• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Detalles: un invasor multicultural norte africano disfruta dando combos y rodillazos en la cara a un "sumiso" joven buenista que carece de bolas, porque no tuvo la cercania de un verdadero padre hetero patriarcal protector que le enseñara códigos y valores propios de la biología y competencia del macho para enfrentar la crudeza de la vida como es, que le enseñe a defenderse y a seguir sin llorar.

Su mama progre dice ay ay pero.. ay pero... es mi hijito no le pegue porfavor!!!

Noticia para emol y el t13? jamás. judios globales y políticos felices y forrados, alo Bachelet?


 
Fachilandia paleo hetero apostolico masculino currrtural preferiria vivir arriba de los arboles con tal de andar sacandose la chucha en la calle a lo mero macho, para salvar la currrtura :qloco:


...o mas bien a lo mero snowflake como los heteropatriarcales que uno encuentra llorando en m.i.e.r.d.a :lol2:
 
Última edición:
No se le puede pedir mucho a Verguenza Masisi :menanihands:

BORRARCEREBRO-kYvE--620x349@abc.jpg
 
Fue el buenismo de los PRESBITERIANOS Y LOS CALVINISTAS CRISTIANOS de Holanda que cedieron ante tanta mano blanda, esto atizado por los pastores masones que les decían que debian ser tolerantes y cristianos, hasta que al final eso fue un boomeran para la sociedad holandesa. Por eso los otros protestantes los cuáqueros o los menonitas no se juntan con nadie y tienen a sus propias comunidades cerradas, saben que no deben mezclarse con el negrerio belicoso y pendenciero que vienen a pedir ayuda a su prosperidad, la otra fracción buenistas son de la iglesia católica liberal que transaron con los comunistas, donde se decía que si hacían puras obras buenas se irían al cielo, en la biblia sale bien marcado que la gente por obras no se ira al cielo si no por su fe, porque si la gente se fuera al cielo solo por obras hasta los narcotraficantes se irían al cielo por regalar la plata de la venta de las drogas al hogar de cristo. Entonces vemos buenismo porque se confunde con hacer obras buenas, la ONU cae en ese mismo espiral si haces mas obras buenas eres mejor persona y te ganas mas puntos para el cielo, la mala visión teológica filosófica es la que a repercutido en la actitud de la gente y de la politica EL BUENISMO el buenismo no es malo es una condición natural del hombre, pero cuando se abusa de esa virtud es donde ocurren los problemas: como padres permisivas donde despues el hijo le sale cola o drogadicto y despues es difícil de enderezar. A TODO ESTO LO LLAMO INDISPLINA SOCIAL, PORQUE? PORQUE NADIE QUIERE SER DURO CUANDO ES JUSTO PORQUE PIENSA QUE NO SERA BUENISTA Y SERA UNA MALA PERSONA.
 
No es el lugar geográfico, es nuestra cultura.

Una sociedad que pretende erradicar la violencia de los actos habituales, y que hoy influenciada por las últimas tendencias busca lo políticamente correcto bajo estándares ambiguos y antojadizos, castigando socialmente cualquier forma de agresión, queda en shock frente a otra donde la agresión está asimilada como forma de vida.

Chile no está a años luz de lo que muestra el video, sobre todo las nuevas generaciones, y en gran medida somos absolutamente vulnerables ante situaciones de violencia foránea.
 
Última edición:
falta contexto y bastante aqui, pero el pendex marica eso no se lo saca nadie y bueno sand nigger puta que los asusta
 
Pendejo fleto castrado.. se comió don rodillazo.
El mundo es cruel y, sobre esa base hay que criar a las nuevas generaciones.
Los vida perfecta de Instagram o los safe space, como dijo un cilantrito más arriba, creen erróneamente que el mundo es un lugar seguro.
 
Y como la mama deja que esa lacra golpee a su hijo enfrente de ella. Como dice el usuario arriba , aca nica que una mama chilena deja un hijo sea atacado por un semisalvaje.
Como el progresismo y el neo - marxismo y lo politicamente correcto han anulado los europeos hasta el punto de no defenderse de las mierdas invasoras provenientes de africa y medio oriente.
Noticia para c(anal) 13 y su propaganda mierdera de lo politicamente correcto y tener lastima por los invasores subhumanos negroides y apestosos.
 
Que una ideología bloquee los instintos maternales significa que la sociedad está comenzando a ser conquistada
 
Volver
Arriba