• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Campesina Ucraniana

Estado
No está abierto para más respuestas.
matenme conchetumare, mantenme weon, por que estoy puro weando, me reencarno en algún país de esos al toke.
la wea injusta weon, en este país reculiao hay puras bertas con forma de paté.

fa7d581.jpg


medio mensaje subliminal conchamimare.
Las tetas perfetas wn nada de silicona wow lo natural po sisterete
 
Es sencillamente increíble la belleza de la mujer ukraniana y rusa:clapclap:, y eso que esta mina no esta muy lejos de la ukraniana promedio, acá una entre miles se acercara siquiera un poquito a la belleza de estas hembras.

Yo siempre les digo a los weones, si tienen plata, algo de pinta y labia vallan a webiar a esos países, no pierdan tiempo con las guatonas de acá. Ademas el germen feminista todavía no ha atacado esos países y las minas andan prácticamente botadas por que los varones autóctonos son sacos de wea vagos y buenos pa chupar.
Tengo un amigo acá en la pega que se fue para el mundial, allá agarró polola el weón feo, la mina era pero preciosa, acá es imposible que un weón asalariado tenga una mujer así, más encima era piola la rusa, la dejó con el dolor de su alma.
Este weón me contaba que es la papa agarrar pareja allá ya que los rusos son más machistas que la mierda, al punto que las mujeres no pueden elegir lo que toman y comen si las invitas a un restaurante, así que de entrada ya vas a ganador, el país es barato así que las lucas rinden allá.
Foto parecida a la susodicha
4GpbHxWz-580.jpg
 
Puta que son ricas las minas rusas y ucranianas, esta minita es gimnasta olimpica hace años que me tiene vuelto loco :baba: es de georgia.































En esta ultima foto se parece mucho a la mina que lee las noticias en el :monomeon: meganoticias update del :monomeon: mega plus la feminazi culia claudia salas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
"no me gusta la cara", me estas webiando, que edad tienes?, loco la mina es una diosa, yo con 33 años me caso al toque y me la llevo pal sur en una casita con gallinas, vaquitas y cariños frente al fueguito por siempre, por siempre juntitos
25 hermanito, osea en la primera foto no me gusta su cara po. Se ve mejor sin maquillaje para mí.
Pero igual se lo pongo, nunca dije que no
 
Una mina mas sin talento, que describe la sinfonia del reggeton, que por linda quiere su cuenta llena de plata sin hacer nada para desmandarse con el brayatan de turno internaconal por que le da weed.
 
Loh peshooooooo wn!!!!

Por la chucha que hay buena carne en esos lares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba