• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La CIA pierde todo su arsenal de Hacking, filtración masiva de Wikileaks sobre ciberarmas

maxresdefault.jpg
 
todo aquel que sepa de software sabe que las camaras web hay que mantenerlas tapadas. :hands:
Esta info es relativamente vieja, y lo que mas vigilan estos weones son:

- Grandes empresarios latinoamericanos
- Lideres Socialesh influyentes
- Políticos que tienen poder en su firma.

Entre otros. No estan niai con el porno gay peruano de los machos alfa de este foro.
 
Última edición:
Jo, mansa cagada, igual es bueno saber que son reales los peligros del voto electronico, entre otras cosas.

Aunque una cosa es tener la capacidad para robar informacion, y otra muy distinta la habilidad para procesarla y sacar algo util de todo ello.

Patas negras, infieles y ladrones de cuello y corbata con el culo a dos manos con estas filtraciones jajaka
 
Yo creo que a Trump le pusieron un cazabobos y cayó redondito. Es realmente estúpido. Fue un CACHUCHAZO de advertencia brígido de los chinos por barza y sacoweas. Si no se da cuenta del mensaje y no lo toma como eso, es que ahí si que se pasa de idiota.
Es caerse de idiota el no pensar que Wikileaks está controlada por Rusia y China (si jamás han revelado secreto de estado alguno de éstos dos países). Las armas nucleares y los escudos antimisiles jamás se van a usar, pero moverlas, sacarlas a relucir, son "gallitos", son peladas de dientes como si fuese una partida de ajedrez. Es juego de opinión pública.

Trump pisó el palito que no tenía que pisar muuuuy rápido.

Ayer, Trump desplego el escudo antimisiles AEGIS-THAAD en Corea del Sur, para proteger el Mar de Japón y el territorio surcoreano (territorio que también comprende las islas en disputa con China y Taiwan), decisión que tomó en, con cuea, una semana, y sin dar garantías a China de que no estan dirigidos a desbalancear el equilibrio nuclear entre China y USA, porque el Kim Jong-Un provocándolo tiró dos misiles de mediano alcance (unos petardos) vacíos al Mar de Japón. Corea del Norte no se manda sola, lógicamente tiró los petardos por orden de China.

Poner un escudo ABM tratando indirectamente de anular a una superpotencia nuclear (China) sin dar garantías de que no son para desbalancear el esquema nuclear es algo tan grave como cuando Kruschev desafió a Kennedy y puso los misiles MRBM apuntando toda la costa este de USA con bombas nucleares en Cuba, durante la Crisis de los Misiles de 1962, desbalanceando el equilibrio nuclear disuasivo. Trump, torpemente hizo algo parecido en 1 semana (el ABM es portátil), pasandose por la raja un proceso negociador que a Obama y a Bush le costaron 8 años o más en el caso de los ABM contra Rusia.

Irán probó durante parte del gobierno de Bush y los dos gobiernos de Obama en reiteradas ocasiones misiles balísticos y Obama presionó a Putin porque quería correr su escudo antimisiles AEGIS-THAAD de España a Polonia para "proteger" a la OTAN de los misiles iraníes sin dar garantía de que los THAAD iban a interceptar los misiles rusos. Putin terminantemente no se lo permitió: cuando Obama comenzaba a desplegar los ABM en Polonia, Putin probaba una nueva funcionalidad de los misiles furtivos Topol-M, sacaba los Yars, movía los Iskander, apuntaba bases de la OTAN en Alemania, probaba los Bulavá o amenazaba con mandar su propio escudo S-300/400 a Siria en amenaza directa a Israel. Israel llegó incluso a bombardear una base siria en la que supuestamente habían partes de los S-300 y Putin lo dejó pasar para que no se notara que los metió a la mala lavandose el culo con las sanciones y embargo a Siria de la comunidad internacional.

Luego hubo un incidente grave que pasó piola: Turquía mandó un barco con ayuda humanitaria a Gaza e Israel lo hundió, hubo ejercicios navales israelíes y turcos frente a Siria. Turquía e Israel casi se agarran, e incluso una fragata china pequeña se puso a repostar en la base rusa de Tartus (Siria) para "observar el curso de los acontecimientos". Para detener una guerra de un miembro de la OTAN (Turquía) e Israel frente a sus costas (la base de Tartus es la salida al Mediterráneo de la flota rusa, Putin esa semana "probó" una versión de sus misiles furtivos Bulavá (los Topol-M en versión submarina) en trayectoria desde el ártico hasta aguas internacionales del Atlántico pasando el misil por sobre espacio Israelí. Israel captó el mensaje y se acabaron EN EL ACTO las tensiones entre Israel y Turquía.

Obama siguio gueviando con su escudo antimisiles, sobre todo después de la anexión de Crimea. El 2016 Obama terminó de implementar los AEGIS-THAAD en Polonia y Putin probó su ultimate weapon: el Satan II, un misil nuclear intercontinental pesado con más de 10 ojivas capaz de burlar todo sistema antimisiles. Desde que lo probó comenzaron los movimientos de tropas de la OTAN a Polonia.

Las cosas iban por un rumbo bastante tranquilo (peladas de dientes por aquí y por allá) y Trump abiertamente declara la guerra económica a China. Luego comete la osadía de saltarse un proceso negociador de años poniendo una cúpula antimisil en Seúl sin preguntar a nadie.

Era obvio que iba a recibir una bofetada brígida por sacoweas. Si bien ganó el que quedara muy mal parada la CIA y se demostrara que tiene razón en que es una agencia de ineptos llena de soplones, este asunto tiene repercusiones económicas feas:
Aunque no sea del todo cierto lo que se publicó, ante la opinión pública pasa lo siguiente:
- Trump quiere potenciar a Apple que es marca emblema gringa haciendo que se ensamblen los productos en USA. Apple quedó como la mierda ahora, todos sus productos son susceptibles de ser controlados y monitorizados
- Se cagó a Corea del Sur: Samsung es su marca emblema, construye el 50% de las piezas de los productos Apple, y Wikileaks dijo que específicamente todos sus productos son controlados y monitorizados
- Cualquier persona que tenga un producto Android o Apple puede ser usada como micrófono remoto, esté en la Casa Blanca o en las instalaciones de misiles AEGIS-THAAD, esté en un silo nuclear, esté en una flota de portaaviones, esté donde esté
- Las metodologías de esos monitoreos son más que probables que estén en manos del ciberejército chino y ruso.
- Todos los progre amantes de la libertad eran monitoreados por el gobierno SJW de Obama
- Trump quiere dejar tirada a la OTAN (ya lo dijo) pero la puede monitorear a su antojo
- Uno de los gobiernos más progre de Europa, la teta de Europa (Alemania) cobra mantener a la UE en tenerla totalmente monitoreada (la base de operaciones de ciberespionaje de la CIA está en el consulado de Frankfurt)
- Etc.

Trump acaba de demostrar que es un imbécil que en materia geopolítica no sabe lo que hace.
 
Última edición:
Volver
Arriba