• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la chica no es linda , pero tiene una historia interesante

Basura conchetumadre

Saco de Huevas
Registrado
2019/04/17
Mensajes
51
Resulta que me conoci con una mina en la pega... Todo bien , nos hicimos amigos y toda la wea... Pasa que la mina esta media deja..por lo que he hablado con ella (es joven(19) virgen,... No es horrible, pero linda no es.. es delgada ,muy inteligente y conservadora)...


Pasa que a mi no me gusta... Pero igual me la quiero tirar (de caliente, a lo pelao shuster).. El punto es que en una platica que tuve con ella me dijo que es hija de un ex milico escolta de pinoche...(sumandole que su tio torturaba weones)... Esa wea me sorprendio...pero me agrado...

La wea es que yo quiero hacer carrera en los milicos tambien....y aca viene lo serio.... Sera beneficioso el meterme con la mina para poder asi tener una mejor "recomendacion" a la hora de entrar a la wea?

Se que es de hijo de puta lo que pretendo hacer.... Los insultos son bienvenidos
 
1- pelao shuster? que hueva, que significa ese mensaje? caliente ?
2- no es de hijo de puta lo que quiere hacer, mas bien es una jugada inteligente respecto a sus propositos, no lo dude, quizas son mas pros que contras, pero es un proyecto de largo plazo.

como dijo alguien por ahi en el foro, si la vez y piensas que es culiable, vos dale.
 
Resulta que me conoci con una mina en la pega... Todo bien , nos hicimos amigos y toda la wea... Pasa que la mina esta media deja..por lo que he hablado con ella (es joven(19) virgen,... No es horrible, pero linda no es.. es delgada ,muy inteligente y conservadora)...
Pasa que a mi no me gusta... Pero igual me la quiero tirar (de caliente, a lo pelao shuster).. El punto es que en una platica que tuve con ella me dijo que es hija de un ex milico escolta de pinoche...(sumandole que su tio torturaba weones)... Esa wea me sorprendio...pero me agrado...
La wea es que yo quiero hacer carrera en los milicos tambien....y aca viene lo serio.... Sera beneficioso el meterme con la mina para poder asi tener una mejor "recomendacion" a la hora de entrar a la wea?
Se que es de hijo de puta lo que pretendo hacer.... Los insultos son bienvenidos

Foto a lo highlander?
Voh dale nomás... Ahora si te la cagai va a ser entrete la historia que el viejo te hizo cagar o estás todo perseguido por que el viejo no te quiere en la familia.
 
Virgen jajajajajajjajajajajjjajajajajajjaj la hija de una escolta de Pinochet jajajajjajajajajaajaja Virgen, esas pendejas son las primeras en pasar el chico con el weon que la cuida.
 
Tirarse a una Virgen tan vieja es un puto cacho ql, pero si piensan en el futuro debes pensar que asi como la wna te puede meter te puede sacar
 
Resulta que me conoci con una mina en la pega... Todo bien , nos hicimos amigos y toda la wea... Pasa que la mina esta media deja..por lo que he hablado con ella (es joven(19) virgen,... No es horrible, pero linda no es.. es delgada ,muy inteligente y conservadora)...


Pasa que a mi no me gusta... Pero igual me la quiero tirar (de caliente, a lo pelao shuster).. El punto es que en una platica que tuve con ella me dijo que es hija de un ex milico escolta de pinoche...(sumandole que su tio torturaba weones)... Esa wea me sorprendio...pero me agrado...

La wea es que yo quiero hacer carrera en los milicos tambien....y aca viene lo serio.... Sera beneficioso el meterme con la mina para poder asi tener una mejor "recomendacion" a la hora de entrar a la wea?

Se que es de hijo de puta lo que pretendo hacer.... Los insultos son bienvenidos
tambien la he hecho :yaoming: ......pero.NUNCA con mima de pega, sino.depues tr encargo la casa de putas q te dejan
 
Foto a lo highlander?
Voh dale nomás... Ahora si te la cagai va a ser entrete la historia que el viejo te hizo cagar o estás todo perseguido por que el viejo no te quiere en la familia.

Por eso la consulta... Quiero que me muestren los pros y los contras de la situacion...
 
Puta weon....Ten sexo con ella y después la deja..
La mujeres esta para follar y conversar pero ser casado, ser el novio de ella es muy beta.
Los alfas folla y los beta son de relaciones de pareja.
Haga la wea que querai pero recuerda cada tienes acto y consecuencia...Despues no andes llorando por el divorcio.
Culio inutil...Mejor dedicarte a ser militar y enfoca tu vida.
Ni sin te ocurra ir la universidad cimpadrito...Esa mierda te dejan en un estado peor que los militares.
 
Si su papá torturaba comunistas, debes tratarla como hija de reyes!!!
Hágale campeon, pero con respeto, no vaya a aparecer con la lengua como corbata ...:chile:
 
Hace una análisis poh. La respuesta la tienes tu mismo....pros y contras a corto y largo plazo...quieres realmente tener algo con ella solo por esa razón?...en caso que si, te vez simulado a largo plazo estar con una mina que ni te gusta?....tu sabes.
 
Resulta que me conocí con una mina en la pega... Todo bien , nos hicimos amigos y toda la wea... Pasa que la mina esta media deja..por lo que he hablado con ella (es joven(19) virgen,... No es horrible, pero linda no es.. es delgada ,muy inteligente y conservadora)...


Pasa que a mi no me gusta... Pero igual me la quiero tirar (de caliente, a lo pelao shuster).. El punto es que en una platica que tuve con ella me dijo que es hija de un ex milico escolta de pinoche...(sumandole que su tio torturaba weones)... Esa wea me sorprendio...pero me agrado...

La wea es que yo quiero hacer carrera en los milicos tambien....y aca viene lo serio.... Sera beneficioso el meterme con la mina para poder asi tener una mejor "recomendacion" a la hora de entrar a la wea?

Se que es de hijo de puta lo que pretendo hacer.... Los insultos son bienvenidos


ya partió el drama con eso brother.:retard:.....que tengas buena semana :buenaonda::clapclap:
 
Volver
Arriba