• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza del cuerpo humano

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
gonzalo1 dijo:
jajaj pelo y descuero a los actores jojojojojojo

SQP ESO SE LLAMA DESCUERAR A LA GENTE!!!


jajaja :lol2:

jajajaja :lol2: que me dio risa este post

= bien freck esta exposición
 
Impresionante... ni en SQP descueran como ese artista.
 
que buena fotos, pero obviamente aqui no se podria hacer algo asi
 
.....hooo, la cago!!! ta muy buena la expo!!! esta es una de esas exposiciones q en chilito sera dificil q podamos ver....:S
 
wow si tan baknes
ojala estiviesen en mi U
pork esos charquis que nos pasan!!! no se les cacha na:S
 
Como dijeron antes, las personas antes de morir firman un contrato que quieren ser parte de la exposicion.

Osea, nadie puede reclamar, puesto que fue la voluntad de los difuntos ;)

Ojala algun dia puedan traer es expo a Chile (en vez de andar webiando con una muñeca gigante)


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
guena las fotos wn puta don pichula siempre con buenos aportes wn se agradece
 
Pero esa exposición tiene sus buenos años dando vuelta por Europa, y también ha sido criticada por el soporte de sus obras.

Me gustaría verla en vivo alguna vez para entender el real concepto, aparte del morbo y la figura humana, ¿pero cuando?
 
ay esta wea iwal da cuco, no me gustaria ver a todos esos fiambres juntos en una sala
se parece omo a lo que paso en la pelicula anatomia q los disecaban vivos pa q qedaran mejores
la wna pasa rollos XD
 
bkn la wea pero la expo debe estar hedionda a formalina XD
 
braulito_ dijo:
bkn la wea pero la expo debe estar hedionda a formalina XD


No se siente ningun olor en las exposicion (salvo el olor de gente viva :S ). Todos los cuerpos han sido plastificafos y ninguno ha recibido tratamiento de formalina.

Este mes voy a ir a ver la expo denuevo. Si alguien tiene el e-mail o telefono de uno de los "mandamases" del ministerio de educacion y cultura, que me lo envie por privado. Tal vez pueda hablar con los organizadores de la expo.

Como dije antes, si trajeron a Chile una mierda de muñeca gigante, como no vamos a ser capaces de traer una exposicion de cuerpos humanos.


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
Espectaculares Las Fotos

Para Mi Que Ese Weon Trabaja En Sqp
 
muy buenas las fotos.... a este weon se lo quieren traer a SQP para que descuere la farandula criolla XD
 
Es buena la exposicion! A este weon le dicen el doctor muerte XD

En el NatGeo hay un buen documental acerca de su tecnica!
 
ta entrete, si don mangüeco puede traer esta expo a chile tendria mi eterno agradecimiento
 
javierrod dijo:
ta entrete, si don mangüeco puede traer esta expo a chile tendria mi eterno agradecimiento


Jajaja... Yo no puedo traer nada, solo soy un simple pelagatos :lol2:

Pero igual seria bueno que el gobierno trajera algo asi. Sera una buena distraccion para la cagada que tienen en el transantiago :rolleyes:
 
Volver
Arriba