• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agenda transgénero, transvestidos, tranny, de la que nadie habla.

Debo decir que me encanta el tema de las conspiraciones. Lo encuentro entrete, incluso en algunos casos, creo en la conspiración más que en la historia oficial. Dicho lo anterior, creo que con esta webada se fueron al chancho y lo peor es que siendo consciente de que es una webada tirada de las mechas y hasta ridícula, me ha afectado leer esta mierda, al punto de encontrar con pinta de travesti a casi todas las minas que de la tv y cine :ohno:


Es super simple, como decía la película
red-pill-blue-pill.jpg


En este tema tienes toda la información para que tú mismo juzgues y veas si lo que te dicen es verdad.
Busca las diferencias anatómicas entre un hombre y una mujer, y te vas a dar cuenta de que todo lo dicho en este tema es verdadero.
Aplica todas esa información a lo que ves a través de la caja de control mental que es la TV, y juzga tú mismo, pero esta vez, informadamente, de lo que ves.
Si te fijas, acá puedes ver que los "argumentos" en contra no son "la indentación de la cadera no es ahí", ni "el dedo anular no es mas grande", ni "el porcentaje de grasa no es" . Los argumentos son "es que hace ejercicio" (vaya ridiculez más mongólica), es que es "la mansa mina" (claro, y con la media "V" en el estómago")... En este tema a lo único que se dedican la patota del mentiroso de la masonería es a falacias ad hominen, ataques a mí persona y hasta amenazas de agresión puedes leer.
Dios sabe bien que he dicho la verdad, anda a ver lo que hacen estos otros que me hacen ataques personales... esto tipos jamás nunca han subido una conspiración al tema, porque no están para eso, estos tipos son pagados por la misma masonería para venir a mentir ya ocultar verdades.

Mejor no andes mirando la TV si buscas ver "mujeres", ni mucho menos las películas de HELL-ywood... con eso te lo digo todo, porque estas viendo a gente de Baphomet, y los que progresan son esos brujos sodomitas que adoran a su "dios" el diablo, en la misma carne.
En cuanto a los pelafustanes que me atacan y lanzan amenazas, yo le tengo pedido a Dios que me deje tirar a todos estos tarados al lago de fuego, yo mismo... (Rev 20:11-15)
 
Es super simple, como decía la película
En este tema tienes toda la información para que tú mismo juzgues y veas si lo que te dicen es verdad.
Busca las diferencias anatómicas entre un hombre y una mujer, y te vas a dar cuenta de que todo lo dicho en este tema es verdadero.
Aplica todas esa información a lo que ves a través de la caja de control mental que es la TV, y juzga tú mismo, pero esta vez, informadamente, de lo que ves.
Si te fijas, acá puedes ver que los "argumentos" en contra no son "la indentación de la cadera no es ahí", ni "el dedo anular no es mas grande", ni "el porcentaje de grasa no es" . Los argumentos son "es que hace ejercicio" (vaya ridiculez más mongólica), es que es "la mansa mina" (claro, y con la media "V" en el estómago")... En este tema a lo único que se dedican la patota del mentiroso de la masonería es a falacias ad hominen, ataques a mí persona y hasta amenazas de agresión puedes leer.
Dios sabe bien que he dicho la verdad, anda a ver lo que hacen estos otros que me hacen ataques personales... esto tipos jamás nunca han subido una conspiración al tema, porque no están para eso, estos tipos son pagados por la misma masonería para venir a mentir ya ocultar verdades.

Mejor no andes mirando la TV si buscas ver "mujeres", ni mucho menos las películas de HELL-ywood... con eso te lo digo todo, porque estas viendo a gente de Baphomet, y los que progresan son esos brujos sodomitas que adoran a su "dios" el diablo, en la misma carne.
En cuanto a los pelafustanes que me atacan y lanzan amenazas, yo le tengo pedido a Dios que me deje tirar a todos estos tarados al lago de fuego, yo mismo... (Rev 20:11-15)
¿Desde cuándo eres anatomista smokie? No porque en un vídeo penca de youtube te digan eso deberá ser verdad. Hablas de juzgar informadamente pero tú lo haces basado en vídeos de youtube ¿eso es estar informado? Por favor, pide la opinión al menos de un médico general, pero no de un guatón cualiao igual que tú con un canal de youtube.

Cualquier persona que sea deportista de alto rendimiento tendrá sus músculos tonificados y marcados, cualquier, hombre, mujer, transformer o incluso niños, sí wn, hay niños que tienen más músculos de los que tú llegarás a tener en tus tristes 45 años gordo pajero. Y eso es porque en tu puta vida has practicado deporte ni te has cruzado con mujeres deportistas de alto rendimiento. Quizá sí practicas deporte, el de jalarte el ganso pajero ctm.

Y si te insulto, es porque me da gusto burlarme de la gente subnormal. Es un agrado cagarse de la risa de ti y de otros como tú. Debería ser deporte nacional.

Canutonto conchetumare, mentiroso y marica. Anda a llorarle a Tito Fernández guatón pajero y chúpale la tula a tu pastor.
 
images

Dejando de lado los comentarios de satanistas homosexuales que encuentran "mansas minas" a hombres...

Algunos le llaman el "cinturón de adonis"... Y es sólo de los hombres. Es la conocida como "V" shape. Se las ejemplifico para que la tengan bien clara:
Effective-2-Ways-on-How-to-Develop-a-Sexy-Adonis-Belt-696x364.jpg

El juancaca va a decir que lo de arriba es "la mansa mina", entiendan, al cabro le gustan las patas con chancho
Los 2 círculos rojos les marcan el cinturón de adonis, la forma de V, que es masuclina.

Acá tienen otra
maxresdefault.jpg


A algunos se les marca más o menos, dependiendo de cuanta musculatura tengan, y el porcentaje de grasa.

Aprendan como es la anatomía de ustedes mismos:
Screen-Shot-2014-09-29-at-1.14.33-PM.png

Ven la "V? el cinturón de adonis bien marcado?

Acá va otra:
5eb889779ea82f17568f321ed9e20b99.jpg


La "V" shape, el cinturón de adonis bien marcado, por la mayor musculatura.

Se les va a marcar más o menos dependiendo de la musculatura. Si van a verse el estómago al espejo se can a dar cuenta que se les marca igual aunque no sean de muchoa musculatura. Esta es una característica masculina.


Cuando ustedes vean esto, van a saber que esto es un travesti:
9dy281a.jpg


miren bien.... torso recto de arriba a abajo, hombros mas anchos que caderas, dedo anular enormemente mas grande que el índide, músculo trapecio se puede ver como sobresale por sobre la clavícula, se ve el cinturón de adonis masculino... O sea, cualquiera que dice que esa cosa de arriba es "la mansa mina", es porque es ignorante o homosexual como el juancuco.

Vean ahora esta foto:
7363d15db1e28b352194383a4d116af6.jpg


ustedes me dicen qué está mal con esta cosa de arriba... O sea, partiendo por un porcentaje de grasa masculino con un six pack que se ve sólo en hombres, se le marca la "V" shape y se le ve la escotadura de la cadera mucho mas abajo, coincidente con un hombre, cuello ancho y con manzana de adán pronunciada...


Estas cosas las ven en los satanistas de HELL-ywood, en la televisión... ustedes ven este mismo biotipo en las "victoria secret", les hacen creer que esto que ven arriba es ejercicio pero nop, esto que ven arriba es un transgénero. Acá esta su transvestigación.






Y estas cosas falsean los embarazos, pagan por las fertilizaciones in vitro, se sacan fotos con esas guatas falsas y hacen todo el show para hacerles creer que son mujeres, pero no son nada mas que travestis

Vayan despertando, averiguen ustedes mismos lo que les digo...


Ps: El juancaca debe de estar excitado, mira que este encuentra a estos transgéneros "mansas minas", de baphomet tiene que ser
 
Última edición:
Ven este cinturón de adonis ahora? Lo ven? La "V"??

DlVj-lLU8AEyNpc.jpg



Esta es la gente de HELL-ywood... es cameron Diaz:
cameron-diaz-bikini-body.jpg

O sea, el cinturón de adonis expone a este travesti, mas los hombros anchísimos, mucho mas anchos que esas caderas, el torso recto de arriba a abajo. Esta es la "gente" de HELL-ywood, adoradores del diablo, el personaje que tiene tetitas: Donde está el diablo, siempre esta lleno de sodomitas.
 
Este video es sumamente educativo y les muestra claritas las diferencias en las indentaciones de las caderas, que es con lo que ustedes inmediatamente píllan a todos estos transgéneros sin duda alguna.
Veanlo para que el homosexual de la masonería del juancaca no los engañe con sus "ohhh mansa mina", "ooohh pero si es mujer"



veanlo

Y para los que ya han aprendido algo:
sarah-kaufman-valentina-shevchenko-ufc-on-fox-17.jpg


2 hombres arriba, vean la indentación bajo el hombligo y la forma de "V" y/o cinturón de adonis... y les hacen creer que esas cosas son mujeres.

nunes-pennington.jpg


arriba, otros 2 transgéneros, vean las identaciones, y vean esa espalda recta... es par la risa

31707ea952589757d23479dd66da8017.jpg


Vean arriba, hay 3 hombres en la foto. Vean la indentación de la cadera bajo del hombligo y el cinturón de adonis en los 3 AHAHAHAH

57ed4ed2da09c.jpeg


Vean esta cosa de arriba, transgénero... vean la indentación bajo el hombligo y el cinturón de adonis...

7ffae1b61cf1579b09a1f83e472d6bc9.jpg

Vean arriba, es otro trasngénero, muestra la indentación bajo el hombligo y la "V", el cinturón de adonis...

20130104064045_29_Amanda_Nunes.JPG


Otro transgénero arriba, vean la indentación de la cadera bajo el hombligo y la "V", el cinturón de adonis

yana-kunitskaya.jpg

Otro transgénero más, vean la indentación de la cadera bajo el hombligo y la "V", el cinturón de adonis. Fíjense que hasta la "modelo" es un transgénero, tiene la indentación de la cadera bajo el hombligo, tiene cinturón de adonis, hombros mas anchos que las caderas... o sea, y les hacen creer que estas cosas son mujeres.

004_Valerie_Letourneau.0.0.jpg

lo mismo arriba... otro transgénero...

yz666ctha3kz.jpg


Miren arriba, 2 transgéneros, vean la indentación d ela cadera bajo el hombligo y el cinturón de adonis...
iwp6rt.jpg


Y esto de arriba qué es? Identación de la cadera bajo el hombligo y cinturón de adonis. Transgénero 100%

Si ustedes no saben estas cosas, pueden venir cualquier pelafustán mentiroso y sodomita como el juancuco y venderles la pomada.
El video se los explica con manzanas, veanlo. Lo primero a mirar siempre son las caderas.
 
Última edición:
Vean el video que les enseña lo de las indentaciones de las caderas, es lo primero que deben de mirar para detectar a estos transgéneros:


Ahora vean esto waaaaaaaaaaaaaa que horror
AHAHAHHAHA vean la indentación de la cadera bajo el hombligo, seguro esta es la "mina" del juancaca, otro travesti

3-12.png

ahahahahhaha
Por eso deben de aprender esto, porque sino cualquier mentiroso sodomita como el juancaca les viene a mentir
 
Serena Williams tuvo una cría y este weón niega que es mujer. Claro porque los médicos, el hospital, las enfermeras, las familias, el papá de la guagua, todos están metidos en la conspiración que sólo la mente brillante de un cuarentón obeso y pajero como Smokers pudo darse cuenta y mostrarnos la verdad verdadera. Gracias por tu ayuda.
 
sw1a.PNG


Arriba tienen la comparación...
A la izquierda tienen a una mujer, con la indentación sobre el hombligo
A la derecha tienen a un hombre, con la indentación bajo el hombligo y cinturón de adonis...


mas falsos que las guatas de la williams
maxresdefault.jpg


hay de todos los tipos y estilos
maxresdefault.jpg


Mas falso que los embarazos de estos transgéneros, y que el homosexual del juancaca, no hay!
 
Sí smokers, hombres y mujeres son seres humanos

Falso falso y falso. no son seres "HUMANOS".
En la palabra de Dios, la biblia King James, perfecta palabra de Dios, la palabra “humano” no existe. Si ustedes buscan la etimología de esa palabra, proviene de “Hu”, que es el dios de los druidas, que no es otro que el diablo.
Es decir, si ustedes dicen que son “humanos” (hu – man), lo que están diciendo en el fondo es que son “hombres de Hu”, hombres del diablo.
Este es hu
f4cb8d18a655bc41a4c3fd4902507eda--witchcraft-symbols-cernunnos.jpg


Baphomet representado, el diablo mismo.
Vo soy humano, no yo... mugriento hediondo a azufre de la masonería.



Y los hombres no pueden parir hijos
maxresdefault.jpg


Esta cosa no es una mujer, es un hombre
Serena+Williams+Clothes+egYAyjPifqrl.jpg


Indentación de ña cadera bajo el hombligo y cinturón de adonis. Hombros mucho mas anchos que la cadera. Y si se fijan, esa anchura de la cadera se ve mucho mas abajo de la indentación. Eso les dice a todas luces que lo que ven ahí son inyecciones de grasa para hacer parecer que tiene caderas. l problema es que le quedó demasiado bajo HAHAHAHAHAHAHA

Acá tienen otro transgender que también falsea los embarazos como sereno willions... se fue al chancho con las inyecciones de grasa
rs_634x1024-131220074836-634.Kim-Kardashian-White-Bikini-Beach-Body.jl.122013.jpg


Vayan a ver este video para que pillen a todos estos transgeneros y ningún homosexual de la masonería que coloca transgéneros de fotitos los venga a engañar
 
Claro que sí enfermo mental reculiao. Todas las minas son hombres, incluso la última ballena culiá con la que saliste. Claro asumiendo que eres macho y no un marica como creo que eres.
 
Y para que los mentirosos sodomitas de la masonería no les vengan a mentir con el "pero si tiene hijos", acá tienen como lo hacen todos estos transgéneros:


Ese es el programa de crianza, algunos admiten la fertilización invitro, otros son tan descarados y falsean los embarazos y compran las guatas a moonbump. Esa es la fórmula usada por ejemplo por este transgénero veno williamo

Que no los engañen
 
Ya y? cual sería el gran aporte del sodimita de la loga masónica? huh? Uno podría borrar estos comentarios retardados con fotitos estúpidas

En esto creen estos personajes, es para la risa... sirven a su diablo como sodomitas, en su propio cuerpo

 
Obviando al tarado que lo único que hace es colocar fotos idiotas de memes...
Esta es la transvestigación de otro travesti... y un maldito travesti que trata a Dios de mujer mas encima. Promocionado por toda la maquinaria satánica:
Sorry, pero esta 100% pillados, travesti:









Yo voy a disfrutar tirando al lago de fuego a todas estas abominaciones que hablan mal de mi Señor.
 
Un resumen de lo más básico en lo que se deben de fijar, en fotos:
20gy3h5.jpg


2jdmgsx.jpg

fdrgu9.jpg


Noten, 7 veces la cabeza es la estatura para las mujeres,
8 veces la cabeza la estatura para hombres
tumblr_mmq6qaN7Qm1rlwzf4o2_r1_1280.jpg


2hebz2a.jpg

manos--478x270.JPG


La forma de "V" en el bajo estómago es masculina, llamado cinturón de adonis y/o apollo
iwp6rt.jpg

Para que tengan claro lo básico
 
Última edición:
Juancuco deberias irte del antro porque aqui nadie acepta la agenda gltb y tu le rides culto a la agenda gltb y al progresismo luciferiano que predican agentes como Bachelet y ONU-. Tu sabes que si colocas foros a favor de la GLTB en General y el Muro te van a sacar, por eso tu no opineas arriba aquí estas de palo blanco en conspiraciones por una extraña razón-
 
Volver
Arriba