• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La China que no quieren que veas :ohno: (inglés)

Esa nación tiene mucha pobreza en los territorios interiores (los sectores más ricos son aquellos que están en la zona costera, salvo Pekín).
No me sorprende lo del virus
 
Media hora la wea :ohno:

En que minuto sale la wea de los baños?
 
Min 20:24. No sabía que los chinos tenían soyeras (esos lentes, ese ceño funcido y la forma de los labios mostrando los dientes al final la delatan) :sisi3:
 
Última edición:
Los recursos no dan para tanta gente ... es un ejemplo de lo que pasara con toda la humanidad si paises de mierda siguen teniendo mas de mil millones de habitantes


Un par de virus a india y china, los paises mas cochinos del mundo


Mi hermano fue a china y se subió a esos taxis moto, lo chocaron y prefirió aguantar el dolor que ir aun hospital chino donde no cachaba que le podían inyectar jajaja
 
Los chinos son una raza maldita, no tienen sentimientos, son psicopatas, sin moral y sin conciencia, pero a la vez cobardes y sumisos (es decir, solamente dan rienda suelta a su psicopatia cuando se sienten sobreseguros).
Por eso hacen cagar a los animales y al medio ambiente sin reparos, ya que ellos no se pueden defender.

Por otro lado, todas sus poblaciones tienen un autismo leve, por eso a los occidentales nos parecen muchas veces que son muy cerrados e infantiles, siendo que es por su condición genética.
 
Me fui a la cresta, solo vi lo de los baños
La wea me dio hasta náuseas Dx
 
Chinos de mierda weon, antes del coronavirus son una mierda, despues del corona, virus van a seguir siendo una mierda, cero etica con su propio pueblo. Cuantos chinos estan cansados de ese regimen de mierda weon??. Chinos culiaos. NOOOOOO SI CULTURA DE MIL AÑOS Y NO HAN APRENDIDO A SER GENTE. VIVEN SU MUNDO Y ERA, SOMOS SUPERIORES, CHINOS CULIAOS ANDAN CONTAGIANDO A TODOS.
 
Volver
Arriba