• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La BBC anuncia la tercera temporada de 'Sherlock'

Acabo de ver el último capítulo!, tremendo! la cago.

Empezó como avión, tal cual como la historia del Hombre del labio retorcido, Watson va a buscar al marido de una vecina a un fumadero de opio y claro se tropezó con Sherlock que investigaba un caso disfrazado de un adicto. Me encanto la similitud con la historia.

Luego aparece uno que extrañe mucho :idolo: Wiggins, que apareció por primera vez en el canon en estudio en escarlata, que es algo así como el líder de los irregulares de baker street, una tropa de pendejos piojentos :lol2: pero que hizo una gran aparición acá en la serie demostrando porque sherlock confía en él, y lo más cómico es que en el canon Doyle no incluyo su nombre jamás y sólo se le conoció como Wiggins, y acá Sherlock le recalca que le diga su nombre :lol2:

Luego no entiendo porque titulan el capítulo como "his last Vow" cuando el capítulo no tenía ninguna relación con el último saludo, el capítulo hace plena referencia a "La Aventura de Charles Agustus Milverton" y sigue la línea de la historia muy parecida al relato del canon, y yo estaba feliz viéndolo, y sabía más o menos que podría pasar:

Lo que sigue lo pongo en spoiler para quien no haya visto el capítulo o no haya leído el libro.

En el libro Sherlock irrumpe en appeldore junto a Watson, gracias a que se comprometió con una de las sirvientas, o algo así, y paso tal cual en el capítulo salvo que fue en la oficina del viejo, por lo cual era obvio que alguien se les iba ha adelantar y matar al viejo, pero jamás pensé que sería mary.
En el libro fue una de las tantas chantajeadas por este bribón la que lo mata a balazos, y no fue la clienta directa de Sherlock, pero me sorprendieron con el giro que dieron y que no mataran al viejo ahí en la oficina. En el libro Watson iba a salvar a Milverton pero Sherlock lo detiene y deja que la mujer lo mate a balazos, así que indirectamente Sherlock mató a Milverton y acá en la serie logran plasmar lo que sherlock sentía, que era necesario acabar con esa bestia, y lo mata él mismo.

El final fue genial, ya me parecía que traerían de vuelta a Moriarty

:idolo: Sherlock es nombre de mujer

Doyle estaría orgulloso :clapclap:
 
Para mi el gran error de la serie fue dispararle a moriarty la temporada pasada. Con la escena final me queda la duda de si será efectivamente él o un "discípulo". Y preferiría esto último.

:idolo: Sherlock
 
Para mi el gran error de la serie fue dispararle a moriarty la temporada pasada. Con la escena final me queda la duda de si será efectivamente él o un "discípulo". Y preferiría esto último.

:idolo: Sherlock


totalmente de acuerdo hermanito, ojala sea así!
 
Sherlock la serie más vista de la BBC en la última década

sherlock-t3.jpg


Sherlock ha terminado su tercera temporada convirtiéndose en un auténtico éxito de crítica y público tanto en Reino Unido como en EEUU, hasta el punto de convertirse en la serie más vista de la última década en la BBC. Steven Moffat no descarta una película de 'Sherlock'

La tercera temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que costa de tan solo tres episodios, se estrenó el pasado 1 de Enero en BBC, logrando una audiencia media de 11,82 millones de espectadores, lo que ha llevado al canal a informar de que actualmente la serie dramática más vista de la última década en todos sus canales.

Las cifras incluyen también las personas que grabaron o utilizan los servicios de 'catch-up' o video 'a la carta' en los siguientes siete días a partir de la primera emisión .

Según los datos de la BBC, la serie tiene un público consolidado de 12,72 millones de espectadores, mientras que en las dos primeras temporadas (emitidas entre 2010 y 2012) logró un público de 11, 38 millones de espectadores.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ser...-mas-vista-de-la-BBC-en-la-ultima-decada.html
 
Sherlock es definitivamente una de las mejores series de la vida, voy a tener un vacio existecial de dos años hasta que estrenen la nueva temporada :(
 
Dos años???? Csm :(
Como extraño Sherlock :(
 
Acabo de ver el último capítulo!, tremendo! la cago.

Empezó como avión, tal cual como la historia del Hombre del labio retorcido, Watson va a buscar al marido de una vecina a un fumadero de opio y claro se tropezó con Sherlock que investigaba un caso disfrazado de un adicto. Me encanto la similitud con la historia.

Luego aparece uno que extrañe mucho :idolo: Wiggins, que apareció por primera vez en el canon en estudio en escarlata, que es algo así como el líder de los irregulares de baker street, una tropa de pendejos piojentos :lol2: pero que hizo una gran aparición acá en la serie demostrando porque sherlock confía en él, y lo más cómico es que en el canon Doyle no incluyo su nombre jamás y sólo se le conoció como Wiggins, y acá Sherlock le recalca que le diga su nombre :lol2:

Luego no entiendo porque titulan el capítulo como "his last Vow" cuando el capítulo no tenía ninguna relación con el último saludo, el capítulo hace plena referencia a "La Aventura de Charles Agustus Milverton" y sigue la línea de la historia muy parecida al relato del canon, y yo estaba feliz viéndolo, y sabía más o menos que podría pasar:

Lo que sigue lo pongo en spoiler para quien no haya visto el capítulo o no haya leído el libro.

En el libro Sherlock irrumpe en appeldore junto a Watson, gracias a que se comprometió con una de las sirvientas, o algo así, y paso tal cual en el capítulo salvo que fue en la oficina del viejo, por lo cual era obvio que alguien se les iba ha adelantar y matar al viejo, pero jamás pensé que sería mary.
En el libro fue una de las tantas chantajeadas por este bribón la que lo mata a balazos, y no fue la clienta directa de Sherlock, pero me sorprendieron con el giro que dieron y que no mataran al viejo ahí en la oficina. En el libro Watson iba a salvar a Milverton pero Sherlock lo detiene y deja que la mujer lo mate a balazos, así que indirectamente Sherlock mató a Milverton y acá en la serie logran plasmar lo que sherlock sentía, que era necesario acabar con esa bestia, y lo mata él mismo.

El final fue genial, ya me parecía que traerían de vuelta a Moriarty

:idolo: Sherlock es nombre de mujer

Doyle estaría orgulloso :clapclap:

Siempre me cuestione tu avatar y el hecho que hablaras siempre de penes, y ahora que acabo de terminar de ver la serie para dignarme a ver los comentarios, me saco el sombrero ante tu amplio conocimiento de las obras que me gustaria empezar a leer.

Lamentable no tengo mucho tiempo entre pega y otros vicios, ademas que estoy leyendo Cancion de Hielo y Fuego, pero podría hacerme un tiempo para leer algunas historias si es que estan compendiadas y no sean de mas de 100 paginas. Alguna sugerencia?
 
Siempre me cuestione tu avatar y el hecho que hablaras siempre de penes, y ahora que acabo de terminar de ver la serie para dignarme a ver los comentarios, me saco el sombrero ante tu amplio conocimiento de las obras que me gustaria empezar a leer.

Lamentable no tengo mucho tiempo entre pega y otros vicios, ademas que estoy leyendo Cancion de Hielo y Fuego, pero podría hacerme un tiempo para leer algunas historias si es que estan compendiadas y no sean de mas de 100 paginas. Alguna sugerencia?


Conan Doyle escribió cuatro novelas y 56 relatos que son bastante cortos y entretenidos.

Para comenzar deberías leer "Estudio en escarlata" es la primera novela escrita por Doyle en donde se relata la forma en que Watson y Holmes se conocen. Creo que es la única historia en donde podrás ver a Holmes junto a Gregson y Lestrade, en las demás historias el más recurrente siempre es Lestrade.
Las novelas que escribió Doyle de Holmes, tienen la característica de tener una primera parte en que se narra la forma en que holmes resuelve el caso, para luego pasar a la segunda parte en donde holmes pide de favor a la policía que el maleante le cuente su historia y esto parece un poco largo y aburrido porque es una historia aparte para comprender porque el criminal hizo lo que hizo, pero doyle relata muy bien y al final estas historias son siempre buenas y le dan buen término al libro. El único libro que no sigue esta línea es "El sabueso de los baskerville" (mi favorito).

Estudio en Escarlata tiene como 150 páginas es rápido de leer, después puedes tomar cualquier libro de cuentos cortos y leer uno de vez en cuando, esa es la gracia de holmes, que puedes leer los cuentos cortos sin comprometerte a seguir una novela tan extensa y así la puedes complementar con la canción de hielo y fuego.
 
Pa los que no habían cachado: La actriz que hace de Mary (Amanda Abbington) es la esposa en la vida real de Martin Freeman.
Quizás por eso congenian tan bien en la serie.
Además, los padres de Sherlock son los padres reales de Benedict Cumberbatch. :sisi:

:idolo: Serie ql buena
 
Volver
Arriba