• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comparación de Hugo Gutiérrez que enfureció a Marcela Vacarezza

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
Vacarezza-Gutierrez.jpg

"Que comentario más miserable", lamentó la ex panelista de televisión.

Una de críticas generó el diputado comunista Hugo Gutiérrez tras comparar la decisión de Piñera de iniciar una «nueva normalidad» con el mensaje que se lee en el ingreso del campo de exterminio de Auschwitz.

A través de Twitter, el parlamentario realizó su polémico descargo. «El Trabajo libera» (Arbeit macht Freí) leían los judíos al ingresar al campo de exterminio de Auschwitz. Hoy Piñera en plena pandemia ordena reiniciar trabajo presencial a funcionarios públicos y clases a estudiantes, ¿creerá también que el trabajo libera o sana?», se preguntó Gutiérrez.

Como era de esperar, el honorable recibió cientos de comentarios en cosa de minutos. «Soy trabajador público , dirigente. Nos hemos pronunciado contra la medida e iniciado acciones en contra, pero jamás, JAMÁS, usaría este tipo de comparación. Es un falta de respeto a todos los demócratas del mundo», «Una comparación deleznable» y «Lo que dice este diputado es de una inmoralidad extrema: asociar a Piñera con campos de exterminio es de un relativismo insoportable», fueron algunos de las reacciones.

El descargo de Marcela Vacarezza
Quien también se mostró indignada con la comparación realizada por el diputado, fue la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza. En la misma red social, la ex panelista de Buenos días a todos dedicó un escueto pero duro mensaje a Hugo Gutiérrez: «Que comentario más miserable».

fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/hugo-gutierrez-marcela-vacarezza/485592/
 
y pa q le dan tanta tribuna a snorlax y a la del aro en la nariz wn, si los qls no representan a nadie :hands:
 
Ahora la elite entra en la disyuntiva entre apoyar a los judíos y atacar al flojo culiao de Gutierrez o viceversa... :lol2:
 

Her old man, he dont like black or queers
Yet hes proud we beat the nazis?
How queer
 
Ojalá los votantes se acuerden de lo miserable que es este especimen.
 
Volver
Arriba