• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Argentina no pagó y ya está oficialmente en default técnico

Por que tanta mala onda con Argentina? Parecen chilenos envidiosos que desean ver a sus vecinos sufrir. El default no es el final, aun pueden llegar a un acuerdo.
Más que mala onda, creo que es más una extensión algo violenta del "folclore" del Cono Sur. Combos iban, combos venían.

Aunque siendo más realistas, la verdadera extensión es de la "Pelea de Madres" llamada fachos v/s zurdos. Verás, como la izquierda ha insistido con la Cuarentena Total desde el inicio, suelen poner a Argentina -que precisamente ocupó ese método- como ejemplo de buena gestión y pocas muertes frente al escenario que estamos viviendo nosotros. Una frase dicha por el Presidente Fernández, que prefería salvar vidas en vez de la economía, gatilló sus corazones y los hizo más afines a él que a Mañalich y compañía. Incluso los más extremistas suelen ponder videos del canal C5N, donde constantemente le tiran mierda a Chile para hacer quedar mejor a su país.

Por el lado facho, ha habido bastante pica con el propio Fernández ya que ha convocado a la oposición chilena para reactivar nuestro Estallido Social. Debido al conflicto geopolítico que vive nuestro continente y dado que Macri se fue mal parado de allá, a ellos les convendría que sus vecinos trasandinos estén pintados de rojo, más aún tras haber perdido a Bolivia. Un motivo adicional podrían ser las carcajadas y mucha alegría que ha traído al Forazo la situación económica del país vecino, que ha pasado constantemente en quiebra desde que tenemos memoria.

Si hay más argumentos que esos, favor ponerlos sobre la mesa. Es todo lo que recuerdo a estas alturas del día.
 
Por que tanta mala onda con Argentina? Parecen chilenos envidiosos que desean ver a sus vecinos sufrir. El default no es el final, aun pueden llegar a un acuerdo.
Argentina esta en "default técnico", mientras que el gobierno de chile esta en " nocaut técnico" :lol2:
:qloco:
No entender la magnitud de un default y hacer comparaciones weonas.
 
Alguna vez fueron el granero del mundo, luego grandes productores de variados alimentos para humanos, ahora se habían transformado en productores de semillas de soja monsanto para vender a China. Así que la verdad los paises occidentales no necesitan a los argentinos.
 
Puta compa, yo soy ignorante en el tema, en resumen que se le viene a Argentina con el default?
Si estan en default quiere decir que no han cumplido con su deuda,lo que les puede traer consencuencias graves,el ahueonao de @PeraNews lo compara con Chile ,siendo que Chile perfectamente puede optar a mejores condiciones crediticias que los nefastos de al lado.
 
Puta compa, yo soy ignorante en el tema, en resumen que se le viene a Argentina con el default?


Impresion de billetes a escala monumental, paridad peso dolar, mercado negro del dolar, inflación descontrolada, pobreza por sobre el 50%, la compra del pais por parte de capitales chinos a precio de huevo como paso con Venezuela.
 
Fuiste bueno malo Argentina :santa:



Lo gracioso es que teniendo tanta tierra, los weones del video no la utilizan y esperan que el Estado los mantenga.
Se les mueren los cabros de hambre y siguen trayendo críos al mundo. :nonono:




La dura, acá la gente del campo no se muere de hambre salvo una sequia. No se ven ni gallinas en ese patio.
 
Por que tanta mala onda con Argentina? Parecen chilenos envidiosos que desean ver a sus vecinos sufrir. El default no es el final, aun pueden llegar a un acuerdo.
Aquí nadie desea ver sufrir a los argies. Simplemente ocurre que: si sufren, entonces... NO nos importa :hands: A nosotros nos tiene que importar nuestro país, no los vecinos.

Si alguien odia o ha odiado a alguien aquí son ellos a nosotros. Siempre nos andan diciendo weás odiosas como "shileno traidor", "ojalá los tape el mar", "su país en un pasisho no como Argentina que es grande", "Chile no existís", "shilenitoooo, shilenitoooo" y así... ¿Y que les hemos hecho tan grave nosotros? ??? ¿Lo de las Malvinas? Si ellos se buscaron que ayudásemos a Inglaterra por agrandados, prepotentes, matones y agresivos. Ellos tenían planes de invadirnos ¡y 2 veces en 4 años consecutivos! Y esa animadversión hacia nosotros viene de antes de eso y vuelve así la pregunta: ¿y que les hemos hecho tan grave nosotros? Si hasta en la repartición de la Patagonia ellos se quedaron con 2/3 y nosotros solo con 1/3, o sea se quedaron con la mayor parte, entonces, vuelve otra vez la pregunta: ¿y que les hemos hecho tan grave nosotros? ??? NADA po'. Es simplemente el hecho de que son unos agrandados y mitómanos de mierda con ínfulas de potencia por el tamaño de su territorio y por la llegada masiva de italianos, pero solo son un país tercermundista más :hands: Y hoy les carcome el ego que "la tripita de país" esté mejor que ellos. Y el odio hacia nosotros llega a tal punto que la manga de aweonaos quemó una bandera chilena en el Obelisco cuando perdieron la Copa América de 2015 :retard: Es cosa de escuchar los "cariñosos" mensajes absolutamente sin relación con el fútbol que nos enviaba el locutor radial Fede Langone durante esa misma copa... :retard: Tendríamos que ser los reyes de los weones pa' sentir empatía por esa manga de pelotudos que más encima nos odian sin motivo válido :awesomehands:

Son una mierda de gente. Si les va bien, bien por ellos. Si les va mal, ¡a quien chucha le importa! :hands:

Así que reitero: preocupémonos de nuestro país y no de los vecinos, menos de los argies odiosos. :cafe3:
 
Última edición:
tenor.gif
 
Volver
Arriba