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La ALTA FINANZA INTERNACIONAL y la REVOLUCIÓN JUDÍA BOLCHEVIQUE

a esto se le tiene que sumar
porque NAPOLEON
queria conquistar RUSIA

y su AFAN de destruir todos los REINADOS

el caballito de batalla de los JUDIOS en EUROPA Y ASIA

a esto sumar

como con el hundimiento del titanic

mataron a magnates gringos para controlar la banca gringa

a esto sumar

el atentado a las torres gemelas para seguir limpiando la casa

donde solo se salvaron economistas judios
 
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Todo calza.



En realidad, no. Tomate las pastillas.
 
Todo calza.



En realidad, no. Tomate las pastillas.

no calza???

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¿Construyó J. P. Morgan el Titanic para matar a la competencia y formar la Reserva Federal? Las coincidencias son sorprendentes.

En 1898 un hombre llamado Morgan Robertson escribió un libro titulado “Hundimiento del Titán”, sobre un crucero de lujo considerado insumergible que iba demasiado rápido en el Atlántico Norte en abril y chocó contra un iceberg matando a casi todo el mundo a bordo debido a la falta de botes salvavidas.


Morgan Robertson, oficial estadounidense de la marina mercante, además de escritor y posible inventor del periscopio.

14 años después de este libro de ficción este hecho se reproduciría en la vida real y con exactitud hasta en el nombre, con los restos del naufragio del Titanic, pero esta vez tendría serias implicaciones políticas. Algunos de los hombres más ricos del mundo se encontraban en ese barco y algunos se habían opuesto a la Reserva Federal y los bancos centrales.

Tendremos en cuenta una serie de hechos:

  • JP Morgan financió/construyó el Titanic
  • JP Morgan reservó un pasaje en el Titanic, pero canceló en el último segundo.
  • El amigo de JP Morgan, Milton Hersey, también canceló en el último momento y sobrevivió para construir el imperio de comida Hershey.
  • No se encontraron bengalas rojas a bordo para hacer señales a los barcos de rescate. Sólo bengalas blancas que indican una fiesta y que todo está bien.
  • Fue el primer buque de su clase con la capacidad de sellar las cubiertas electromagnéticamente, por lo que también se podría sellar la cubierta con la gente bajo ella.
  • El capitán Edward Smith fue uno de los capitanes más condecorados de su época, algo que estaría fuera de lugar, teniendo en cuenta la falta de medidas de precaución tomadas.
  • El autor del libro murió envenenado un par de años después de que el Titanic se hundiera.
  • La Reserva Federal se formó al año siguiente.
  • La familia Astor era una de las familias más ricas del mundo y John Astor III se oponía a la Reserva Federal.
¿Tomó JP Morgan la idea de cómo acabar con la oposición a la Reserva Federal de un libro escrito 14 años antes?

¿Urdieron un plan en Jekyll Island1 para construir un barco que eliminara la competencia?

Similitudes con el Titanic



El hundimiento de un barco similar al Titanic fue narrado en la obra de Morgan Robertson titulada “Hundimiento del Titán”

Aunque la novela fue escrita antes de que el barco de gran lujo Titanic hubiera incluso sido diseñado, hay algunas similitudes notables entre los homólogos de ficción y de la vida real. Al igual que el Titanic, el barco de ficción se hundió en abril, en el Atlántico Norte, y no había suficientes botes salvavidas para los pasajeros.


También existen similitudes en el tamaño (800 pies de largo del Titán en comparación con los 882 pies y 9 pulgadas de largo para el Titanic), velocidad (25 nudos de Titán, 21 nudos de Titanic) y en cuanto al equipo de salvamento.

Más allá del nombre, las similitudes entre el Titanic y el Titán de ficción son:

Descrito como “insumergible”
El Titanic fue el transatlántico de lujo más grande del mundo (882 pies, capaz de desplazar 63.000 toneladas imperiales), y una vez fue descrito como prácticamente “imposible de hundir”.

El Titán fue la mayor nave a flote y la mayor de las obras de los hombres (800 pies, capaz de desplazar 75.000 toneladas), y era considerado “insumergible”.

Escasez de botes salvavidas
El Titanic portaba a bordo solamente 16 botes salvavidas, además de 4 botes salvavidas Engelhardt, menos de la mitad del número necesario para su capacidad (3000 pasajeros).

El Titán llevaba “tan pocos como la ley permitía”, lo que sumaban 24 botes salvavidas, menos de la mitad necesaria para su capacidad (3000 pasajeros).

Chocó contra un iceberg
Moviéndose demasiado rápido, a 22 nudos y medio, el Titanic chocó contra un iceberg en el lado de estribor, en la noche del 14 de abril de 1912 en las aguas del Atlántico Norte a 400 millas de Newfoundland.

También en una noche de abril, en el Atlántico Norte a 400 millas de Newfoundland (Terranova), el Titán chocó contra un iceberg mientras navegaba a 25 nudos, también en el lado de estribor.

Hundimiento
El insumergible Titanic se hundió, y murieron más de la mitad de sus 2.200 pasajeros.

El indestructible Titán también se hundió, y más de la mitad de sus 2.500 pasajeros se ahogaron.
Se hundió inclinándose en primer lugar, el Titán de hecho se volcó antes de hundirse.

Notas

1 A finales de noviembre de 1910, el senador Nelson W. Aldrich, el Secretario Adjunto del Departamento del Tesoro de los EE.UU. A. Piatt Andrew, más cinco de los financieros más importantes del país, que en conjunto representaban aproximadamente una cuarta parte de la riqueza del mundo, se reunieron en Jekyll Island Club para discutir la política monetaria y el sistema bancario, un evento que llevó a la creación de la Reserva Federal actual. De acuerdo con el Banco de Reserva Federal de Atlanta, en 1910 la reunión de Jekyll Island dio lugar a un proyecto de ley para la creación de un banco central de EE.UU.

https://mahtan.wordpress.com/2012/0...-federal-las-coincidencias-son-sorprendentes/


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ORIENTE MEDIO
‘Judíos estaban detrás de naufragio de Titanic y atentados 11-S’
  • 21035463_xl.jpg

    Los restos del Titanic.
Publicada: jueves, 25 de agosto de 2016 22:32

Un canal de la televisión ruso revela que ‘judíos’ estuvieron detrás del hundimiento del ‘Titanic’, el accidente en Chernóbil y los atentados del 11-S.

“Los judíos son responsables del hundimiento del Titanic, el desastre nuclear de Chernóbil (en la actual Ucrania) y los ataques terroristas en EE.UU. del 11 de septiembre de 2001”, anuncia un documental emitido por el canal ruso Ren TV, citado por el diario británico The Jewish Chronicle.

Los judíos son responsables del hundimiento del Titanic, el desastre nuclear de Chernóbil (en la actual Ucrania) y los ataques terroristas en EE.UU. del 11 de septiembre de 2001", según un documental emitido por el canal ruso Ren Tv.

El documental, una versión actualizada de otra emitida en 2012, indica que un grupo de 300 judíos —Iluminados de Baviera y masones— estuvo detrás del hundimiento del barco británico hace 100 años con el fin de provocar una crisis internacional y apoderarse del mundo.

En alusión a los atentados de 11-S, el documental pone de relieve que los árabes fueron acusados injustamente de esos ataques.

Muchos analistas creen que los atentados de 11-S fueron una conspiración para allanar el camino de la presencia militar estadounidense en Oriente Medio. Al respecto, cuestionan: ¿Por qué la fuerza aérea más poderosa del mundo no logró interceptar cualquiera de los cuatro aviones secuestrados?

Ellos también dicen que las Torres Gemelas fueron destruidas por demoliciones controladas. Las teorías relacionadas con el colapso rápido (unos 10 segundos), los incendios de corta duración (56 minutos en World Trade Center 2 o 102 minutos en World Trade Center 1), los informes sobre los sonidos de explosiones, poco antes del colapso, y los cristales de las ventanas pulverizados antes de la destrucción de las torres.

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Las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad estadounidense de Nueva York en el momento de los ataques del 11 de septiembre de 2001.


En alusión al ataque contra el edificio del Pentágono, dicen que un Boeing comercial no golpeó el edificio sino fue un misil disparado por un avión no tripulado. El dron fue dirigido desde el Pentágono.

Los comentaristas han dicho que el documental de Ren TV podría ser perjudicial para el sionismo ya que es capaz de recordar al mundo los protocolos de los sabios de Sion.

Los protocolos de los sabios de Sion fueron publicados por primera vez en 1902 durante la Rusia imperial. El texto sería la transcripción de lo manifestado por rabinos en reuniones en las que detallan los planes de una conspiración judeo-masónica, que consistía en el control de la masonería, en todas las naciones del mundo, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.

El canal Ren TV es una red privada con una audiencia potencial de más de 100 millones de espectadores.
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/285977/judios-detras-titanic-chernobil-atentados-11s



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11 hechos que prueban que el Mossad está detrás del 9/11
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: 11 hechos que prueban que el Mossad está detrás del 9/11 https://mysteryplanet.com.ar/site/11-hechos-que-prueban-que-el-mossad-esta-detras-del-911/

«Para saber quién gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quién no estás autorizado a criticar». Voltaire. Arquitectos, físicos, e ingenieros lo han dejado muy claro, es imposible que las Torres Gemelas cayeran producto del impacto de sendos aviones en su parte superior. Sin embargo, existen evidencias de explosiones sucesivas ocurridas en pisos inferiores y que serían parte de una siniestra demolición controlada. Scott Forbes, un empleado administrativo que trabajaba en el piso 97 de la Torre Sur, declaró que, «durante el fin de semana previo al 9/11, la energía fue cortada por 36 horas, algo sin precedentes que lleva a pensar que se debió a la instalación de dispositivos de demolición en el interior del edificio». Esta conjetura es compartida por la mayoría de los llamados «teóricos de la conspiración» y, a la hora de señalar a un culpable, el Sionismo se lleva el primer lugar. Pero… ¿existen fundamentos para apuntar a tal culpable? De sobra… y, como veremos a continuación, no hay nada de «teoría», solo hechos. Los puntos expuestos en este artículo fueron extraídos en su mayoría de dos artículos escritos por el Dr. Alan Sabrosky [Ref. 1], ex profesor del US Army College, quien afirma tajantemente que el 9/11 fue una operación del Mossad (Agencia de Inteligencia del Estado de Israel), cuya motivación encaja perfectamente con el programa neoconservador del Sionismo para un evento catalizador con la capacidad de movilizar al público estadounidense a apoyar sus causas bélicas y así valerse del ejército más poderoso del mundo para cargarse a sus enemigos árabes en Medio Oriente. NOTA: En algunos de los siguientes puntos encontrarán enlaces a videos que ilustran la situación y recomendamos ver. La demolición controlada del WTC 7 implica que si una construcción del complejo fue demolida tan rápidamente «a la orden», entonces las tres pudieron serlo. Según varios investigadores y científicos, como el danés Niels Harrit del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague, entre las ruinas de las torres se hallaron restos de nanotermita, un explosivo militar de gran poder destructivo. El impacto de los aviones comerciales fue solo una «obra teatral» diseñada para proveer una estremecedora distracción y facilitar la destrucción de los edificios por otros métodos, obviamente, con el amparo de los medios de comunicación. La BBC dio a conocer que el WTC 7 había colapsado veinte minutos antes de que ocurriera. Jane Standley, la periodista que anunció la caída prematura, lo calificó como un «muy pequeño y muy honesto error» provocado por su manera de pensar después de ser confrontada con un informe que no tenía manera de comprobar. Una operación de falsa bandera de este tipo requiere experiencia, acceso a los objetivos, y un apoyo local efectivo para posibilitar la evasión posterior al ataque. Ninguno de los 19 árabes acusados o sus posibles cómplices cumplían con los requerimientos mencionados. Por otro lado, Israel tenía la experiencia, el acceso, el apoyo local necesario —dentro y fuera del gobierno de EE.UU.—, y un incentivo positivo para derribar los símbolos del poder estadounidense y poner a la opinión pública a favor de la guerra contra los enemigos de Israel. Muchos funcionarios clave de la Administración Bush provenían del PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano). Todos eran sionistas (partidarios de Israel) e incluso llegaron a escribir sobre la necesidad de un «evento catalizador» para movilizar al público estadounidense a favor de sus intereses. La empresa que proveía el servicio de seguridad al WTC era Kroll Associates, perteneciente a y operada por sionistas. Ninguno de sus dueños o parientes estaban en los edificios la mañana del 9/11. A pesar que cientos de judíos americanos murieron en el WTC, según se pudo determinar, solo 3 israelíes de 4.000 normalmente allí —más dos en los aviones estrellados— se contaron entre las víctimas fatales del «atentado». Larry Silverstein, quien adquirió y aseguró por miles de millones de dólares el WTC seis meses antes del ataque, tampoco estaba presente aquella mañana del 11 de septiembre de 2001. Convenientemente tenía una cita con el médico. Años después, no contento con la indemnización multimillonaria recibida, demandó a American Airlines y United Airlines por más de 8.000 millones de dólares por daños y perjuicios, alegando que eran los responsables de haber violado las normas de seguridad de manera imprudente. Afortunadamente la ley del estado de New York prohibe indemnizar dos veces por los mismos daños. ICTS, una compañía privada en manos de dueños israelíes y registrada en Holanda, proveía la seguridad a los tres aeropuertos de los que partieron los aviones secuestrados. Residentes de New Jersey observaron a cinco hombres junto a una furgoneta blanca filmando y celebrando los ataques. Según los testigos, los hombres habían preparado sus cámaras ANTES que se estrellara el primer avión. Al ser arrestados por la policía, se descubrió que todos eran de nacionalidad israelí. Los perros detectores de bombas llevados por los oficiales reaccionaron como si hubiera explosivos en la furgoneta pero no pudieron hallar nada. Más tarde, y bajo la presión de elementos gubernamentales, los cinco sospechosos fueron liberados. Los detalles aún permanecen como clasificados. Una segunda furgoneta fue detenida en las proximidades del Puente George Washington. Según reportaba a CBS en aquel entonces: «Dos sospechosos están bajo custodia del FBI luego que un vehículo lleno de explosivos fuera descubierto en los alrededores del Puente George Washington que cruza el río Hudson y une New York con New Jersey. Se desconoce si el hallazgo está relacionado con los eventos de hoy, pero el FBI dijo que los explosivos hallados eran suficientes como para volar el puente». Curiosamente, no se volvió a saber sobre estos dos sospechosos ni la verdadera razón por la cual transportaban estos explosivos… El NORAD (North American Air Defense command) y sus cazas respondieron de manera inusualmente lenta. Tuvieron el tiempo para interceptar los 4 aviones comerciales en un rango de pocos minutos, pero no lo hicieron. Fallaron en la puntualidad de los reportes de la FAA con los aviones a desviar, en despachar cazas desde las bases más cercanas, en interceptar a máxima velocidad, y en redirigir aviones en el aire para interceptar los objetivos. Seguramente los súbditos del PNAC hicieron su parte para generar esta serie de «fallos» graves. La Comisión designada para investigar el 9/11 no está excenta de fallas, como tampoco lo está de integrantes pro-Israel. Muchos detalles improbables fueron aceptados y permitidos sin ser cuestionados, como el hecho que, en la propia base destruida de las Torres Gemelas, un hombre bien vestido le entregara a un detective el pasaporte intacto de uno de los presuntos terroristas; pasaporte que, milagrosamente, sobrevivió al impacto del avión, adquirió inmunidad al fuego e intenso calor, y cayó más de 800 pies sin ser afectado por el viento… Al parecer, el Director Ejecutivo de la Comisión del 9/11, el sionista Philip D. Zelikow, se aseguró que nada desviara la atención de los 19 árabes acusados. Asimismo, el 10 de septiembre de 2002, Zelikow declaró ante una audiencia en la Universidad de Virginia que la verdadera razón para la guerra urgente contra Irak —además del 9/11— era «la amenaza que se cernía sobre Israel». Como toda operación ejecutada maquiavélicamente por una agencia de inteligencia como el Mossad o la CIA, los autores intelectuales y verdaderos culpables permanecerán impunes, sentados en el mismísimo Sistema jugando al ajedrez sobre un tablero lleno de sangre.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: 11 hechos que prueban que el Mossad está detrás del 9/11 https://mysteryplanet.com.ar/site/11-hechos-que-prueban-que-el-mossad-esta-detras-del-911/
 
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¿Construyó J. P. Morgan el Titanic para matar a la competencia y formar la Reserva Federal? Las coincidencias son sorprendentes.

En 1898 un hombre llamado Morgan Robertson escribió un libro titulado “Hundimiento del Titán”, sobre un crucero de lujo considerado insumergible que iba demasiado rápido en el Atlántico Norte en abril y chocó contra un iceberg matando a casi todo el mundo a bordo debido a la falta de botes salvavidas.


Morgan Robertson, oficial estadounidense de la marina mercante, además de escritor y posible inventor del periscopio.

14 años después de este libro de ficción este hecho se reproduciría en la vida real y con exactitud hasta en el nombre, con los restos del naufragio del Titanic, pero esta vez tendría serias implicaciones políticas. Algunos de los hombres más ricos del mundo se encontraban en ese barco y algunos se habían opuesto a la Reserva Federal y los bancos centrales.

Tendremos en cuenta una serie de hechos:




    • JP Morgan financió/construyó el Titanic
    • JP Morgan reservó un pasaje en el Titanic, pero canceló en el último segundo.
    • El amigo de JP Morgan, Milton Hersey, también canceló en el último momento y sobrevivió para construir el imperio de comida Hershey.
    • No se encontraron bengalas rojas a bordo para hacer señales a los barcos de rescate. Sólo bengalas blancas que indican una fiesta y que todo está bien.
    • Fue el primer buque de su clase con la capacidad de sellar las cubiertas electromagnéticamente, por lo que también se podría sellar la cubierta con la gente bajo ella.
    • El capitán Edward Smith fue uno de los capitanes más condecorados de su época, algo que estaría fuera de lugar, teniendo en cuenta la falta de medidas de precaución tomadas.
    • El autor del libro murió envenenado un par de años después de que el Titanic se hundiera.
    • La Reserva Federal se formó al año siguiente.
    • La familia Astor era una de las familias más ricas del mundo y John Astor III se oponía a la Reserva Federal.
¿Tomó JP Morgan la idea de cómo acabar con la oposición a la Reserva Federal de un libro escrito 14 años antes?

¿Urdieron un plan en Jekyll Island1 para construir un barco que eliminara la competencia?

Similitudes con el Titanic




El hundimiento de un barco similar al Titanic fue narrado en la obra de Morgan Robertson titulada “Hundimiento del Titán”

Aunque la novela fue escrita antes de que el barco de gran lujo Titanic hubiera incluso sido diseñado, hay algunas similitudes notables entre los homólogos de ficción y de la vida real. Al igual que el Titanic, el barco de ficción se hundió en abril, en el Atlántico Norte, y no había suficientes botes salvavidas para los pasajeros.


También existen similitudes en el tamaño (800 pies de largo del Titán en comparación con los 882 pies y 9 pulgadas de largo para el Titanic), velocidad (25 nudos de Titán, 21 nudos de Titanic) y en cuanto al equipo de salvamento.

Más allá del nombre, las similitudes entre el Titanic y el Titán de ficción son:

Descrito como “insumergible”

El Titanic fue el transatlántico de lujo más grande del mundo (882 pies, capaz de desplazar 63.000 toneladas imperiales), y una vez fue descrito como prácticamente “imposible de hundir”.

El Titán fue la mayor nave a flote y la mayor de las obras de los hombres (800 pies, capaz de desplazar 75.000 toneladas), y era considerado “insumergible”.

Escasez de botes salvavidas

El Titanic portaba a bordo solamente 16 botes salvavidas, además de 4 botes salvavidas Engelhardt, menos de la mitad del número necesario para su capacidad (3000 pasajeros).

El Titán llevaba “tan pocos como la ley permitía”, lo que sumaban 24 botes salvavidas, menos de la mitad necesaria para su capacidad (3000 pasajeros).

Chocó contra un iceberg

Moviéndose demasiado rápido, a 22 nudos y medio, el Titanic chocó contra un iceberg en el lado de estribor, en la noche del 14 de abril de 1912 en las aguas del Atlántico Norte a 400 millas de Newfoundland.

También en una noche de abril, en el Atlántico Norte a 400 millas de Newfoundland (Terranova), el Titán chocó contra un iceberg mientras navegaba a 25 nudos, también en el lado de estribor.

Hundimiento

El insumergible Titanic se hundió, y murieron más de la mitad de sus 2.200 pasajeros.

El indestructible Titán también se hundió, y más de la mitad de sus 2.500 pasajeros se ahogaron.
Se hundió inclinándose en primer lugar, el Titán de hecho se volcó antes de hundirse.

Notas

1 A finales de noviembre de 1910, el senador Nelson W. Aldrich, el Secretario Adjunto del Departamento del Tesoro de los EE.UU. A. Piatt Andrew, más cinco de los financieros más importantes del país, que en conjunto representaban aproximadamente una cuarta parte de la riqueza del mundo, se reunieron en Jekyll Island Club para discutir la política monetaria y el sistema bancario, un evento que llevó a la creación de la Reserva Federal actual. De acuerdo con el Banco de Reserva Federal de Atlanta, en 1910 la reunión de Jekyll Island dio lugar a un proyecto de ley para la creación de un banco central de EE.UU.

https://mahtan.wordpress.com/2012/0...-federal-las-coincidencias-son-sorprendentes/


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ORIENTE MEDIO

‘Judíos estaban detrás de naufragio de Titanic y atentados 11-S’



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      Los restos del Titanic.
Publicada: jueves, 25 de agosto de 2016 22:32





Un canal de la televisión ruso revela que ‘judíos’ estuvieron detrás del hundimiento del ‘Titanic’, el accidente en Chernóbil y los atentados del 11-S.

“Los judíos son responsables del hundimiento del Titanic, el desastre nuclear de Chernóbil (en la actual Ucrania) y los ataques terroristas en EE.UU. del 11 de septiembre de 2001”, anuncia un documental emitido por el canal ruso Ren TV, citado por el diario británico The Jewish Chronicle.

Los judíos son responsables del hundimiento del Titanic, el desastre nuclear de Chernóbil (en la actual Ucrania) y los ataques terroristas en EE.UU. del 11 de septiembre de 2001", según un documental emitido por el canal ruso Ren Tv.

El documental, una versión actualizada de otra emitida en 2012, indica que un grupo de 300 judíos —Iluminados de Baviera y masones— estuvo detrás del hundimiento del barco británico hace 100 años con el fin de provocar una crisis internacional y apoderarse del mundo.

En alusión a los atentados de 11-S, el documental pone de relieve que los árabes fueron acusados injustamente de esos ataques.

Muchos analistas creen que los atentados de 11-S fueron una conspiración para allanar el camino de la presencia militar estadounidense en Oriente Medio. Al respecto, cuestionan: ¿Por qué la fuerza aérea más poderosa del mundo no logró interceptar cualquiera de los cuatro aviones secuestrados?

Ellos también dicen que las Torres Gemelas fueron destruidas por demoliciones controladas. Las teorías relacionadas con el colapso rápido (unos 10 segundos), los incendios de corta duración (56 minutos en World Trade Center 2 o 102 minutos en World Trade Center 1), los informes sobre los sonidos de explosiones, poco antes del colapso, y los cristales de las ventanas pulverizados antes de la destrucción de las torres.

21174593.jpg

Las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad estadounidense de Nueva York en el momento de los ataques del 11 de septiembre de 2001.


En alusión al ataque contra el edificio del Pentágono, dicen que un Boeing comercial no golpeó el edificio sino fue un misil disparado por un avión no tripulado. El dron fue dirigido desde el Pentágono.

Los comentaristas han dicho que el documental de Ren TV podría ser perjudicial para el sionismo ya que es capaz de recordar al mundo los protocolos de los sabios de Sion.

Los protocolos de los sabios de Sion fueron publicados por primera vez en 1902 durante la Rusia imperial. El texto sería la transcripción de lo manifestado por rabinos en reuniones en las que detallan los planes de una conspiración judeo-masónica, que consistía en el control de la masonería, en todas las naciones del mundo, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.

El canal Ren TV es una red privada con una audiencia potencial de más de 100 millones de espectadores.
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/285977/judios-detras-titanic-chernobil-atentados-11s



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El poder de sintesis no esta en ti ... jedi.
 
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