• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La batalla por la leche chilena que se instaló con fuerza en las redes sociales

siguen con esta weá los tarados? "la leche soprole no es leche" ¿y qué mierda es entonces? ¿raspado de muralla? la leche en polvo es tan leche como la líquida, paren con la estupidez de alegar por weás.

entonces no hacer nada... así como el mercado se regula solo , la gente debe informarse sola de lo que consume?
¿esa pregunta es en serio? OBVIO que la gente debe informarse sola de lo que consume, si lo hiciera se evitarían comprar mierda como las "bebidas lácteas" y sabrían que al comprar leche soprole están comprando una leche como cualquier otra.

cualquiera que haya tomado directo de la ubre de la vaca, sabe perfectamente que NINGUNA de las mierdas que venden en el supermercado es leche de verdad :hands:
y cualquiera que haya tomado leche directo de la ubre de la vaca puede tener la guata llena de parásitos. hay que ser weón para tomar leche directo de un animal.

leche culiá pa mala weón oh.
 
siguen con esta weá los tarados? "la leche soprole no es leche" ¿y qué mierda es entonces? ¿raspado de muralla? la leche en polvo es tan leche como la líquida, paren con la estupidez de alegar por weás.


¿esa pregunta es en serio? OBVIO que la gente debe informarse sola de lo que consume, si lo hiciera se evitarían comprar mierda como las "bebidas lácteas" y sabrían que al comprar leche soprole están comprando una leche como cualquier otra.


y cualquiera que haya tomado leche directo de la ubre de la vaca puede tener la guata llena de parásitos. hay que ser weón para tomar leche directo de un animal.


leche culiá pa mala weón oh.
esto se puso bueno :lol3:
 
84t7jNI.png


ESH QUE LOS NEONAZIIHHH :grito::grito:

Y de pasá ponen un reportaje de la revista Paula :qloco::qloco::qloco:

Cada vez estos weones demuestran que tienen conectado el cerebro con la raja.
Lógica ql ahueonada, pa eso también somos la unica especie que usa pantalones o que da compensación económica a quienes se le han violado los derechos humanos
 
surlat leche culiá pa mala, en estos momentos me estoy tomando una caja de leche surlat, me puse a leer los ingredientes y me encuentro con la sorpresa que contiene "sólidos lácteos", ¿y qué son los sólidos lácteos? LECHE EN POLVO, ni mas ni menos, así que todos los weones que le tiran mierda a soprole por usar leche en polvo van a tener que hacer lo mismo con surlat, para demostrar consecuencia digo yo.

pruebas (las fotos son malas porque la cámara de mi teléfono es mala):

1.jpg

2.jpg
 
Última edición:
Pucha, no he visto jamás aquí en la metrópolis, capaz que ni llegue :(


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Pucha cipadrita :sm: cuando venga por la octava región pase a Bulnes y compre su buena dotación de productos :sisi:
las lechas san nacho no son unas que vienen en botella de vidrio? old school?
Sí, hermanito y es más rica que la chucha, pero casi no se encuentra en ningún lado :sm: solamente la he encontrado en Bulnes :c
 
Los progres de Twitter quieren que Colun saque un comercial proinmigración, así se desenmarcan del MSP.

seria desfavorable pero una jugada esperada. quizas la respuesta seria revelar que una empresa chilena fue forzada a crear contenido publicitario por factores completamente ajenos a su negocio.
 
y cualquiera que haya tomado leche directo de la ubre de la vaca puede tener la guata llena de parásitos. hay que ser weón para tomar leche directo de un animal.

Ohhh el CSM imbecil por la chucha!!!,

Oye mongolico ctm, sabis que es la pasteurizacion?, te suena?, hay salido de ese pozo infecto de santiago al campo alguna vez miserable rql??, sabis como se vende la leche "artesanal"??

Ahora dí que la leche de verdad que venden pasteurizada en botellas de vidrio los pequeños productores del sur, es igual a la mierda cancerígena en caja que tanto te gusta :hands: :hands:

Anda a lavarte las patas en cloro indigno ql, inutil ql, subnormal rql... :hands:
 
Lógica ql ahueonada, pa eso también somos la unica especie que usa pantalones o que da compensación económica a quienes se le han violado los derechos humanos
Es peor que eso, porque si a un tigre, un león, un rinoceronte, un perro, un gato o un simio adulto le sirves leche, se la va a tomar igual. Lo que pasa es que así como los humanos, muchos otros mamíferos también pueden sufrir intolerancia a la lactosa.

De poder, los elefantes irían felices al supermercado a comprar leche sin lactosa.
 
surlat leche culiá pa mala, en estos momentos me estoy tomando una caja de leche surlat, me puse a leer los ingredientes y me encuentro con la sorpresa que contiene "sólidos lácteos", ¿y qué son los sólidos lácteos? LECHE EN POLVO, ni mas ni menos, así que todos los weones que le tiran mierda a soprole por usar leche en polvo van a tener que hacer lo mismo con surlat, para demostrar consecuencia digo yo.

pruebas (las fotos son malas porque la cámara de mi teléfono es mala):

1.jpg

2.jpg
Estas tomando una bebida láctea, no leche blanca.
O has visto a surlat promocionando esos productos cono 100%leche
Las bebidas lácteas tienen ese tipo de ingredientes.
:cafe3:
 
Fuera del
surlat leche culiá pa mala, en estos momentos me estoy tomando una caja de leche surlat, me puse a leer los ingredientes y me encuentro con la sorpresa que contiene "sólidos lácteos", ¿y qué son los sólidos lácteos? LECHE EN POLVO, ni mas ni menos, así que todos los weones que le tiran mierda a soprole por usar leche en polvo van a tener que hacer lo mismo con surlat, para demostrar consecuencia digo yo.

pruebas (las fotos son malas porque la cámara de mi teléfono es mala):

1.jpg

2.jpg

JAJAJAJAJA ctm, asi que asi se ven las fotos con tu celular "solo para llamar"

Escombro culiao cachai que no se sostiene tu tesis de tener un celular de mala muerte porque si?

NI ENFOCA TU WEA, TOCUYÓN CULIAO

(ojo que no apoyo tampoco a los weones que compran cel ultima generacion)
 
surlat leche culiá pa mala, en estos momentos me estoy tomando una caja de leche surlat, me puse a leer los ingredientes y me encuentro con la sorpresa que contiene "sólidos lácteos", ¿y qué son los sólidos lácteos? LECHE EN POLVO, ni mas ni menos, así que todos los weones que le tiran mierda a soprole por usar leche en polvo van a tener que hacer lo mismo con surlat, para demostrar consecuencia digo yo.

pruebas (las fotos son malas porque la cámara de mi teléfono es mala):

1.jpg

2.jpg
Que wea tienes un Ericsson T226?
 
Pucha cipadrita :sm: cuando venga por la octava región pase a Bulnes y compre su buena dotación de productos :sisi: Sí, hermanito y es más rica que la chucha, pero casi no se encuentra en ningún lado :sm: solamente la he encontrado en Bulnes :c
La leche San Ignacio solo la trae el Jumbo y el Tottus. La botellita sale entre 1400 y 1700 pesos.
 
surlat leche culiá pa mala, en estos momentos me estoy tomando una caja de leche surlat, me puse a leer los ingredientes y me encuentro con la sorpresa que contiene "sólidos lácteos", ¿y qué son los sólidos lácteos? LECHE EN POLVO, ni mas ni menos, así que todos los weones que le tiran mierda a soprole por usar leche en polvo van a tener que hacer lo mismo con surlat, para demostrar consecuencia digo yo.

pruebas (las fotos son malas porque la cámara de mi teléfono es mala):

1.jpg

2.jpg

Porque esas weas no son leches, son BEBIDAS LACTEAS, si hasta leche de soya tiene.
 
Volver
Arriba