• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Armonica de Crsital

  • Autor de tema don_koso_mocoso
  • Fecha de inicio
macro99 dijo:
buen buena, no conocía este instrumento pero demás que lo he escuchado en alguna película, estoy seguro :zippymmm:

Harry Potter ???


Y a mi me agrado la música ... aunque ya conocía el instrumento.
:sconf:
 
weon es escalofriante la wea, onda es como que me da ansiedad :S
 
entonces el mito de que este instrumento causaba locura fue el que le dio el fundamento a los fletos con arpa de saintseiya

el video de op q se escucha la rax
gracias
 
IHOUHN H OIFNA(&TY·/U ?U·Q?(U ?(Q·R )YH Q

Chucha, me dejo mal el sonido jajajaja.

Fuera de broma, buena info. La cagó ese tipo, que manera de inventar, era una maquina, un puto genio.
 
ese no es el sonido acaso que tienen las peliculas de harry potter o es idea mia??
 
que rara sensación de tranquilidad....

y esas voces???, jajajaja, no amigo, no mataré a nadie... es malo... jajajaj, vayanse!!!
 
buena la wea, yo vi este instrumento pero electronico, osea la misma wea pero con cable.
 
Definitivamente NO ES UN INSTRUMENTO COMO PARA TENER EN LA CASA :lol2:

Pero suena increible si es solo una pieza musical bien hecha por día

PD: Sigue postiando weas artisticas :buenaonda:
 
wena info... se agradece..

lo habia escuchando en uno d los temas de korn y me usta.. no me desagrada nada de nada..


:buenaonda:
 
la raja este instrumento. Se agradece el dato...

aunque sería mil veces mejor escucharlo en vivo y en directo... y así evitar todo ese recorte de frecuencias que sufre el audio de los vídeos subidos a youtube
 
satura al rato, pero hay q reconocer que suena bastante original el instrumento, el rango la caga, igual creo que alguien se puede desquisiar si escucha mucho rato una nota alta
 
waaaaa la cuea loko... eso si me hizo mierda los oidos porke estoy con audifonos
 
Volver
Arriba