empezando a acostumbrar

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba