• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Cae "Don Omar de Bellavista": está acusado de ser un peligroso narcotraficante capitalino

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a un hombre que hacia llamar el “Don Omar de Bellavista”, ciudadano colombiano acusado de proveer de droga a traficantes del barrio bohemio y que fue arrestado cuando se preparaba para realizar una “mexicana”.

La detención se produjo en un domicilio de la comuna de Independencia, luego de que los efectivos policiales desarrollaran un operativo con agentes encubiertos, quienes se hicieron pasar por compradores, los que recibieron de John Valencia Quiñones, un kilo 17 gramos de clorhidrato de cocaína. Una vez consumado el delito, la policía procedió a detenerlo, momento en que los efectivos se percataron que el detenido portaba un revolver.

0vKTNrX.gif



Además de Quiñones, se detuvo a otras tres personas y se incautó un revólver calibre 38 con cinco municiones, dos celulares, un permiso internacional para conducir a nombre de John Freddy Garces Tenorio, dinero extranjero y 456 mil pesos en efectivo.

El Fiscal instruyó que los detenidos pasan al primer control de detención en el centro de justicia por el delito de tráfico de drogas.

Según carabineros, Don Omar, al momento de su detención se encontraba armado con un revólver el cual llevaba al cinto, con la intención de luego de entregar la droga a los compradores y recibir el dinero del negocio, proceder a asaltarlos realizando una “mexicana” o quitada de droga.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...un-peligroso-narcotraficante-capitalino.shtml
 
Yastaba ql. Ban por ip, retiro de modem, computador y celular ctm :thumbup:
 
Ya estaba.. mañana estara libreta y el estado tendra q pagar un indemnizacion por el mal rato
 
Pero que gran negocio papi
Que siga la fiesta y la inmigración
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba