• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comparación de Hugo Gutiérrez que enfureció a Marcela Vacarezza

una vez conoci a un vecino de esa maraca, el rafa era buena onda, pero la perra ql era lo mas desagradable del planeta wn, mas rica que comer pollo con la mano, pero un plomo wn, nisiquiera miraba a los vecinos, el vecino me dijo que nunca habia saludado ella primero y que con cuea devolvia el saludo si la saludaban antes.
 
Última edición:
una vez conoci a un vecino de esa maraca, el sobalaprieta era buena onda, pero la perra ql era lo mas desagradable del planeta wn, mas rica que comer pollo con la mano, pero un plomo wn, nisiquiera miraba a los vecinos, el vecino me dijo que nunca habia saludado ella primero y que con cuea devolvia el saludo si la saludaban antes.
Estai hablando de la marcelita o de la ivette vergara?. La marcelita se ve lo mas nice que hay
 
Comía bueno el Mumito (Q.E.P.D.)
Comunista reculíao
Pensar que este wn anduvo ahí
Ren%C3%A9_Alinco_Bustos.jpg
 
1ero, por la csm que es rica la Marcelita wn, ya esta tecla pero sigue pa darle el día entero.
2do, La católica.
3ro, que weon mas miserable este gutierrez qliao, no podis comparar a un Presidente electo en votación popular, aunque no te guste, con las masacres de los nazis wn ho..
 
diablo gutierrez haciendo las estupideces de siempre ...
 
Alguien se acuerda como se llamaba el programa que hacía esta mina en :monomeon:La Res dónde presentaba temas musicales arriba de un bote???
 
Marcelita :baba:

el otro wea no da ni para mearlo
 
se lo pongo entero a la marcela

vago conchetumare de gutierrez, debe creer que la plata sale de los arboles
 
¿Y el vago ql de Gutiérrez salió libre de polvo y paja después de que publicara dibujos de niños donde mataban a Piraña?... ¿Y sigue desparramando mierda más encima?...

Puta que sale barato ser psicópata y comunista en este país :nonono:



Pd: Marcelita Marcelita, quien fuera colalessss...
 
mas fotos de las tetas
:monomeon:gutierrez jolaperraaaaaaaaaaa
 
cuanta plata ha perdido el estado de chule manteniendo a ese escombro conchadesumadre del gutierrez,lamedores de quesillo de aitiano los que votan por ese sacodeweas.

se me olvidaba que vive igual que el pueulo :roflol:
 
Volver
Arriba