• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La alemania rica, nada de monumentos nacionales y el consejo de monumentos.

hirk

Bosta
Registrado
2015/02/17
Mensajes
650
Sexo
Macho
Bien practica la cultura alemana, cuando algo hay que demoler porque ya es vetusto y no vale la pena de conservar, abajo mierda, para dar paso a cosas nuevas. Lo que deben aplicar en Valparaiso de moler toda esa ciudad llena de ratones y arañas.




A Concepción se lo cagaron, no hayan como demoler este adefesio que quedo en pleno centro de la ciudad porque Piñera una vez después de incendiarse, lo declararon monumento histórico.
En ese terreno de 10.000 metros cuadrados plano se prentendia construir en el año 2000 un proyecto de torres de oficina y abajo el mercado con estacionamientos. Ojo que avecesel sistema juridico chileno no hace nada mas que hacer retrazar el pais.
698884-Large.jpg


file_20140905205836.jpg
 
Última edición:
Un ejemplo, en el terremoto del 2010 la tía de un amigo tenía una casa en la playa que quedó pa' la cagá, pero como era patrimonio o no sé que chucha, por ley no podía ser arreglada por la dueña, creo que el problema de Valparaíso es ese, patrimonio de la humanidad.
 
Un ejemplo, en el terremoto del 2010 la tía de un amigo tenía una casa en la playa que quedó pa' la cagá, pero como era patrimonio o no sé que chucha, por ley no podía ser arreglada por la dueña, creo que el problema de Valparaíso es ese, patrimonio de la humanidad.

pero lo del patrimonio es reciente y aun siendo asi deben tener inyeccion economica para mantener ese patrimonio como tal y no la verguenza de muchas construcciones patrimoniales. soy porteña y he visto lo viejo seguir viejo y lo mas reciente deteriorarse sin que nadie haga nada
 
Mejor veo porno aleman :cafe3:

ahi salen varias alemanas ricas :sisi:
 
En Alemania por lo general refaccionan los edificios antiguos, es muy raro ver una ciudad tapizada en cristal. En en centro de las ciudades por lo general puedes ver construcciones de fachada continua, las únicas excepciones son Fráncfort y Berlín :buenaonda:

Aweonao conchatumadre.
 
bonitas las contrucciones culiás.
 
la dura weón, ese consejo de monumentos y la culiá tiene como único fin darle pega y plata a los apitutados políticos miembros del consejo pagando como precio el que no se puedan echar abajos barrios asquerosos mierderos como valparaíso casi completo, barrio yungay, y mierdas repelentes similares que deben andar por todo el país.
 
A este no le dan warning cierto?

:monomeon: moderacion inconsecuente y nefasta

Deja de llorar weon oh, no veo nada que merezca warning (de no ser tu lloriqueo por off topic)
(y yo no warneo , esa wea es pa los pajeros verdes)
 
Volver
Arriba