• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

Indudablemente esta temporada estuvo muchisimo mejor que la tercera, q fue una mierda, obviamente hay weas como que se disparaban 1000 balas y ninguna entraba en la cabeza son pa bajar un poco el hype, pero me sumo en decir que Gandia fue un gran villano, el wn dijo q mataria a Nairobi, y lo cumplio, siendo q a la mina le dieron una historia de querer ser mama de nuevo, donde uno decia, puta no creo sean tan maricones pa matarla con sendo proyecto de vida q tenia, y el wn se la cargó igual, encontre consecuente al personaje y la linea de " realidad" de la serie.
Ahora lo que encontré aweonao, y debe ser por un motivo de peso, fue el hecho que hicieron tremendo operativo de rescate con Lisboa y el profesor la metio en la boca del lobo de nuevo, onda hubiese sido mucho mas cuerdo que Marsella se la llevase a la guarida a acompañar al profesor como en un comienzo, fue como wtf, por lo mismo creo que debe haber una razon de peso.
Nota aparte a la crucificcion de Gandia a Nairobi la encontre notable, de hecho cuando empezaron a cantar la cancion de iglesia pense que la mataria ahi.
Y Denver qlo que se desconchetumarice, que pedazo de mina que es Estocolmo, para mi la mejor de todas.
:idolo: Antoñanzas, mandando a la chucha toda etica a cambioi de 1 palito de euros
:idolo: Sierra, estoy en que se une a los wns, por que esta hasta el pico, o de verdad hace algo en contra.
 
Indudablemente esta temporada estuvo muchisimo mejor que la tercera, q fue una mierda, obviamente hay weas como que se disparaban 1000 balas y ninguna entraba en la cabeza son pa bajar un poco el hype, pero me sumo en decir que Gandia fue un gran villano, el wn dijo q mataria a Nairobi, y lo cumplio, siendo q a la mina le dieron una historia de querer ser mama de nuevo, donde uno decia, puta no creo sean tan maricones pa matarla con sendo proyecto de vida q tenia, y el wn se la cargó igual, encontre consecuente al personaje y la linea de " realidad" de la serie.
Ahora lo que encontré aweonao, y debe ser por un motivo de peso, fue el hecho que hicieron tremendo operativo de rescate con Lisboa y el profesor la metio en la boca del lobo de nuevo, onda hubiese sido mucho mas cuerdo que Marsella se la llevase a la guarida a acompañar al profesor como en un comienzo, fue como wtf, por lo mismo creo que debe haber una razon de peso.
Nota aparte a la crucificcion de Gandia a Nairobi la encontre notable, de hecho cuando empezaron a cantar la cancion de iglesia pense que la mataria ahi.
Y Denver qlo que se desconchetumarice, que pedazo de mina que es Estocolmo, para mi la mejor de todas.
:idolo: Antoñanzas, mandando a la chucha toda etica a cambioi de 1 palito de euros
:idolo: Sierra, estoy en que se une a los wns, por que esta hasta el pico, o de verdad hace algo en contra.
yo hubiera dejado viva a nairobi y mato a tokio, por la reconchesumadre la maraca culiá insufrible weon, a esa maraca culia si o si o si deben matarla weon, personaje reculiao puras putas cagadas y esa si que necesita desconchetumadrizarse
 
Yo ya me aburrí de eso mismo, 5mil balazos y ninguno da en alguna parte del cuerpo...
Además estoy chato que al Profe le salga todo exactamente como el lo planeó, incluso el rescate de la Lisboa en el estacionamiento... Vayanse a laaar
 
yo hubiera dejado viva a nairobi y mato a tokio, por la reconchesumadre la maraca culiá insufrible weon, a esa maraca culia si o si o si deben matarla weon, personaje reculiao puras putas cagadas y esa si que necesita desconchetumadrizarse
Eso no va a pasar.
Tokio es un personaje clave en la historia, pero eso se va a ver al final de la serie.
Te has preguntado por que es ELLA la que relata?
 
Eso no va a pasar.
Tokio es un personaje clave en la historia, pero eso se va a ver al final de la serie.
Te has preguntado por que es ELLA la que relata?
nadie ha dicho lo contrario, solo estoy diciendo lo que yo habria hecho, esas maracas culiás ataosas hay que matarlas luego
 
Otra cosa que arruinó la serie fue el matiz progre y maraco que Netflix le mete a todas las weas
- Berlin heterocurioso, mandaron a la xuxa al personaje mas machista patriarcal de la serie
- Arturito violador, de nuevo, arruinaron un personaje que, a pesar de ser un imbecil, caia bien
- Un personaje trapito que aparece de la nada :lol2:

Solo falto que metieran a un nigga como nuevo integrante y le pusieran de apodo Puerto Principe :lol2:
 
vi la 3 y 4 de corrido así que ni caché donde termina una y empieza la otra, me parecio entrete, creo que todos podemos estar de acuerdo en que las partes mas ridiculas son las balaceras :lol2:

Y la Tokio culiá no es un maserati, hay que decirlo :cafe3:
 
Creo que me repito con este comentario, pero:
Intenté ver la temporada 1 y no fui capaz de aguantar tanto deux ex machina que aplican con "el profe ya lo tenía considerado". Es casi una versión caricaturizada del actual "batman" de los cómics (que ya me parece insufrible él como su fanaticada).
 
Otra cosa que arruinó la serie fue el matiz progre y maraco que Netflix le mete a todas las weas
- Berlin heterocurioso, mandaron a la xuxa al personaje mas machista patriarcal de la serie
- Arturito violador, de nuevo, arruinaron un personaje que, a pesar de ser un imbecil, caia bien
- Un personaje trapito que aparece de la nada :lol2:

Solo falto que metieran a un nigga como nuevo integrante y le pusieran de apodo Puerto Principe :lol2:

This.
Los guionistas se fueron al chancho con la agenda progre, todos los roles masculinos quedaron ridiculizados y minimizados como unos sacos de weas, histéricos, celosos, infantiles, traumados, pusilánimes, etc...sobretodo los personajes de Rio y Denver dieron pena el poco desarrollo que les dieron en comparación a las 2 primeras temporadas, se vieron como 2 aweonados buenos para nada que pasaban peleando y hasta los mandaba Estocolmo la más nueva del grupo :nonono: del personaje de Palermo nunca entendí su trasfondo y desarrollo, porque tuvo que boicotear el plan, para que hablar de Arturito...personaje que era ventajero pero simpaticon, ahora lo dejaron como el peor antroniano :lol2:

En cambio todas las minas quedaron como las lideres y que la llevaban, aunque se mandaran puras cagas como siempre lo hace :monomeon: Tokio y bajo esa lógica matan al mejor personaje femenino que fue Nairobi :nonono: pero por lo menos queda la inspectora Sierra, que lo más probable que se una al grupo!

De lo rescatable de esta 4ta temporada, que estuvo mucho mejor que la temporada anterior, con introducir un villano interesante como Gandia...pero creo que están estirando demasiado el chicle con esta serie, que la quieren convertir en una especie de "rapidos y furiosos" con argumentos cada vez inverosímiles y escenas de acción mas fantasticas.
 
Buscaba serie nueva y casi caigo con esta pero tras leer que hay mucha mano progre metida nicagando. Gracias gran sitio.
 
vi la 3 y 4 de corrido así que ni caché donde termina una y empieza la otra, me parecio entrete, creo que todos podemos estar de acuerdo en que las partes mas ridiculas son las balaceras :lol2:

Y la Tokio culiá no es un maserati, hay que decirlo :cafe3:
El%2Bculo%2Bde%2BUrsula%2BCorber%25C3%25B3%2B%25283%2529.jpg
 
Volver
Arriba