• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La CuentaRUT ya es Visa Débito

Pero tenia entendido que es Visa débito?? Y Netflix y las otras weas aceptan de crédito no mas?. Algún experto élite antroniano que despeje esa duda.
No es necesario tener tarjeta crédito para comprar cuenta en Netflix, ahora en sencillito te la venden como prepago
 
:idolo: Dar "dinamismo" a la economía, incentivando que el pobre bolas tristes se gaste todo el sueldo y llegar pelado a fin de mes :yaoming:


Como son los cobros de credichile? mantención, etc? :orejon:
Para que te voy a mentir cipandrito, te averiguaré el cobro de mantención y de comision ya que la empresa donde estoy nos habilito esa tarjeta para pago de remuneraciones, lo que si puedo decirte es que las consulta y giro no te cobran nada hasta 5 veces en el mes en cualquier cajero, ahora si lo haces en un cajero del banco de chile es ilimitado, y adivina qué? En todo el metro hay cajero del banco de chile lo cual no me preocupo de que me cobren weas
 
Se vienen las estafas telefónicas con la shuper Visa Bancou Estadou :lol2:
 
58984175.jpg
 
la ultima vez que fui a ese banco a buscar una tarjeta de coordenadas, para rescatar un saldo qlo en esa tarjeta.
me comí una , fila de 300 haitianos, 150 colombianos, y mas de 400 venecos, mas encima estos ultimos chillando por los que ellos mismos colaban a la fila.
por que entre venecos se ayudan.
Que mal cilandrito, me imagino que después que salió de esa wea se pegó un baño con lisofort xD
 
Pero q wuea mas rasca hermanito
 
Volver
Arriba