• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ayudo o no ?

No compadre, respeto propio, deje las cosas bien claras de un inicio, demuestre que tiene huevos(o no).
 
Cosa tuya si la ayudas o no, pero ten en cuenta que no va a revertir nada de lo que te dijo o lo que piensa de ti, así que no te hagas ilusiones.
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda

Te cerró la concha

Cualquier cosa que hagas jamás terminará en sexo

Se digno, andate
 
Si la mina fuera tela, igual le ayudaría con generalidades. Onda comentandole, dando sugerencias o indicando dónde puede buscar. Nicagando le haría el trabajo.
Según lo que dice, al parecer se lanzó a la piscina y le hicieron la cruz. Tiene pinta que lo quieren de empleado ah
 
no se ande arrastrando como las culebras,sino hubo onda en el principio menos lo pescara ahora mi amigo guata con callos,la weona sabe que estas de la jeta y se quiere aprovechar de ti ,debe pensar para adentro=a esa bola de sebo,ese mutante con rollos,ese mamut reculiao,esa bolsa de carne,ese guaton asqueroso me hara la tarea y podre relajarme gracias al bolas triste,no se deje humillar amiguito,
 
arranca rodando de ahí gordo, la minoca te quiere de esclavo, es mas, estoy seguro que si le das en el gusto terminarás yendo a buscar al loco que le mete el pico y lo dejarás en la puerta de su casa para que la yegua le abra las patas.
si no la pescai mas, tenis mas posibilidades de meterselo o en el mejor de los casos, conservar tu dignidad.
 
Salio contigo a pesar de que te encontraba "gordito", eso significa que probablemente lo hizo para despues pedirte ayuda. En resumen, solo se esta aprovechando de ti.

Anda al gimnasio para que no te vuelva a pasar lo mismo, guaton culiao, chancho conchatumadre, besitos.
 
Volver
Arriba