• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Campesina Ucraniana

Estado
No está abierto para más respuestas.
matenme conchetumare, mantenme weon, por que estoy puro weando, me reencarno en algún país de esos al toke.
la wea injusta weon, en este país reculiao hay puras bertas con forma de paté.

fa7d581.jpg


medio mensaje subliminal conchamimare.
No puedo estar más de acuerdo con usted, estimado. sumar a las feminazis y cachalotes con síndrome de princesas...mención a parte los que sufren foria de género y gustan del miembro por el camino de tierra....,como diablos puede ser habiendo mujeres tan hermosas?. La paradoja de fermi es una alpargata ante tan profunda pregunta. Linda la niña,linda foto, linda toda.
 
Tengo un amigo acá en la pega que se fue para el mundial, allá agarró polola el weón feo, la mina era pero preciosa, acá es imposible que un weón asalariado tenga una mujer así, más encima era piola la rusa, la dejó con el dolor de su alma.
Este weón me contaba que es la papa agarrar pareja allá ya que los rusos son más machistas que la mierda, al punto que las mujeres no pueden elegir lo que toman y comen si las invitas a un restaurante, así que de entrada ya vas a ganador, el país es barato así que las lucas rinden allá.
Foto parecida a la susodicha
4GpbHxWz-580.jpg

Ademas por un tema geopolitico se han creado ciertos lazos culturales entre latinoamerica y rusia, y en ese país mucha gente habla español por hobbie y las mujeres sienten cierto interés por el latino, parece que nos encuentran mas expresivos y cariñosos que sus hombres autóctonos o algo así y eso les gusta. En todo caso cualquier chileno desilusionado de las mujeres nacionales debería probar suerte allá o en otros países europeos, pero Rusia y Ucrania es lo ideal por que las mejores minas están allá y a diferencia de los países europeos occidentales el feminismo ni lo mean.
 
Última edición:
Ademas por un tema geopolitico se han creado ciertos lazos culturales entre latinoamerica y rusia, y en ese país mucha gente habla español por hobbie y las mujeres sienten cierto interés por el latino, parece que nos encuentran mas expresivos y cariñosos que sus hombres autóctonos o algo así y eso les gusta. En todo caso cualquier chileno desilusionado de las mujeres nacionales debería probar suerte allá o en otros países europeos, pero Rusia y Ucrania es lo ideal por que las mejores minas están allá y a diferencia de los países europeos occidentales el feminismo ni lo mean.
:emocion:
 
Puta que son ricas las minas rusas y ucranianas, esta minita es gimnasta olimpica hace años que me tiene vuelto loco :baba: es de georgia.































En esta ultima foto se parece mucho a la mina que lee las noticias en el :monomeon: meganoticias update del :monomeon: mega plus la feminazi culia claudia salas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Puta no puedo ver las fotos de instagram, bloquean todas las paginas aca en la pega
 
Ademas por un tema geopolitico se han creado ciertos lazos culturales entre latinoamerica y rusia, y en ese país mucha gente habla español por hobbie y las mujeres sienten cierto interés por el latino, parece que nos encuentran mas expresivos y cariñosos que sus hombres autóctonos o algo así y eso les gusta. En todo caso cualquier chileno desilusionado de las mujeres nacionales debería probar suerte allá o en otros países europeos, pero Rusia y Ucrania es lo ideal por que las mejores minas están allá y a diferencia de los países europeos occidentales el feminismo ni lo mean.
Soy un lobo solitario pero fuera del aspecto de modelos que tengan las minas que he conocido de esas tierras son súper accesibles, no quieren a un jote pesado pero si les caes bien vas por el camino correcto.
Puta que son ricas las minas rusas y ucranianas, esta minita es gimnasta olimpica hace años que me tiene vuelto loco :baba: es de georgia.































En esta ultima foto se parece mucho a la mina que lee las noticias en el :monomeon: meganoticias update del :monomeon: mega plus la feminazi culia claudia salas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Conozco una chica de allá y el país es barato para turistear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba