• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La boquita de Cari (Amor Ciego)

buena pa la xuxa, pero al fin y al cabo eso nos muestra que es una mina normal, lo raro sería que nunca dijiese un garabato. también influye el nivel de confianza que tenga con los chicos reality...
:lol2: me parecio gracioso eso sí, es que se muestra tan diferente en TV. jajaja pero si el Profesor Rossa pudo... ¿porqué cari no?

jajajaja
 
PENSE KE PODRIA SER PEOR.. COMO KE NO DIJO MUCHO..... LE PUSIERON MUCHO COLOR......
 
shiaaa la lokaa
en vola como son en la realidad wn la cago
 
La cosa no son las palabrotas sino como engañan y peor aún como la gente jura que esta cuestión es de verdad.
 
ke rexuxa fue eso!!

yo los encuentro bien pajeros desde el principio... :P

:lol2:
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja
llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man


ESTE WN SI QUE LAS CAGOOOOOOOOO....

lo mas terrible que trata de FLAYTE a otros y el pastel no sabe donde esta la TORRE DE PIZZA.....


este es un flayte encubirto...asi que cuidado antronianos.!!!!!
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja
llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man


ESTE WN SI QUE LAS CAGOOOOOOOOO....

lo mas terrible que trata de FLAYTE a otros y el pastel no sabe donde esta la TORRE DE PIZZA.....


este wn si que es falyte.....TORRE DE PIZZA EN PARIS....WWWUUUAAAAAAJAAAA:lol::lol::lol:
 
jaja, qué es pajero?, es que no sé porque soy igual de dama que la Carola de Amor Ciego...yiaaaaaaaah :rosa::rosa::rosa:
 
En todo caso creen que la mina por una cagá de concurso qliao se va a quedar con uno de lo wevas( ni cagando ).
la que esta muy buena es la katty kowalesko, por ella si que haría el ridiculo en un reality qliao.-
 
Volver
Arriba