• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La bala asesina de luis donaldo colosio.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
Este vídeo ya es viejo todo en peso en mi ciudad Tijuana mexico colonia lomas taurina a colonia lo pone una pistola en la cabeza derecha y le sale la bala en la isquierda y muere colocio Luis donaldo colocio iva ser presidente de mexico mucha gente recuerda su asesinato.
 
Mario amburto martinez no lo fue nada facil salir de prision mato a colisio Mario amburto martinez destruyo su vida
 
como chingas sergio reyes ledesma. eres el pendejo del foro nadie te toma enserio mejor vete a jugar streeth fighter
 
pone una pistola en la cabeza derecha y le sale la bala en la isquierda
:hmm::hmm::hmm:

Definitivamente los mexicanos son seres especiales. Don Seregios, acá en Chile los hombres tenemos sólo 2 cabezas, la de arriba que piensa, y la de abajo que no piensa, pero puede controlar a la de arriba :sisi3:

:maestro: Mexicanos con 3 cabezas :alabar:
:maestro: Anatomía Patológica y Medicina Forense by SRL :clapclap:

PD: Don Seregios, no se enoje con @Supr3me que él lo banca en este foro :sisi3:
 
Este vídeo ya es viejo todo en peso en mi ciudad Tijuana mexico colonia lomas taurina a colonia lo pone una pistola en la cabeza derecha y le sale la bala en la isquierda y muere colocio Luis donaldo colocio iva ser presidente de mexico mucha gente recuerda su asesinato.






Mario amburto martinez no lo fue nada facil salir de prision mato a colisio Mario amburto martinez destruyo su vida






Mala tu hueá, estúpido reculeao.
 
Malo tu vídeo pinche cabròn
No se ve ni una weà cuando lo matan
 
Seguramente andaba provocando, con escotes y minifaldas :hands:.
 
Volver
Arriba