• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cancion / video Clip mas oscuro/siniestro que conozcan

Varios temitas de korn son bien cuaticos/bizarros,pero hay uno que se lleva todos los premios: daddy.

No tiene video,pero la canción es super cuatica.
No me volvay a citar o te saco la conchetumare.






















Mentira comparito yo lo quiero
 


Había otro que igual era bueno, de un alíen o una wea así que estaba encerrado en una pieza oscura y su unica compañía era un perro Chihuahua, pero no recuerdo el nombre el tema, pero era onda solo música electrónica.
 
Última edición:
Confesiones de un psicopata en la dehesa de cevlade, o "susie", del mismo
 
Pensando en algún tema, como a mí me aflige cosas relativas a la muerte, solo hay que buscar en el arte nacional, gris y triste como el chileno:
Violeta Parra

"Cuando se muere la carne
El alma busca su diana
En el misterio del mundo
Que le ha abierto su ventana"



Jodorowsky


Los tres
"Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El cielo está a mis pies"


en la misma onda, arriba quemando el sol es el resumen de la vida y muerte de miles de personas que llegaron engañadas a las salitreras buscando un futuro mejor

 
Si bien el videoclip poco tiene que ver, tomando en consideración el panorama gringo, la cancion Pumped Up Kicks de Foster the People es mas oscura que la chucha, y de cierta forma retrata bastante bien la siquis dispersa de un zoomer gringo sicopata pasado a Fortnite que busca balear a sus compañeros de colegio :ohno:

 


Lazarus. No sólo por la letra/video, sino también por el trasfondo. Bowie se la tenía guardada y en enero de 2016 recién supimos de qué se trataba todo. Además de sentir una angustia extraña al ver el video, después de conocer la noticia, me produjo una emotividad profunda el mensaje que deja ver tan claramente: me retiro digno y sigo en lo mío, donde sea que vaya. Un verdadero artista, de los que hacen tanta falta en estos días.
 
Pensando en algún tema, como a mí me aflige cosas relativas a la muerte, solo hay que buscar en el arte nacional, gris y triste como el chileno:
Violeta Parra

"Cuando se muere la carne
El alma busca su diana
En el misterio del mundo
Que le ha abierto su ventana"



Jodorowsky


Los tres
"Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El cielo está a mis pies"

Wn, esa cancion de los tres siempre me deja una sensacion mas depresiva que la chucha. De hecho iba a postearla y me tope con tu post :emocion:
 


No hay video , pero que gran representacion de la depresion ,donde podemos sentir la agonia y vacio de esta con cada letra y acorde hasta su climax ,junto con la "muerte" del protagonista
 

Estos videos los encuentro la raja...una muy oscura ambiguedad.
 
Delirium cordia de Fantomas, si bien no tienen video oficial encontré un video de un aficionado que mas los sonidos de Patton le dan un toque siniestro
 
Volver
Arriba