• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cago!..carretera de la muerte!

si lo habian dado en la teole.. me cage de la risa con el bus de immitacion tran santiago XD
sorry =P
 
esa carretera es un paso subterraneo (obvio) que tiene un empalme lateral, es decir entran vehiculos por la derecha a distinta velocidad, observese el choque de los dos camiones, se nota que el que entra por el lado colisiona al que va derecho, la gran pifia de esta carretera es que el empalme lateral no cuenta con una "pista de aceleracion" para igualar la velocidad de la via principal, una pifia que si se observa existe en muchas partes aca en chile.
 
recontraposteá la weá

el weon del transantiasko la hizo bonita....
 
no tengo idea si el video es viejo o nó, pero para los que dicen que asi es, les recomiendo que salgan a tomar el sol un ratito...

sobre el video, se nota que los accidentes son culpa del exceso de velocidad y la imprudencia del chofer, sobre todo en ese choque donde el weon va rajao por la pista izquierda y otro que va lento se mete a esa pista y queda la cagá o la otra donde un weon toca la parte de atras del de adelante y pierden los dos el control.
 
yo cacho que es por la curva y el exceso de velocidad que hacen que los vehiculos derrapen
 
Volver
Arriba