• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La batalla por la leche chilena que se instaló con fuerza en las redes sociales

Hay que informarse socito, sino les estas dando la razon con su repetidisimo "te falta leer"

tengo en la fila el manifiesto comunista para cagarme de la risa un rato... y tener mas material

Ahora estoy con "rebelion en la granja" :thumbsup:

Buen libro , lo leí en el colegio , ahora ni hablar que le hagan leer esos libros a los cabros chicos , Farenheit 451 , Rebelión en la granja , Un mundo feliz , weas que te hacían pensar y reflexionar , pedazos de libros que todo el mundo debería leer , ahora seguro que les hacen leer weas de estudios de genero o como avergonzarte de ser hombre
 
Ahh, no tenía idea. Siempre creí q las marcas propias eran malas copias de otras weas
No amigo, en el caso de las marcas propias de leche (al menos por lo que he visto), son provenientes de Surlat. Lo sé, porque me dedique a buscar leche Surlat un día que no había en el súper. Encontré las marcas propias y eran de ahí. Al menos en líder y tottus.
 
es q flaco favor le hace un logo de algo llamado "movimiento social patriota" pos loco, y meter la cuchufleta del control migratorio y wea, a q te suena ese emblema?
 
es q flaco favor le hace un logo de algo llamado "movimiento social patriota" pos loco, y meter la cuchufleta del control migratorio y wea, a q te suena ese emblema?


Con eso aprovechan de decir que son xenofobos, homofobos e invalidan su postura anti multinacional

:nonono:
 
sipo por eso, flaco favor, si quieren boicotear bien. pero no metan sus discursos qls panfleteros, pq de ahi se agarran los detractores.

Exacto... por eso deje de ver los videos del grupo de kaiser,. era interesante hasta que metieron a otros weones que pico idea tienen de fundamentar ...

se transformaron en otro grupito del monton
 
Buen libro , lo leí en el colegio , ahora ni hablar que le hagan leer esos libros a los cabros chicos , Farenheit 451 , Rebelión en la granja , Un mundo feliz , weas que te hacían pensar y reflexionar , pedazos de libros que todo el mundo debería leer , ahora seguro que les hacen leer weas de estudios de genero o como avergonzarte de ser hombre

De hecho, se les obliga a leer libros de Fuguet, de Lemebel y otros comunistas antipatriotas.
No hay libros de género, si no que libros que enaltecen a los maricones o en casos más disimulados, libros en donde salgan una pareja de homosexuales.
 
La leche de embarazada nomás.


:baba:



DD
:gato:
giphy.gif
 
Parceritos, las mejores: San Ignacio, Surlat, Danone y Colun. :buenaonda:

La division chilena de Danone fue comprada por Watts (antiguamente era propiedad de SOPROLE), asi que es igual de mierda que las weas Calo.
 
Volver
Arriba