• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agenda transgénero, transvestidos, tranny, de la que nadie habla.

Este ya se había tocado en otros temas, pero no acá... Acá esta la transvestigación, falso embarazo... estas familias lo hacen a sus hijos... para baphomet.









Y miren que conveniente, miren lo que anda promoviendo:


Y acá algo más de los trannytrump


Son los tiempos de Noe, predichos por mi Señor Jesucristo
 
Última edición:
:retard:
2a0cafb946a60bfeb7e3b92c4289bb96.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
:retard:
2a0cafb946a60bfeb7e3b92c4289bb96.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Serena Williams es en realidad SERENO williams, y es un hombre. De hecho está puesta en el ejemplo de las intentaciones de la cadera, sector inferior derecho de la siguiente foto.
20gy3h5.jpg


serena-williams-tennis-star-serena-williams-in-a-green-floral-print-JHDMKF.jpg


La indentación de cadera es bajo el hombligo. Lo que estas viendo es un hombre, un travesti. Mira además ese torso recto de arriba a abajo, esos hombros anchísimos.
Qué es lo que hacen estos mentirosos? R: van a este sitio o a similares:
maxresdefault.jpg


Un poco de esto:
Comprar-Paleta-De-Sombras-11.jpg


Y listo, vamos sacando fotos para vender el cuento, pagamos por la fertilización invitro y tenemos un falso embarazo, que se creen sólo los inocentes,

 
Última edición:
Estas están bastante completas:


Y les dejo este, para que vean lo maldito de esta gente de baphomet. A esta todas las mujeres tienen lleno de fotografías de "este tip@" por todos lados, y no tienen idea que estan lujuriando con una mujer.


El diablo conoce perfectamente lo que dice Mateo 5:28, y él los hace lujuriar con gente del mismo sexo. Se debe de matar de la risa de lo tontos que son.
 






Y esto está ocurriendo en estados unides:


Y ahora en chile?


Los satanistas quieren sodoma y gomorra
 
Cuando no puedes distinguir entre un hombre de una mujer, es porque eres el campéon de los weones.

tenor.gif

Justamente, tú eres ese campeón... dijiste que te comerías a la vale roth y la gran prueba que mostraste en contra fue el falso certificado de nacimiento.
iwp6rt.jpg


Arriba tienes la foto, un ignorante sodomita que se quiere comer a travestis, que no sabe distinguir lo que es un cinturón de adonis.

200px-Braus_1921_102.png


hqdefault.jpg


Eres un ignorante, un sodomita, un mentiroso y defensor de los pederastas asesinos del vaticano. Eso te deja como la mas grande plasta del foro.
Y por cierto:
161yogi.jpg


Sigue buscando gifts de travestis, que te gustan tanto, y sigue creyendote "inteligente" siendo el tipo mas pobre, miserable, desnudo y sediento de todos. Satanista, arriba está el destino de todas las mugres como tú
 
Subo este tema porque veo que nadie habla de esto, y sale en todos lados, ustedes lo ven todos días en la televisión, lo ven en las películas de HELL-ywood, en la política.
La biblia dice esto, acerca de la segunda venida de Cristo
Mat 24:37 But as the days of Noe were, so shall also the coming of the Son of man be.

Dice que van a ser como los días de Noé... y déjenme decirles que ya se esta viendo esto en todos lados. El diablo tiene todo un ejército de transgéneros haciéndose pasar por mujeres, creando así la última abominación a Dios. Esto es muy común entre los satanistas, y por lo mismo es que "adoptan" hijos. Y esto es una agenda de los satanistas, que les presentan en los medios de comunicación a estos transvestidos y les hacen creer que son el biotipo "femenino". Muchos de estos satanistas que estan en las mas altas esferas, son transgéneros desde niños gracias a sus familias satanistas, que los hacen mutilarse desde pequeños y para ellos esta es como la última forma de adoración al diablo, a baphomet. Es importante que empiecen a reconocer estas cosas y no sean engañados, porque les estan mostrando en todos lados a mujeres con biotipos de hombres, y les estan presentando a estos transvestidos como el biotipo ideal para las mujeres y como un objeto deseable a los hombres. Conviertiendo esto además en otra abominación hacia Dios.

Si ustedes estudian anatomía, sabrán las diferencias entre hombres y mujeres que se ven fáciles como:
- mandíbula mas ancha en hombres, con el gonion (angulo de la mandíbila) mas pronunciado en hombres y mas suavizado en mujeres (se operan justamente para esto), al igual que frente mas prominente e inclinada notoriamente hacia atrás en hombres, frente mas vertical en mujeres, con el hueso temporal mas pequeño en las mujeres
-hueso zigomático es mas pronunciado en los hombres
- cuellos anchos y manzana de adán mas pronunciada en los hombres. Mujeres tienen cuellos mas angostos sin manzana de adán marcada.
-tamaño de cabeza proporcional a 7 veces la estatura en mujeres, en cráneo en los hombres es proporcional a 8 veces su estatura
-El tamaño del rostro de un hombre se puede colocar a cada lado del mismo rostro en los hombros, y el ancho de los hombros siempre alcanza o el tamaño de los hombros en mayor en los hombres. En las mujeres si colocas la misma dimensión del rostro a cada lado de la cabeza, los hombros no alcanzan a cubrir. Es decir, si en el ancho de los hombros caben 3 cabezas es un hombre, si no caben es mujer.
-el torso en los hombres es claramente recto de arriba hacia abajo
-la parte baja del estómago de los hombres siempre se ve una característica "V" hacia abajo que se ve desde las caderas.
-La escotadura y/o indentación de la cadera de las mujeres siempre se ve continua desde el hombligo, a diferencia de los hombres que se ve bajo el hombligo, de manera discontinua bajo el oblículo (vean imágenes mas abajo porque con esto pillan a todos los travestis)
- La espalda es notoriamente recta en los hombres y el trasero es menos pronunciado. Las mujeres tienen espaldas mas curvadas y con trasero más pronunciado.
- el ancho de los hombros de los hombres siempre es mayor que el de las caderas, en las mujeres es al revés porque ellas vienen preparadas para ser madres.
- el dedo anular siempre es mas grande que el índice en hombres (con solo ver una mano pueden saber si es hombre o mujer).
-Voz mas profunda en los hombres, mas aguda en mujeres (para esto se operan)
- El porcentaje de grasa de las mujeres es notablemente mayor, por lo que si ves esos cuerpos marcados con six packs, ya sabes que esa cosa no es mujer, y que por ese cuerpo no pasan estrógenos.
y mucho mucho más...
O sea, hay una lista de operaciones que les van a decir donde tienen que fijarse pero esto es lo básico para reconocer a estos transexuales, y empiecen a mirar bien para que no sean engañados.

main-qimg-85be00600e826ce3381a4b3e22d810a2-c


Para que vayan observando, acá tienen la diferencia de indentación en la cadera. En hombres va bajo el hombligo, en mujeres va sobre el hombligo. Fijense en la foto siguiente, sector inferior derecho. Con esta característica detectamos inmediatamente que Serena Williams es un travesti, un hombre, un transgénero haciéndose pasar por mujer.
20gy3h5.jpg


Fijense en el músculo trapecio, como tiende a sobresalir más arriba en los hombres, en las mujeres es mucho mas fino, con cuellos mas finos.
Vean la forma de la planta de los pies.
Vean la angulación de las piernas de las mujeres, que es como un triángulo invertido mientras que en los hombres es mas recta de arriba y abajo.
Vean las diferencias en el cráneo, mandibulas anchas son de hombre.
2jdmgsx.jpg

fdrgu9.jpg

Noten, 7 veces la cabeza es la estatura para las mujeres,
8 veces la cabeza la estatura para hombres. Si ven a esas mujeres que son los tremendos pescados, saquen la proporción del tamaño de su cabeza y estatura, si les da 8 veces, estan viendo a un hombre. Esto es así, estudiado y archi estudiado.
Noten además la proporción del ancho de los hombros. En un hombre puedes reproducir la dimensión del rostro a cada lado de la cabeza y los hombros alcanzan a cubrir. En una mujer no.
Ancho hombros en hombre (3 cabezas o más)
Ancho hombros mujeres (2 y 1/2 cabeza)

tumblr_mmq6qaN7Qm1rlwzf4o2_r1_1280.jpg


2hebz2a.jpg

manos--478x270.JPG


La forma de "V" en el bajo estómago es masculina, llamado cinturón de adonis y/o apollo
200px-Braus_1921_102.png

hqdefault.jpg

Se les marca más o menos, dependiendo de la musculatura que tengan y el porcentaje de grasa. Masculina 100%
Abajo tienen a 3 hombres (uno es travesti), el cinturón de adonis en los 3 es evidente.
iwp6rt.jpg


Para que tengan claro lo básico
Les dejo esto para que estudien si no quisieron estudiar anatomía, y que no los engañen los satanistas, porque son el diablo y sus huestes los que promueven esto... y sorry si les mato a alguna de estas trannys de HELL-ywood, pero la verdad duele. Vean los videos porque son lapidarios.









El deporte de mujeres no existe:


Sorry por matarles esta, lo dice "ella misma"... que es un "tranny", a "man"... y lucen bien, y son trannys (transvestidos), impresionante que lo diga y nadie le quiera creer:










Y hay mucho mucho más.... si ustedes no quisieron escuchar la clase de anatomía que les pasaron en el colegio, vean estos videos.
Vean primero, antes de responder, se van a sorprender.

Todavía no leo ninguna wea pero me comprometo a hacerlo, me resulta interesante.
 
Este es tonko tomicic, un travesti que ven todos los días en televisión:
wallpapers.cl-chilenas_Tonka_Tomicic_14.jpg

Vean la forma del estómago en su parte baja y donde tiene puesta la cadera.
travesti 100%
por eso es que esta gente defiende tanto a los travestidos, si ellos mismos son travestis, puestos por los satanistas dueños de los medios de comunicación.

Busquen ustedes porque esta lleno
Será por eso que no procrea?

:naster:
 
Me leí todo el tema, todo muy comprensible, bastante lucido, lo único claro que tengo es que todas las mujeres que vi durante toda la vida en la tele son hombres.

Donde están las mujeres de "berdad" :grito:


PD.1
@Smokers2 de primera te creí, todo acertado, pero tu fanatismo me mandó a la xuxa.

PD.2
Todas las mujeres tienen tula :confused:
 
Los satanistas :grito:

Enfermo culiao :lol3:


Y quienes creen que estan manejando al mundo desde el vaticano? Tú necesitas ir a revisar este tema:
https://www.antronio.cl/threads/hay-un-estado-profundo-en-chile.1296512/


Y volviendo a revisar algunas cosas que los censuradores borraron:
-En MMA, no existen mujeres, sólo trannys

Alguien preguntó por verónica macedo:
ufc-chile-veronica-macedo-dia-medios_655747_OpenGraphImage.jpg

veronica-macedo-of-venezuela-poses-for-a-portrait-during-a-ufc-photo-picture-id959628380


Esa manzana de adán, es una característica de los hombres. Se llama adán, porque es justamente de los hombres. Y miren esos hombros.
No hay mujeres en el MMA, sólo trannys.
Y los trannis que lucen mejor, son los que son promocionados, porque así estos satanistas los hacen a ustedes lujuriar con hombres. nunca leyeron que dice en Mateo 5:28? Vayan a leerlo, y ellos los hacen lujuriar con gente del mismo sexo.

Este es el MMA:
UFC_25th_Anniversary_canvas_example.jpg


Si se fijan, al centro encuentran la señal de Monster, que significa esto:

Monster-666.jpg


Es 666 en hebreo, el número de la bestia en la biblia, rev 13:18
Y el octágono es un símbolo templario, de los adoradores del diablo.
Y se los lanzan en sus caras y ni siquiera se dan cuenta.
 
Volver
Arriba