• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cago Este Video !!! Ta Re Bueno

  • Autor de tema zocaldus
  • Fecha de inicio
weeeena.. me recuerda a los dibujos animados que daban antes.. esa wea del silvestre o el coiote que siempre hacian las tremendas weas..

todo eso llevado a la realidad..

debio haber sido una verdadera paja..

excelente video :clapclap:
 
aa bueno pero xuxa qie es largo el video
llega a marear... xD:
 
Al Parecer Cuando Van Subiendo Las Ruedas Hay Algo Q Las Impulsa
 
puta el video a toa raja...
pero eso no es lo importante..
lo que hace que uno se parta el craneo es saber kien chucha empujo la tuerca:huh:
 
gato3d dijo:
una parte donde suben unas ruedas se ve como fisicamente media imposible , tomando el peso de esas ruedas y el angulo de inclinacion de la rampa que suben y si vemos que la fuerza inicial es pequeña las perdidas en la transmicion de esta deberian ser minimas para que el movimiento no se interrumpiera . no me cuadra mucho......

Este video no esta intervenido por nada, tienen razon, los japoneses hacen esto cuando estan tomando desayuno o mientras estan en los comerciales esperando ver una pelicula, yo he visto una veintena de estos juegos, lo e las ruedas se puede explicar por la superficie que las sostienen, que puede ir en una sola direccion, dando como resultado que la energia que se le entrega a la rueda tenga como unico lugar de trayectoria que ir hacia arriba por tener una superficie dentada, eso no más
 
"isn´t just nice when..things just work?"
Notaable. Excelente el momento cuando termina el efecto dominó y el accord sale andando completando el ciclo

En ese momento de concentración acumulada causada por ese dominó que funcionó perfectamente, todo ese asuntó que "funcionó" se transforma en reconocer la marca y el nombre del auto
 
Puta la wea pulenta weon!!

Les quedo pero muy la raja la wea!!

¡¡Wena, wena. wena!!
 
Volver
Arriba