• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La CIA pierde todo su arsenal de Hacking, filtración masiva de Wikileaks sobre ciberarmas

Perdimos control sobre nuestro equivalente digital a un arma nuclear...oops!!! :lol2:
Acabo de leer uno de los twiteos de Wikileaks confirmado más tarde por Snowden donde afirman que la CIA tiene la capacidad para atacar a gobiernos extranjeros mimetizando su malware para hacerse pasar por otro país, y de manera indistinguible.
También dijeron que las filtraciones de Vault Seven no son ni el 1% del total de documentos que tienen respecto al actuar de la CIA con toda esa wea del Zero day.
Lo más sabio es que Donald Trump desmantele a la CIA, claramente son ellos los que están detrás de la renuncia de Flynn, los rumores de la influencia rusa en la elección, y todo esto del "Deep State" o "Shadow Government" del que hablaba JFK.
 
No te puede dar lo mismo.

Tus hijos serán educados bajo una ideología ajena a tus creencias, las políticas de población serán fijadas por organizaciones privadas, los mercados serán regulados por un poder central en donde desde las semillas hasta los medicamentos, serán distribuidos por un par de corporaciones gigantescas.

Puedes vivir como un ermitaño pero quizás muchos no busquen eso.

Paranoia pura y dura.

El libre mercado básicamente es poder ELEGIR.

Estás hablando de MIS HIJOS cuando tengan que ? 40 años? Donde estará el "creador" de este NWO en esos momentos?
Los tipos son inmortales que nunca se mueren y siguen moviendo los hilos del mundo?


DD
:gato:
 
Paranoia pura y dura.

El libre mercado básicamente es poder ELEGIR.

Estás hablando de MIS HIJOS cuando tengan que ? 40 años? Donde estará el "creador" de este NWO en esos momentos?
Los tipos son inmortales que nunca se mueren y siguen moviendo los hilos del mundo?


DD
:gato:

Compadre busque información. Si eres capaz de filtrar la basura y tienes tiempo, podrás hacerte una idea.

Todo lo que preguntas tiene respuesta.
 
Compadre busque información. Si eres capaz de filtrar la basura y tienes tiempo, podrás hacerte una idea.

Todo lo que preguntas tiene respuesta.

He investigado y tratado de sacar info de "verdad" de la basura estúpida que es la teoría del NWO

De hecho, para los mismos "iluminados" que se las saben todas, dicen que tras las ideas ESTUPIDAS e hilarantes se esconden los mismos del NWO tratando de que la cosa pase por estupidez para ellos seguir en las sombras :lol2:

Según usted, cuales serían las respuestas a mis preguntas?


DD
:gato:
 
He investigado y tratado de sacar info de "verdad" de la basura estúpida que es la teoría del NWO

De hecho, para los mismos "iluminados" que se las saben todas, dicen que tras las ideas ESTUPIDAS e hilarantes se esconden los mismos del NWO tratando de que la cosa pase por estupidez para ellos seguir en las sombras :lol2:

Según usted, cuales serían las respuestas a mis preguntas?


DD
:gato:

Puta wn, no es un tema breve. Aunar religión, política, creencias, historia, geopolítica, auto atentados, etc., da pa papiro.

Hay sin fin de documentales, por ejemplo hay uno de un argentino que se dedicó a buscar información sobre la historia de los Rothschild, dura 5 horas. Es llegar y buscar en YouTube.

Lee acá, sobre los atentados de Boston, son varias partes.

https://todoestarelacionado.wordpre...sos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-8/

Puedes creer o no creer pero hay evidencia que a lo menos hace dudar, es cosa tuya.
 
Le
Puta wn, no es un tema breve. Aunar religión, política, creencias, historia, geopolítica, auto atentados, etc., da pa papiro.

Hay sin fin de documentales, por ejemplo hay uno de un argentino que se dedicó a buscar información sobre la historia de los Rothschild, dura 5 horas. Es llegar y buscar en YouTube.

Lee acá, sobre los atentados de Boston, son varias partes.

https://todoestarelacionado.wordpre...sos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-8/

Puedes creer o no creer pero hay evidencia que a lo menos hace dudar, es cosa tuya.

Leí 4 renglones y una lágrima corrió por mi mejilla cuando leí

El toque de queda se ha aplicado en diferentes casos, por ejemplo cuando ocurrió el terremoto de Chile (creado mediante el arma HAARP) en el año 2010


Y luego reí como insano.

:lol2:


LA TREMENDA fuente locooooo se pasó


:risa:



El documental de los Rothschild lo veré con mas tiempo. Si salen con que al final son reptilianos (y por eso tiene una vida mas allá de lo normal de los humanos), me sentiré muy decepcionado.


DD
:gato:
 
Le


Leí 4 renglones y una lágrima corrió por mi mejilla cuando leí

El toque de queda se ha aplicado en diferentes casos, por ejemplo cuando ocurrió el terremoto de Chile (creado mediante el arma HAARP) en el año 2010


Y luego reí como insano.

:lol2:


LA TREMENDA fuente locooooo se pasó


:risa:



El documental de los Rothschild lo veré con mas tiempo. Si salen con que al final son reptilianos (y por eso tiene una vida mas allá de lo normal de los humanos), me sentiré muy decepcionado.


DD
:gato:

Yo también leí eso y me pareció irrisorio. Lee los primeros capítulos sobre los atentados de Boston, esa es la parte sensata.

Ojo que quizás no sea tan descabellado el tema climático, busca por el "Pájaro Carpintero" ruso y sus supuestos efectos sobre California.
 
les voy a compartir parte de una columna que leo ocasionalmente.

Rusia y el nuevo Maccarthismo

Estuve viendo una audiencia en el congreso donde citaron a declarar a los directores del FBI y de la NSA con referencia a la "investigación" ordenada por el gobierno de Obama sobre supuestos nexos de Donald Trump y sus asesores con personas del gobierno ruso. Yo pensaba que solo en Chile los parlamentarios eran estúpidos, nunca había visto a los americanos.

A los progresistas no les gusta perder, eso esta claro y para ellos las únicas elecciones legítimas son las que ellos ganan, cualquier elección donde pierden no es legítima y todo vale para revertirla. Es algo que tienen en común progresistas americanos, chilenos y al parecer de todo el mundo. Resulta que ahora están ganando líderes muy conservadores en muchas partes del mundo y eso tiene a los progresistas en un estado de fobia tal que piensan que lo que sea que hagan para revertir la decisión popular es legítimo, más todavía, lo consideran una especie de deber moral, en su torcida moral, claro, donde se sienten en una especie de pedestal.

Bueno, resulta que tanto el director del FBI como el de la NSA reconocieron que hicieron acciones para investigar las actividades de Trump cuando era candidato y cuando les pidieron detalles ambos se escudaron en razones de "seguridad nacional" para no decir nada, sobre todo si habían interceptado o no los teléfonos de Trump. Esta especie de arrogancia con que invocan la seguridad nacional, siendo que han sido notoriamente incapaces de mantener secretos y cada año aparece un escándalo de filtración, más bien parece una excusa para hacer actividades ilegales sin que los molesten.

Se está dando un caso sumamente extraño en la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos hoy, donde los subalternos se escudan en razones de estado para atacar al presidente, es decir constituyen hoy en día una especie de gobierno en paralelo que pretende operar con una gran impunidad, apelando a intereses nacionales que tradicionalmente solo el ejecutivo podía invocar. Creo que si Trump no puede limpiar a su comunidad de inteligencia, el y los Estados Unidos van a estar en grandes problemas con esta especie de gobierno paralelo que se está instalando.

Lo que más me llamó la atención fue el nuevo maccarthismo de algunos congresistas que llega a extremos ridículos tal como en los mejores años de Joe Maccarthy. Es como volver a los años cincuenta con preguntas como "¿usted diría que Rusia es un enemigo de Estados Unidos?", "¿cree usted que Rusia hace todo lo posible por dañarnos?" Haciendo comparaciones infantiles diciendo que Putin es una "tarántula" y perlas del intelecto de ese estilo. Pensar que esos imbéciles tienen poder de decisión sobre guerra y paz, no es extraño que Estados Unidos esté en esa decadencia.

Porque cualquiera que tenga un mínimo de educación y cultura se da cuenta que los países no son amigos ni enemigos, simplemente tienen sus intereses nacionales y pelean por imponerlos dentro de su órbita de influencia, toda esa basura seudo-moralista que hablaron contra las acciones rusas en Ucrania, simplemente ignora que Estados Unidos hace cosas iguales o peores en Medio Oriente, con aliados tan falsos y peligrosos como Arabia Saudita y los Emiratos. Que usen la demagogia moralista por Crimea los mismos que ordenaron la invasión de Irak, es el colmo de la hipocresía y un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Y no digo que los rusos sean unos santos. Lo que pasa es que los progresistas, en su histeria por haber perdido el poder se están volviendo algo locos, volviendo a la demagogia macarthista más ridícula y retrógrada, están bajando el nivel de la discusión política de manera increíble y muy peligrosa. ¿Que tiene de raro que Trump trate de mejorar las relaciones con Rusia? Es lo más normal, lo hizo Reagan después de ganar la Guerra Fría e incluso Clinton, solo ahora se escandalizan los histéricos. Lo peor es que hay gente de la Comunidad de Inteligencia que de verdad se creen "con licencia para matar", eso es solo para las películas y novelas baratas de espías, idiotas.

pollo fuentes:
 
Ahora andan hueviando que el asistente digital de Amazon, Alexa, está vinculado directamente con la CIA.

Todo es posible en los USA :cafe3:
 
Volver
Arriba