• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

vi esta wea, me pareció entretenida pero obviando varias ridiculeces, partiendo por los disparos, todos los culiaos se salvan de disparos y quedan como si nada :lol2:
otra wea que me daba risa es cuando hablaban en el baño, y sacaban huincha para pegar weas y se cambiaban ropa y los weones que estaban afuera de la puerta del cubiculo no los escuchaban :lol2:
y no se que harán en la 3, si con lo que hay la historia quedó cerrada de manera bastante redonda
 
Quieren hacer una tercera temporada despues de matar al mejor personaje :qloco:
Antes que Netflix la comprara no pensaron el exito que iba a tener la serie, ahora deben arrepentirse de eliminar a Berlin :lol2:
Es buena la serie pero tiene demasiadas referencias de series y pelis famosas, e incluso asi es recomendable.
 
atracador :lol2: , son los que actuan en la casa de papel buenos chatos ?
 
Todavía están dando la cacha con la "casa de papel" con Vicuña? :lol2:

Si ya dijeron que era la serie "Vis a Vis"
 
No tengo ideas ni referencis de ese actor.
Pero en el Twitter no han lanzado nada.
 
No cacho la elite odiadora de todo :lol2:

La casa de papel es una buena serie, entretenida pero que terminó en su momento y tuvo un final redondito y ya. No invade el espacio de ninguna otra serie ni quiso parecerse o subirse al chorro de ninguna otra. Para que el odio gratuito? :lol2:

La casa de papel debería cerrarse y quedarse ahí nomás. Porque si siguen la trama va a convertirse en un mero prison break donde la trama se repite y se repite...

DD
:gato:
 
Vicuña tiene el gran talento de comerse minas ricas (excepto la weona charcha de la Paz Bascuñan) y de ser yeta en las series que llega...siempre se terminan!!!

Siempre recuerdo "Profugos" era el mas penquita del elenco, primera temporada espectacular y segunda malisima!!!
 
Ya vi la tercera temporada

No me gustó mucho el comienzo y sí, es bieeeen forzada la nueva trama.... Atrapan a Río y Tokio le pide ayuda al profesor que lo rescaten....
Lo ideal era que no se transformara en un Prison Break mas pero bueno...
El personaje de "Palermo" lo encontré groseramente MALO, horriblemente mal estructurado, una copia baratísima de Berlín. Pero de verdad muy forzado.
Y su conflicto con la banda cuando no llevaban ni media hora por un liderazgo, fue muy :huh: El resto de los nuevos ni fú ni fá.

Los últimos capítulos se ponen interesantes de nuevo y agarra la onda adrenalínica de las temporadas anteriores. Sobre todo porque la mina nueva embarazada a cargo de atraparlos, es seca seca. Y la banda se ve forzada a hacer cosas que no querían, como terminar al mas puro estilo ETA :lol2:

En resumen: bajó el nivel ostensiblemente. Pero es por un tema de guión forzado mas que nada. Lo mejor hubiera sido terminarla en dos temporadas.



DD
:gato:
 
Ya vi la tercera temporada

No me gustó mucho el comienzo y sí, es bieeeen forzada la nueva trama.... Atrapan a Río y Tokio le pide ayuda al profesor que lo rescaten....
Lo ideal era que no se transformara en un Prison Break mas pero bueno...
El personaje de "Palermo" lo encontré groseramente MALO, horriblemente mal estructurado, una copia baratísima de Berlín. Pero de verdad muy forzado.
Y su conflicto con la banda cuando no llevaban ni media hora por un liderazgo, fue muy :huh: El resto de los nuevos ni fú ni fá.

Los últimos capítulos se ponen interesantes de nuevo y agarra la onda adrenalínica de las temporadas anteriores. Sobre todo porque la mina nueva embarazada a cargo de atraparlos, es seca seca. Y la banda se ve forzada a hacer cosas que no querían, como terminar al mas puro estilo ETA :lol2:

En resumen: bajó el nivel ostensiblemente. Pero es por un tema de guión forzado mas que nada. Lo mejor hubiera sido terminarla en dos temporadas.



DD
:gato:
Puta, segun yo lo mejor de la nueva temporada fue justamente Palermo :lol2:
 
Puta, segun yo lo mejor de la nueva temporada fue justamente Palermo :lol2:

Discutamos.

Contra:
- Argentino del demonio abacanado
- Homogay fome. Si le dice a Helsinki en su cara que es un perro faldero, y Helsinki ni se arruga pa no decir nada.... poco creíble.
- A la media hora de comenzado el atraco comenzó con ayy yo estoy al mando, yo hago lo que quiero y canchereando a todos. Lo peor fue el insulto gratuito a toda la banda para un tipo que finalmente no es taaaan importante. (El plan es de él y todo, si, pero eso nunca queda bien reflejado en los flashbacks)
- Ese conflicto de "ayyy estoy al mando" a Berlín le quedaba de pelos porque era el egocéntrico mas grande del mundo pero a este argentino no lo queda y menos cuando llevaban tan poquito del atraco. En las dos temporadas anteriores se justifica totalmente porque ya llevaban como 3 días juntos en orden cronológico y ya llevando un tiempo largo en convivencia. Pero ahora que pase media hora y ya el argentino quiera alegar que ayy estoy al cargo y aparecen rivales que se interpongan y se amenazan con armas a la cara. NOP. No es creíble.


DD
:gato:
 
Solo vi la primera temporada y no muy atento, la usé de ruido de fondo mientras hacia otras cosas. No pudo convencerme de la supuesta "genialidad" del profe. Un personaje que todos sus planes depende de "sentimientos y azar" no me parece creíble. El resto de los personajes pasaban, pero su actuar, también profundamente sentimental y anti preservación me resulta fuera de lugar.
 
Totalmente innecesaria esta temporada, Se volvió una mierda progresista, donde quieren dejar a los delincuentes como héroes contra el capitalismo opresor del gobierno :lol2: que mierda weon :lol2: :lol2:
Me enferma lo sobreactuada que es Tokio , y wn ... están asaltando un Banco y el 90% del tiempo todos se la pasan llorando?? Que weaaaaa locooo.... no sigo porque perdí 6 horas de mi vida chao
 
Oye la wea mala,argumento de mierda,atrapan a un wn que vamos a hacer al respecto? Vamos a robar la wea de oro :retard: ,los otros wns ultramillonarios si vamos ooh csm ,la parte del rastreo del teléfono justo estaban varios wns esperando ,wn habían pasado dos años ,a todo esto al wn que capturaron salió sin secuelas después de dos meses de torturas ,no le creció barba ,ni pelo ,apenas unos rasguños ,en fin va a pasar lo mismo que con prisión break que después tenían que escapar de como 5 carceles la wea tonta.
 
Volver
Arriba