• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Argentina no pagó y ya está oficialmente en default técnico

Curioso que argentina esté en la mierda y no haya ningún estallido social como en Chile el país mas pujante y con menos indices de pobreza de la región,

el 40% del país es pobre, hay altos indices de desnutrición, el estado roba y roba, no tienen plata , pero resulta que es el modelo que quieren replicar acá ajajajaj es para cagarse de la risa , pero claro en el tema del esquizo de izquierdo van como bubalones al pico a escribir weas :lol3:

les ha ido la raja con salud y educación gratuita :lol3:

Argentina es igual de pobre que chile. Acá te hacen creer q estamos la raja porque la canasta básica de alimentos es mas cagona que la de argentina. Del mismo modo, en chile si no pagas arriendo te lo cuentan como ingreso. En argentina no.
 
Argentina en crisis y con default?? Qué novedad, ya parece cuento viejo la wea
 
Chile en una década estará así, después de todo está generación quiere eso :clapclap: lo peor de todo es que cuando se los haces saber se arden y te salen con weas como "oye si no somos de izquierda (inserte meme del tipo con un gorro de papel aluminio en la cabeza) "
 
Argentina es igual de pobre que chile. Acá te hacen creer q estamos la raja porque la canasta básica de alimentos es mas cagona que la de argentina. Del mismo modo, en chile si no pagas arriendo te lo cuentan como ingreso. En argentina no.
Te desafío a que lo demuestres con estadísticas de fallecidos por inanición en Chile y Argentina en la última década
 
El estado Che tiene eso como tradicion, por eso es el casho de los bancos mundiales, tienen 4 millones de empleados publicos, si es que no son mas ....

Manipulan su informacion interna, sus lideres se lo roban todo, sobretodo que volvio la vieja con su titere de presidente.
 
¿Te da miedo demostrar tus propias afirmaciones?

te están diciendo mongolico culiao q en argentina los estándares de pobreza son más altos q los de acá y por eso es q pareciera que la distancia en el nivel de vida de las personas es mayor.

en todo caso argentina va a pasar una larga temporada en crisis y van a caer a niveles de países como perú, brasil o república dominicana, lo que va a generar un alta presión migratoria.

y adivinen a donde van a ir buena parte de esos inmigrantes, exacto.

gracias macri, gracias liberales.
 
Se viene el documental de propaganda de turno para reducir la culpa a la ciudadanía argentina :sisi3:

Voy pasado el minuto 22, veré cuanto más se pueda :ohno:
 
Eso pasa cuando le pasas la maquinita de hacer dinero al presidente y no al banco central ....zurdos de mierda .... y eso quieren los zurdos de mierda de acá cambiando la constitución eliminar la autonomía del banco central .
 
Última edición:
Hace rato que Chile debió empezar a presionar a los narigones, poniendo alguna base bien cerca de la frontera con la patagonia argentina
Los narigones no tienen recursos ni logística, seria el primer paso para una salida al atlantico
 
¿Te da miedo demostrar tus propias afirmaciones?
Afirmar algo y luego cuando te piden pruebas decir "ni idea". no sé sisterito, que quiere que le diga.....

Así no mas es la wea de conocimiento publico. De hecho la otra vez escribí unos post largos sobre el tema en una conversación con otro usuario y me banearon por desvirtuar (así de mongólico), así que ahora no me gasto en esncriber posta largos y sesudos di en cualquier momento me van a banear hasta por tirarme un peo. Ahora solo me dedico al troleo y a causar ardor anal a loh facho.
 
Propaganda?

Don David Harvey :clapclap:

Me refería a que Argentina es una mega industria de propaganda política. Toda producción de información va cargado con alto sesgo político. Por ejemplo en la televisión, En la década que pasó en un extremo esta Almorzando con Mirtha Legrand (presentadora de ultra derecha) y por otro lado estaba 678 (programa de la Tv pública argentina con moderadores y panelistas de ultra izquierda o izquierda, el ala Kirchnerista del Partido Justicialista), en los 90s ATC (hoy TV Pública era el aparato de propaganda del Menemismo, aunque a diferencia de los Kirchner, no se enfocaba en basurear a los opositores, sino que engrandecer la figura de Menem), con Alfonsin desesperados de perder las presidenciales del 89 deciden dejar la "neutralidad" de esos años. Y que decir de la dictadura argentina censura, información pro Videla, las 48 horas de Malvinas (una especie de Teleton), el mismísimo mundial del 78 que fue de argumento para crear un nuevo edificio de televisión, y así hacia atrás, basta decir que el día en que se inauguró la televisión coincide con el día de la Lealtad Peronista. Por lo que desde sus inicios, los medios argentinos de masa están cargados de propaganda política, en este caso el turno es de Fernandez y el aparato tiene que funcionar para justificar las decisiones del mandatario de turno, y una posible defensa es en la generación de documentales.
Basta ver el canal Encuentro, la mayoría de los presentadores se han preocupado de cargar muy negativamente puntos especificos de la historia y enaltecer otros (Yirigoyen, Peronismo, Kirchnerismo), como si se estuvieran esforzando de hacer cuadrar relatos históricos como verdades únicas.
Ahora en cuanto al documental iba bien, pero se nota que está cargado hacia un extremo, basta ver que se entrevistó personalmente a una política alemana del movimiento Die Linke que es de izquierda, y el economista Samir Amin quien formó parte del partido comunista francés y que durante su vida se ha pasado peregrinando por universidades y por organismos internacionales, basta ver que entre sus obras está "Los Fantasmas del Capitalismo" y por otro lado está "El Socialismo en el siglo XXI: Reconstruir la perspectiva socialista;", pero y las otras versiones???, aún estoy viendo el documental esperando ver otras opiniones. Ojo tampoco espero una defensa a lo José Piñera en el documental ni mucho menos, solo algo con una carga ligera de politización.
 
Volver
Arriba