• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La batalla por la leche chilena que se instaló con fuerza en las redes sociales

giphy.gif
Los mongoles la toman hasta en edad adulta y son un grupo muy fuerte.
 
Colun... Por muchos años trabaje en la zona de La Unión y Río Bueno, conociendo muchos productores de la zona. Gente esforzada y amable que tienen arraigado en su adn producir leche de excelente calidad. Recuerdo con mucha nostalgia a la gente de esa zona.... Aguante Colun!
 
ya lo dijo un antroniano aweonao, meterse en esta pelea de redes sociales, es lo mas imbécil.
el movimiento down patriota :qloco: habla de comprar colun porque es chilena, pero habrán averiguado las condiciones de esta "cooperativa"? ya que es sabido que en el sur de Chile, todo lo que es negocio (agricultura, leche o la wea que sea) es una mierda de explotación y robo a mano armada a los pequeños productores. En el caso de la leche, desde que tengo memoria siempre se han cagado a los weones comprándoles el producto a bajos costos, incluso bajo los precios de producirlos. Me supongo que si el caso de colun es asi, amenazaran con boicotearlos porque tratan mal al chileno emprendedor (o se conformaran solo con que dan peguita a chilenos?) o bien si tienen a empleados masisis en los campos reemplazando al chileno flojo.

Además, son tan "contingentes" que recién se dieron cuenta de que las otras leches no eran chilenas porque los aweonaos de soprole pusieron propaganda en idioma masisi, cuando los weones son neozelandeses hace un par de años.
 
ya lo dijo un antroniano aweonao, meterse en esta pelea de redes sociales, es lo mas imbécil.
el movimiento down patriota :qloco: habla de comprar colun porque es chilena, pero habrán averiguado las condiciones de esta "cooperativa"? ya que es sabido que en el sur de Chile, todo lo que es negocio (agricultura, leche o la wea que sea) es una mierda de explotación y robo a mano armada a los pequeños productores. En el caso de la leche, desde que tengo memoria siempre se han cagado a los weones comprándoles el producto a bajos costos, incluso bajo los precios de producirlos. Me supongo que si el caso de colun es asi, amenazaran con boicotearlos porque tratan mal al chileno emprendedor (o se conformaran solo con que dan peguita a chilenos?) o bien si tienen a empleados masisis en los campos reemplazando al chileno flojo.

Además, son tan "contingentes" que recién se dieron cuenta de que las otras leches no eran chilenas porque los aweonaos de soprole pusieron propaganda en idioma masisi, cuando los weones son neozelandeses hace un par de años.
Ya lo explique en otro post, colun paga por la leche y además a los cooperados les da los excedentes de la empresa junto a servicios, lo que hace que sea rentable. Caso opuesto es el de soprole que solo paga por leche y no te da nada mas.
 
Toy en mi telefono asi q no puedo copiar la foto pero en futubandera pusieron un meme respecto a esto y esta el logo de este foro
 
Una razón más para no comprar Colun, ni ahí con comprarle a fachos culiaos
 
Acá en Concepción está en supermercados y negocios de barrio, sin embargo no sé cuán lejos llega la marca, porque es de la región.
Los quesos y la mantequilla son la raja.
Pucha, no he visto jamás aquí en la metrópolis, capaz que ni llegue :(


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
probé la de mi mujer y la wea sabe a nada :mellow:

prefiero la surlat natural. su shopero al seco no mah.

o con milo..... o primero me tomo la leche y despues me tomo el milo a cucharada en seco
O te comis el milo a cucharadas y despues pasai lo seco con el shopero.......
Perro culiao conshetumare....tu si que sabes del sentido de la vida...
 
Volver
Arriba