• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La caspa me está consumiendo

Esa wea de ketokonazol o medicasp te dura un tiempo nomas después el cuero se te acostumbra y te vuelve a salir caspa.
 
A mi me funcionó raparme, comer menos grasas y un shampu mas caro (ni siquiera era anticaspa)
 
Cortar el pelo a la altura del cuello y santo remedio :santa:

Enviado desde el inframundo
 
Yo una vez tuve y se me pasó con Head & Shoulders a la semana.
Pero siempre es recomendable ir a un dermatólogo ya que él puede identificar la causa y darte el tratamiento específico.
 
Solo necesitas:
_Bencina
_ una caja de fósforos

Aplica la bencina en el pelo, enciendes un fósforo y luego lo acercas a tu cabello y listo, adiós caspa.

Funciona 100% :buenaonda:
 
Antes que nada consultar a un buen Dermatólogo. Lo que describes no es tan simple como la caspa que se pueda tratar con shampoo
 
prueba shampoo y/o crema de la marca nanocupper (llegue a la pagina de feibú de los weones porque compre unas mascarillas reutilizables).
aunque dicen que la wea ayuda hasta a la calvicie pero, no se, eso se veia medio cuestionable.

Habria que probar...por lo menos las cremas cicatrizantes con cobre funcionaban (te cerraban las heridas mas rapido que la chucha).

(por lo menos si me vuelve ha salir caspa probaré esa weá)
 
Me tinca más dermatitis seborreica, eso se pasa con un tratamiento con corticoides (un amigo le pasó) y la otra posibilidad es que si te sale en las cejas y hasta en el escroto y te lo deja pelado (no sé si fue talla) puede ser psoriasis.
 
Yo una vez tuve y se me pasó con Head & Shoulders a la semana.
Pero siempre es recomendable ir a un dermatólogo ya que él puede identificar la causa y darte el tratamiento específico.
Vengo a decir lo mismo, estaba usando esa wea de Familand y tuve caspa como por 4 meses, no sabía la razón, incluso me empecé a bañas hasta dos veces por día y me preocupaba de lavarme dos o tres veces, un día se me acabó el shampoo culiao y no había más, así que usé el shampoo de un compañero de casa y se notó desde la primera aplicación que la calidad de pelo había cambiado, cambié de shampoo y se me pasó a la semana ( Usé un Pantene esa vez) y santo remedio.
 
Cortate el pelo y dejate mechas de clavo, luego te quitas la caspa, y dejas crecer tu pelo...
 
Te recomiendo lavarte el pelo con un dermatólogo, cuidado con tirar el jabón al suelo no más :buenaonda:
 
dia por medio, primero me lo aplicaba y dejaba actuar 2 minutos. luego se enjuaga.
lo bueno es que como son shampoo, basta una medallita en la mano y genera suficiente espuma para aplicar al pelo :okeyz:
ahora hasta cuando? hasta que acabara el envase al mes ya se veia resultados. tienes que considerar que la caspa es un hongo,y como tal puede resurgir

mmm tenía entendído como dijeron mas arriba, que podía ser por varias causas, estress, micosis, incluso factores genéticos... o estamos equivocados?
 
Si ya estas preguntando en un basurero como este por el tema de la caspa ... es que en tu caso es psicologico.
 
En una pega teníamos un compañero casposo a cagar, le decíamos Pedro el escamoso.

Puede ser psoriasis, ojo que esa weá es grave dependiendo de su nivel.

Un viejito sabio me dijo que la psoriasis estaba relacionada al hígado por lo tanto evita el copete, carnes rojas, huevos, azúcar, harinas, leche, café, etc.

Prueba un par de semanas y si sigues igual por lo menos bajaste la guata.
 
Volver
Arriba