• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La caspa me está consumiendo

El caspa

Pendejit@
Registrado
2020/05/08
Mensajes
63
Sexo
Macho
Algún remedio natural eficaz contra esta peste que me ha acompañado toda la vida y ningún remedio recetado ni shampoo milagroso me ha ayudado. Por último mi alimentación es normal, hago deporte y llevo una vida saludable.

Algún angelito que me ayude por favor, realmente estoy tapizado en caspa, hasta las cejas y sin webeo el escroto se va pelando como cuando te quemas con el sol...
 
Depende de lo que cause la caspa, puede ser por estrés, por un hongo, por una reacción alérgica, etc.
Lo mejor es ir a un dermatólogo que te revise y te diga realmente la wea que tienes para darte una solución.
Al pajero de mi hermano le empezaron a salir unos caspones grandes y algunas heridas como costras en el pelo,
le dieron Ketoconazol en crema y santo remedio.

Igual puedes recurrir a los colores y alegrías del vudú haitiano :sisi3:
 
el medicasp me funcionó muy bien :sisi3:
pero como debes haberlo usado, te sugiero partir donde un dermatólogo
 
le dieron Ketoconazol en crema y santo remedio
111119-2-biogel-shampoo-medicado-150-ml-ketoconazol-2.jpg
TKC-1-226x300.png


a mi me salian costrones, use estas dos cosas y santo remedio
 
te la echaste dia por medio por cuanto tiempo? o una vez a la semana?
dia por medio, primero me lo aplicaba y dejaba actuar 2 minutos. luego se enjuaga.
lo bueno es que como son shampoo, basta una medallita en la mano y genera suficiente espuma para aplicar al pelo :okeyz:
ahora hasta cuando? hasta que acabara el envase al mes ya se veia resultados. tienes que considerar que la caspa es un hongo,y como tal puede resurgir
 
ya dijeron grasa de carreta?


no queri un berlini también.

lo siento cilantrito pero si no aplique corte de monje shaolin por un tiempo.
 
Si no te han servido los shampoos con "Ketoconazol", entonces no debe ser un hongo.

Compadrito.. está seguro de que no es psoriasis del cuero cabelludo?

Se lo digo por experiencia propia.
 
Última edición:
Tema semestral de caspa en donde el creador no nos dira cual le funciono. Este es el que me funciona a mi
1328b6480b2fec80e46951d19ad9b403.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tema semestral de caspa en donde el creador no nos dira cual le funciono. Este es el que me funciona a mi
1328b6480b2fec80e46951d19ad9b403.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quizas tienes dermatitis seborreica, y es una mierda la wea porque es crónica.

Depende de la estación del año se agudiza o se calma, siendo otoño la época más crítica, ya que el aire frío y seco aumenta la aparición de caspa y resequedad. Verano y la época calurosa tienden a mitigar los efectos hasta hacerlos desaparecer, por lo tanto es una buena terapia mantener la cabeza despejada y exponerse al sol.

Ahora que estamos en otoño quizas empeoró la cosa, pero te aconsejo evitar lugares muy temperados, mantener el cabello corto, no echarse weas en el pelo como gel, y usar un shampoo suave, como esos de manzanilla sin químicos. Pero lo ideal sería que consultaras con un dermatólogo para que te diagnostique.

Yo tenía caspa y picor en la cabeza, y desde que me rapé, me olvidé de toda esa mierda :hands: Esa igual es buena terapia :buenaonda:
 
Volver
Arriba