• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cancion / video Clip mas oscuro/siniestro que conozcan

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Hace poco en un carrete salio este tema de poner algun tema oscuro o macabro y creo que el video clip que puse yo fue el mas oscuro por la reacción del resto, mas alla de las weas "demoniacas" pasadas a malo que pusieron, típicas del metal y toda esa onda trillada de darselas de malo usando al demonio. Pienso que la mía fue mas oscura por su conexion con la realidad y con cosas que llegan a pasar en la vida real.

Antes que nada "advertirles" que las energías de esta canción es super oscura y te da una sensación negativa cuando la ves que te dura un rato.



Conocen ustedes alguna otra? :ear:
 
Yo creo que el arte de la muerte de david bowie no tiene comparacion alguna a algo que se alla hecho alguna vez en la historia de la musica


Bonus track chilensis


El video de Lazarus de Bowie también es muy pal pico y Dollar Days si bien no tiene video, a veces no la puedo escuchar porque me deja cuatico. Como con una sensación helada. En realidad, el arte de la muerte de Bowie fue elegante, sobrio, minimalista, pero gélidamente desgarrador. Lo más bizarro, fue desgarrador sin tener una gota de tristeza o melodrama :sconf: , esas weas geniales que solo Bowie lograba hacer. Onda "Mi cuerpo no puede mas, pero descuiden, sigo de partusa jalando y derrochando plata en juegos de azar y mujerzuelas quiza donde"

Viejo zorro de mierda, hasta en la antesala de la muerte se salió con la suya y su testamento fue magistral.
 
Última edición:

este lo encuentro bien retorcido y oscuro.
 
Unas vez ví, aunque ni idea del nombre, un vídeo de unos raperos negros que tenían de esclava a una loca blanca, onda la usaban de mesa, le apagaban cigarros, la meaban, sus combos en la guata, corridas de manos, rancia la wea
 
Yo creo que el arte de la muerte de david bowie no tiene comparacion alguna a algo que se alla hecho alguna vez en la historia de la musica


Bonus track chilensis

El día que falleció Bowie por la curiosidad mire el vídeo blackstar y la verdad me dejó con una sensación más incómoda que la cresta. El tema es buenísimo, aunque difícil de digerir a la primera. La escena del esqueleto yendo a lo desconocido es puro arte oscuro.
 
Pensando en algún tema, como a mí me aflige cosas relativas a la muerte, solo hay que buscar en el arte nacional, gris y triste como el chileno:
Violeta Parra

"Cuando se muere la carne
El alma busca su diana
En el misterio del mundo
Que le ha abierto su ventana"



Jodorowsky


Los tres
"Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El cielo está a mis pies"
 
Última edición:
Volver
Arriba