• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La boquita de Cari (Amor Ciego)

mas alla del aweonao de la torre de pizza :wuajaja:, ese reality culiao no tiene ni un brillo y la mina es muy aweona.




saludos
 
Malo el reality, me metí al foro de sapo, la mina cero aporte por lo que he leído.
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja


llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man

Carita de weas, asi webeas a Edmundo, no podis cometer esos errores si eres antrroniano,
fuera....

Wea de programa todo arreglado, el inmundo es el wn representante flaite k da pena nomas, para eso lo tienen ahi... es el único wn k no va a ganar...
 
niun brillo esa mina....!
y tampoko es tan chuchetapo no le pongamos tanto color
 
Mas arreglao k amor ciego... Y yo k veia la wea... ahi too entrete... me decilucione :( xD! oajowjoawahAwhaw... LOL!!

:O!... lol
 
Diuqueitor dijo:
mira la boquita que tiene la warra esa .....

pero si la mina es pica a flaite poh ,vivio en un hogar de menores en la octava region ,que mas quieren,

el edmundo es el mas honesto de esos weones que hay ahi,aunque no es santo de mi devocion por tan guata de callos
 
la boquita.......pffffffffffff!!!!!!

mas garabatos dice mi sobrina de 5 años......niun brillo...
ademas es una mina como cualquier mina rica no mas !!!!!
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja


llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man

Edmundo...eres tu???? :lol2:
 
todas estas weas estan mas arregla, kari inteligente, bella sale cm una reina. sera asi???? o es le disen lo k tiene k hablar cuAK

VALE LOKO TERRIBLE PAPARAZI
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja

Victima de la LOCE detected :matate:
 
la verdd pa mi e una mierda.. seguro ustedes los qliaos no exan xuxas po... la wea fome y se ve como el ollo fea tu wea
 
Volver
Arriba