• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cago Este Video !!! Ta Re Bueno

  • Autor de tema zocaldus
  • Fecha de inicio
Originalmente publicado por vulcano1975
no por favor!!!! la fuente de cumpleaños no!!!! por el amr de dios!!! por lo más sagrado no!!!!! la fuente de cumpleaños no!!!!!

TAN TAN TAN TARARATARARA...

wena la wea....

Jajaja esa wea es de el gusanillo del juego, es de las caricaturas mas chistosas a mi pareces, tiene 2 capitulos me parece, mi hermano bajo un episodio entero pero en ingles, no se donde, muy chistoso

Respecto al Spot la cago, exelente

Es casi obvio que tiene sus retoques a computadora pero que importa, es genial igual, muy ingenioso
 
ta weno el comercial, yo lo habia visto ase arto tiempo...se que hay varias imitaciones que se isieron despues...si alguien las encuentra q las ponga :D
 
mira que bueno el video, no lo habia visto, esa si que es pega, aunque tiene un par de arreglines por ahi, jajja
pero excelente el vid
 
muuuu bueno loko a pesar de que lo habia visto no deja de sorprender
saludos
 
weno weno weno wn la cago super ingeniosa la wea ahahhaahaahauhauahau
wena.
 
la idea esta buenisima y el desarrollo tambien, pero lamentablemente el amigo que lo puso creyo al pie de la letra lo que leyo por ahi, hay varias partes que estan hechas digitalmente, no solo las ruedas que suben inexplicablemente sino tambien por ejemplo el tubo de escape que rueda tanto, sin tanto impulso, o como se frena el ventilador ... bueno yo trabajo en esto asi que me doy vuenta de los detalles, pero eso no quita que el comercial es genial
 
Volver
Arriba