• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza del cuerpo humano

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
D

Don_Manguaco

Guest
Gunther Von Hagens tiene una exposicion espectacular y muy original de cuerpos humanos en EEUU.

Lo mas increible es que son cuerpos reales, no son figuras de cera o nada por el estilo.

He aqui algunas fotitos:

soccerplayer.jpg



ballet.jpg


Si desean saber mas acerca del autor o como se hicieron estas "obras de arte", la pagina es: http://www.bodyworlds.com/index.html

La exibicion aparece en la pelicula "Casino Royale"



Este mes voy a ir a ver la expo denuevo. Si alguien tiene el e-mail o telefono de uno de los "mandamases" del ministerio de educacion y cultura, que me lo envie por privado. Tal vez pueda hablar con los organizadores de la expo.

Si trajeron a Chile una mierda de muñeca gigante, como no vamos a ser capaces de traer una exposicion de cuerpos humanos.



Saludos,

Don Manguaco :b_pene:

 
jajaj pelo y descuero a los actores jojojojojojo

SQP ESO SE LLAMA DESCUERAR A LA GENTE!!!


jajaja :lol2:
 
muy capo este tipo, claro q los modelos fueron medios frios al casting jeje
 
oooh q genial :zippy:

claro q tiene q aver tenio un poco de ataos' con los moralistas este weon jaja
 
la wea friki..
pero como dejan los cuerpos asi..
chucha nose ingles ... :retard:
 
Copy/Paste:

BODY WORLDS 2: La Exhibición Anatómica de Cuerpos Humanos Reales, cumple con esta misión; proporcionando a los visitantes la
oportunidad de aprender acerca de: anatomía, fisiología y salud, a través de la observación de cuerpos humanos
reales preservados.

Esta exhibición demuestra cómo el cuerpo humano funciona cuando está en buen estado de salud y lo que sucede cuando se deteriora. Los visitantes al Museo verán cómo los diferentes estilos de vida afectan el cuerpo humano. Por ejemplo, usted podrá apreciar los afectos del fumar en los pulmones y cómo las articulaciones artificiales de rodilla
y cadera se ajustan al esqueleto humano.

Información importante que debe conocer:
• Los especímenes en la exhibición provienen de donantes voluntarios de cuerpos --personas que al morir aceptaron que sus cuerpos podían ser utilizados en esta exhibición.
• Los especímenes de cuerpo entero, carecen de piel, para que usted pueda observar los huesos, músculos, tendones, nervios, venas y órganos. Los ojos y genitales de los cuerpos también se mantienen en exposición. Descripciones por escrito acompañan a todos los especímenes.
• Una sección separada de la exhibición muestra el desarrollo prenatal y incluye embriones, fetos y a una mujer embarazada que murió con su feto en el vientre. Los visitantes al Museo pueden decidir si
desean visitar esta área o no.
• La plastinación (plastination), es un proceso que reemplaza los fluidos naturales del cuerpo con plástico. Al usar plásticos para la preservación, los especímenes no expelen olor alguno y están completamente secos. La plastinación permite que los cuerpos puedan ser arreglados en posturas que se asemejan a la de los cuerpos vivientes, ilustrando cómo es que nuestros cuerpos están estructurados y cómo funcionan en sus actividades diarias.

bodyworlds.jpg
 
Lo vi una vez que se presento en la ciudad de las Vegas...simplemente expectacular si alguna vez tiene oportunidad de verlo haganlo no se arrepentiran...absolutamente recomendado
 
Tony Bronson dijo:
• Los especímenes en la exhibición provienen de donantes voluntarios de cuerpos --personas que al morir aceptaron que sus cuerpos podían ser utilizados en esta exhibición.

Y como lo hicieron para aceptar si ya estaban muertos :plop:


En todo caso igual me gustaría ver la muestra, ha visto otras fotos, hay una de una persona sobre un caballo que como dice Peter es realmente im-presionante.
 
buen aporte..
super interesante!!!!!!!!!

tasando las fotos.
 
Estaban en Atlanta el verano pasado. No los pude ir a ver pero debe ser impresionante la expo. Pa la otra.
 
gracias por el aporte el articulo esta muy bueno....
las fotos estan espectaculares, no lo creia ,son humanos reales
gracias ;)
 
oo el del caballo es brigio.. jajaja igual media paja hacer esa wea de trabajo... teni q tener guata de fierro pa no vomitarrr....:guajardo:
 
Volver
Arriba