• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la élite qué opina de centro América ?

Tuve compañeros de el Salvador, Puerto Rico, Honduras y Costa Rica... hay que hacer desaparecer esas mierdas
 
te falta viajar como yo :grito:
viajes al caribe en 24 cuotas precio contado sin interés :burlones:


no te hagas el weón @Bowen muestra los indicadores donde se muestre que esos paises tienen mejor desarrollo que chile
he dicho q he viajado?
ASI viajas tu, cimpadrito???
estan en el mismo post
 
Última edición:
No sé, lo más cerca que estuve fue en Cartagena de Indias.

PD: sorry, tenía que alumbrar.
 
Dejando de lado el tema turístico . Qué opina la élite de la nefasta centro América ? Para mí no tiene ningun atractivo: acento culiao feo , negros , violencia , chulos , un ejemplo , todas esas mierdas de programas hechos en yankilandia para el pueblo latino ( puros tujas ) ahora entiendo a las estados unidos tener que coexistir con esas lacra nivel colombianos.
Yo vivi en panama y nicaragua, y tiene sus cosas buenas y malas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Paises enanos que están entre las super potencias méxico y colombia, pura mierda.
Puta igual, si estai entre mexico y colombia, dos paises muy pacificos, q se puede esperar jojo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Les falta tecnologia creo yo, como que se quedaron en el pasado tanto cultural como tecnologicamente y por eso estan como estan
 
el papá de uno de mis amigotes es hondureño (de las castas de plata). y éste weón ha ido hartas veces para allá también.

cuenta que allá lo anormal es andar sin pistola, onda, billetera, llaves y pistola :lol2:.
un primo de éste qlo que es paco, tiene una cicatriz gigante en la cara. a él y a su tropa de pacos los emboscó una pandilla y se los pitearon a todos, él recibió una bala en la cara, y se salvó sólo porque se hizo el muerto :omg:.

el machismo del siglo XIX aún es normal allá, la movilidad social es virtualmente nula, y aún existe gente que trabaja en condiciones de semi-esclavitud, como las nanas que la familia de éste qlo tienen en sus casas, trabajan por techo y comida :lol2:, y obvio están llenas de bendiciones del paterfamilias :sisi:, ciclo que se repite en las futuras generaciones.

hay ruinas mayas a toda zorra que nadie conoce.

eso :elaporte:
 
Una vez que salí con una hondureña me dijo que cuando era chica vio a unos cabros jugando con una cabeza... De ese toque
 
Volver
Arriba