• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La batalla por la leche chilena que se instaló con fuerza en las redes sociales

Yo trabaje un tiempo en Nestle.. como externo. Y el ambiente es una mierda, pedi que me cambiaran o sencillamente que me hecharan .. me cambiaron de cliente.
Dure 3 meses .. y fueron 3 meses de mierda. Entre ellos mismos se cagan , son una mierda de empresa
 
:idolo: Vivir en el Campo
:idolo: Comprar leche directo a productor a 500 pesos con tu botella de dos litros de vidrio
:idolo: Comprar distintos tipos de queso directo al productor y comer sanito
:monomeon: Especistas culiaos...oblea y la conshetumadre tu generaste mi odio hacia todos los culiaos picaos a snob.
 
Hay una imagen que dice que por ser leche reconstituida infringe el RSA.

Se nota que ni leyeron la weá, indios culiaos.
 
Con razón te webean mongolico reculiao :qloco:

Las leches de marca de supermercados son Surlat, y es exactamente la misma leche que venden bajo su propia marca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quién te pregunto, sapo culiao
 
hqdefault.jpg

aquí está tu leche!
 
a pero si dices "todos los comunistas son borrachos y flojos" dicen que no es bueno generalizar ajajajaj :lol3:


y despues dicen que no son los mismos detras de los movimientos feminazis y lgtb .... :nonono:

son iguales los conchetumares...
ayer mismo pusieron un video de un maricon en una de sus convenciones de locas gritando "Alá es gay" .... deberian ponerles una bomba en el ojete a todos esos tragasables culiaos a que dejen de hueviar
 
y despues dicen que no son los mismos detras de los movimientos feminazis y lgtb .... :nonono:

son iguales los conchetumares...
ayer mismo pusieron un video de un maricon en una de sus convenciones de locas gritando "Alá es gay" .... deberian ponerles una bomba en el ojete a todos esos tragasables culiaos a que dejen de hueviar

Puros weones , no me explico ese aire de superioridad que tienen los progres culiaos como si fueran el movimiento que llevará a la evolución humana se creen el cuento las bostas , los desprecio tanto a los conchesumadres
 
Puros weones , no me explico ese aire de superioridad que tienen los progres culiaos como si fueran el movimiento que llevará a la evolución humana se creen el cuento las bostas , los desprecio tanto a los conchesumadres


Antes me molestaba con los ql esos, ahora lo tomo con humor y disfruto dejandolos en ridiculo con su monotematica :lol2:
 
Antes me molestaba con los ql esos, ahora lo tomo con humor y disfruto dejandolos en ridiculo con su monotematica :lol2:

a mi me cuesta por que me enojo con los culiaos al final los agarro a puteadas y termino cagando , pero por la xuxa que me cargan sus delirios de grandeza petulantes culiaos , genuflexos y se chupan la corneta entre si
 
a mi me cuesta por que me enojo con los culiaos al final los agarro a puteadas y termino cagando , pero por la xuxa que me cargan sus delirios de grandeza petulantes culiaos , genuflexos y se chupan la corneta entre si

Puros imeciles culiaos que toman banderas ajenas para pertenecer a algo, muchas veces defienden weas que ni siquiera entienden.
 
Puros imeciles culiaos que toman banderas ajenas para pertenecer a algo, muchas veces defienden weas que ni siquiera entienden.

Por eso es tan divertido agarrarlos pal hueveo :lol2:

Como cuando le pregunte a una weona si sabia de donde venia lo de facho... me dijo fascista, a lo que conteste... sabias que en el manifiesto fascista en 1919 se planteo por primera vez el voto a la mujer? por que utilizas un termino en forma ppeyorativa si supuestamente es algo que lucho por los mismos derechos que las verdaderas feministas? sus ojitos se llenaron de lagrimitas :lol2:

mic-drop-b29a8.png
 
Puros imeciles culiaos que toman banderas ajenas para pertenecer a algo, muchas veces defienden weas que ni siquiera entienden.

lo peor es que ahora salen pidiendo weas y reclamando injusticias pero cuando estaba la guatona culia estaban todos piolitas , en 6 meses de piñera de la nada aparecieron todos los problemas de chile , que mágico todo :menanihands:
 
Por eso es tan divertido agarrarlos pal hueveo :lol2:

Como cuando le pregunte a una weona si sabia de donde venia lo de facho... me dijo fascista, a lo que conteste... sabias que en el manifiesto fascista en 1919 se planteo por primera vez el voto a la mujer? por que utilizas un termino en forma ppeyorativa si supuestamente es algo que lucho por los mismos derechos que las verdaderas feministas? sus ojitos se llenaron de lagrimitas :lol2:

mic-drop-b29a8.png

a pero yo soy un zafio que voy a saber esas weas xD
 
Volver
Arriba