• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

A mi me gusto pero es verdad que es mas bajita que las dos primeras, los conflictos los siento mas weones y con menos tension.. el profesor inprovisa mucho quizas porque el plan no es suyo pero como que el sabor que deja no es tan bueno...

La detective embarazada es una hija de puta con todas sus letras... buenisimo personaje por momentos senti que los sobrepasa y por mucho en nivel a toda la banda

En resumen no es mala temporada pero no supera a las 2 anteriores
 
Discutamos.

Contra:
- Argentino del demonio abacanado
- Homogay fome. Si le dice a Helsinki en su cara que es un perro faldero, y Helsinki ni se arruga pa no decir nada.... poco creíble.
- A la media hora de comenzado el atraco comenzó con ayy yo estoy al mando, yo hago lo que quiero y canchereando a todos. Lo peor fue el insulto gratuito a toda la banda para un tipo que finalmente no es taaaan importante. (El plan es de él y todo, si, pero eso nunca queda bien reflejado en los flashbacks)
- Ese conflicto de "ayyy estoy al mando" a Berlín le quedaba de pelos porque era el egocéntrico mas grande del mundo pero a este argentino no lo queda y menos cuando llevaban tan poquito del atraco. En las dos temporadas anteriores se justifica totalmente porque ya llevaban como 3 días juntos en orden cronológico y ya llevando un tiempo largo en convivencia. Pero ahora que pase media hora y ya el argentino quiera alegar que ayy estoy al cargo y aparecen rivales que se interpongan y se amenazan con armas a la cara. NOP. No es creíble.


DD
:gato:

Exacto, el actor que hace de Palermo (Rodrigo de la Serna) es espectacular, pero los guionistas la hicieron muy mal con "sobrecargarlo" y hacerlo muy hiperventilado, al contrario de lo que era Berlín, un tipo muy calculador, psicopata, misogino, pero que tenia una clase y un misterio que lo hacia seductor, el wn solo con un gesto y hablar pausadamente se mando tremenda actuación, por eso Palermo falla...porque lo hacen en muy corto tiempo un tipo histérico, misogino, violento innecesariamente (como la escena con el tipo que es rehen) el rollo que es gay y su relación con Helsinki es muy poco creíble!!!

La serie es livianita, entretenida y hay que verla sobre esa perspectiva, para que amargarse sobre fallas en el guion o cosas que son irreales!!!

Considero que lo mejor de esta temporada a sido la poli mala....la Inspectora Sierra :idolo: Najwa Nimri, esa mina es super seca como actúa, ya se mandó otro tremendo papel en la serie "Vis a Vis" y de paso subió considerablemente el nivel de actuación de la serie, que en esta temporada han estado peor que en las otras, por ejemplo la interpretación del "Profesor" a decaído bastante, le pusieron una relación amorosa con la inspectora y se desdibujo totalmente el personaje!!! y los que antes actuaban mal, ahora son peores como; Tokio, Rio, la mina que era ex-rehen...pésimos!!!

Yo creo que estiraron demasiado el chicle con hacer una cuarta temporada, tendrían que haber terminado en esta tercera temporada con este arco del robo a al banco de España!!!!
 
mala la wuea, ni el poto de la insufrible tokioo salvo la temporada.
 
Mala la wea, Todas las escenas de la temporada son super forzadas. Un estiramiento de chicles innecesario :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
encontré igual entrete la tercera, ojalá no se demoren tanto en hacer la cuarta temporada.
lo que si encuentro fatal es que muchas veces tengo que volver a escuchar los diálogos, ya que no les entiendo. españoles hdp hablan como el forro.
 
dure 1 capitulo y +10 minutos del 2do, basura ql mala.
Para mi la serie termino cuando escaparon (la estupidez del profesor juntandose con la weona y esta temporada no existieron)
 
Yo creo que estiraron demasiado el chicle con hacer una cuarta temporada, tendrían que haber terminado en esta tercera temporada con este arco del robo a al banco de España!!!!

Pero si la cuarta temporada no es más que la continuación de la tercera, es como una misma temporada en dos partes :lol2:

Y la verdad, si hay situaciones poco creibles, como la secretaria que ahora es atracadora, o Arturito que volvio a entrar para ser rehen por voluntad propia :lol2: El flashback de berlin y moscu discutiendo tambien fue muy forzado. Al menos el final de temporada fue bueno, al nivel del capítulo "bella chau".
 
Si bien no la encontre mala, q paja como cortan el hilo para estirar el chicle.
pero si netflix hizo la misma wea con la parte anterior, en antena 3 fue todo una temporada, pero netflix la compró y la dividió en 2 temporadas para alargarla, lo mismo que hizo ahora.


respecto al tema, puta que son cacho algunas marcas qlias :nonono:
todos felices viviendo la vida bacan menos la maraca culiá de la tokio que tenia que salir a maraquear :babeando: por culpa de esa reconchesumadre caga rio,
todo felices y por culpa del cagazo hay que ir a ajustar cuentas y hacer el otro plan ,
todos bien y la loca culiá dando jugo, sueltan a rio y no la pesca, y la misma loca conchesumadre vuelta a dar jugo, yo hubiera sido compañero yo mismo le doy un balazo para que se desconchetumadrice,
esta todo medianamente piola y por el show con el pendejo se pitean a nairobi, weon hace como 10 años que no ve al pendejo y ahora se vuelve loca de una,
el profesor en todas esta tratando de llevar las riendas de las negociaciones y la loca culiá de la ex poli se mete a cagarla, hasta cuando los pillan es por culpa del show con la loca culiá, puta las maracas reconchesumadres jugosas.

la unica que se salva es la mora porta larva :clapclap: le salen muy bien los papeles de maraca cabrona, la de bis a bis es igual de detestable :clapclap: :lol2:
 
Pero si la cuarta temporada no es más que la continuación de la tercera, es como una misma temporada en dos partes :lol2:

Y la verdad, si hay situaciones poco creibles, como la secretaria que ahora es atracadora, o Arturito que volvio a entrar para ser rehen por voluntad propia :lol2: El flashback de berlin y moscu discutiendo tambien fue muy forzado. Al menos el final de temporada fue bueno, al nivel del capítulo "bella chau".

lo de arturito es mas que nada desesperacion de el qliao de tener alguna wea emocionante en su vida, el weon a cargo le saca todo el rollo cuando lo sienta en la carpa y se lo culea para que deje de webear.
 
lo de arturito es mas que nada desesperacion de el qliao de tener alguna wea emocionante en su vida, el weon a cargo le saca todo el rollo cuando lo sienta en la carpa y se lo culea para que deje de webear.

entiendo eso, pero es poco creible que un civil haya podido entrar como si nada, pasandose por la raja todos los protocolos de seguridad :lol2:
 
entiendo eso, pero es poco creible que un civil haya podido entrar como si nada, pasandose por la raja todos los protocolos de seguridad :lol2:
pero es que igual el weon de cierto modo estaba dentro de la zona de seguridad, podia pasar por algun policia, si tomamos en cuenta que el cordon de seguridad tenia 50 metros o 150 metros, no recuerdo cuanto habian pedido los mismos ladrones.
 
El tema ahora va a ser otro: se supone que eran HEROES por cierta parte de la gente pero como la Tokio tiró un cohete contra un tanque y se ve claramente que uno de los tipos se murió quemado, los héroes van a quedar como simples terroristas al nivel ETA :hands: Ya se les fue el "factor emocional positivo" al demonio.

OJALA que esa arista la tomen la próxima temporada.

Y que no hablen mas de Palermo, de hecho, que el personaje no vuelva a salir y nadie se acuerde de él simplemente :lol2:



DD
:gato:
 
Yo encuentro que si bien hubo momentos en que uno se entretuvo,igual dejó que desear esta tercera temporada con respecto a las anteriores.
 
A mi me gustó mucho la serie, sobre todo el carácter de :idolo: Berlín :clapclap: y la inteligencia del Profesor
:idolo: la casa de papel

Sobre Benjamin Vicuña, ojala le vaya bien y le haga bien a la serie
Sobre las criticas, la envidia y el odio vertidos en este tema: amargos culiaos y envidiosos, no tienen honor bostas culias, haganse ver
¿En serio crees que "pichula loca" sería un aporte a la serie? ......hazte ver.
 
pero si netflix hizo la misma wea con la parte anterior, en antena 3 fue todo una temporada, pero netflix la compró y la dividió en 2 temporadas para alargarla, lo mismo que hizo ahora.


respecto al tema, puta que son cacho algunas marcas qlias :nonono:
todos felices viviendo la vida bacan menos la maraca culiá de la tokio que tenia que salir a maraquear :babeando: por culpa de esa reconchesumadre caga rio,
todo felices y por culpa del cagazo hay que ir a ajustar cuentas y hacer el otro plan ,
todos bien y la loca culiá dando jugo, sueltan a rio y no la pesca, y la misma loca conchesumadre vuelta a dar jugo, yo hubiera sido compañero yo mismo le doy un balazo para que se desconchetumadrice,
esta todo medianamente piola y por el show con el pendejo se pitean a nairobi, weon hace como 10 años que no ve al pendejo y ahora se vuelve loca de una,
el profesor en todas esta tratando de llevar las riendas de las negociaciones y la loca culiá de la ex poli se mete a cagarla, hasta cuando los pillan es por culpa del show con la loca culiá, puta las maracas reconchesumadres jugosas.

la unica que se salva es la mora porta larva :clapclap: le salen muy bien los papeles de maraca cabrona, la de bis a bis es igual de detestable :clapclap: :lol2:
manso spoiler cimpadrito :sisi3:
 
Volver
Arriba