• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chilena que triunfa en el cine porno de Estados Unidos

Está rica la mina, debería amadrinar a Vale Roth para que se vaya para allá.
Una consulta para los investigadores antronianos: Hace 3 - 4 años ví unos 3 o 4 capítulos de "Infieles" en los que aparecía una mina que hacía de jefa que se comía a un empleado, o se comía al pololo de la hija y que era idéntica a Tara Holiday (de hecho tenía las mismas pecas en los hombros, la cara era super parecida, el mismo peinado, aunque un poco más oscuro, etc), ¿Hay alguien que sepa si de verdad es la misma mina o la edad me está empezando a afectar? Sé que el artículo menciona que llegó a E.E.U.U. hace como 10 años, pero fue de vacaciones, además que sus escenas empezaron hace como 3 años solamente, agradecería que alguien resolviera esta pequeña duda existencial...

Eliana+Palermo.jpg
Eliana Palermo se llama





http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=177014

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=158558

puta que es rica esta vieja
 
EStupenda la Señora, un tesoro a esa edad, se las saben todas.
:manfin: Viejas ricas, me calientan mas que la chucha.
 
Después de leer a noticia en el diario, hice una pequeña investigación pajeristica y la verdad es bastante buena la vieja y tira más que la mamá de varios weones de aqui :troll:

Tasen y opinen mejor

http://video.xnxx.com/video2447131/tara_holiday_-_my_friends_hot_mom

El link del video esta :dead: . En Xvideos está un catálogo de videos de esta milf, incluyendo la escena donde tortillea con la Mischa Brooks (que alguien mencionó mas atrás). Aquí está el link del mencionado catálogo http://www.xvideos.com/profiles/tara-holiday-1#_tabVideos
 
en chile las minas son tan feas weon, que la milf esta se ve casi nada de latina, sobre todo la primera foto de la primera pagina :zippymmm:
 
Vi algunos videos de esta vieja rica en su tiempo, pero no tenía ni puta idea de que era chilena :lol2:
 
agregar que, cuando salio la momia 2 en cartelera, los medios hablaban sobre la participación de Angélica Castro en aquella película a grandes titulares ... y resulta que con cuea la mina apareció dos segundos :lol2:


Y se te olvida el almuerzo de bienvenida en Jurassic Park, wn... :lol2:
 
Volver
Arriba