• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La curiosa explicación que le dio el gobierno de Maduro a un nuevo apagón eléctrico

Explicación nivel @bubalon

:qloco:

Madurolon :clapclap:

a22d26db4aa4941b2ec18878e36262a3o.jpg
 
ajajajaja mish se parece a las explicaciones que dan cuando le hechan de culpa de todo a los migrantes.
 
PD: Este weón se canso de ser humillado cientificamente y ahora anda inventando que todos son zurdos para ganar algo de aceptación patético culiao.

Te estas haciendo la "vistima" por que eres zurdo? ... por que en realidad si lees la frase es por que eres un estúpido de primera; que es otra cosa. :menanihands:

pd. Pero si te gusta que te recuerden que eras un chupapico del escombro de @Virtuaban (un nefasto operador politico del PC) para que te sientas mas miserable, es cosa tuya ... :troll:
 
en mis años mozos trabajando en análisis de fallas de SEP (sistema eléctrico de potencia): NUNCA, repito NUNCA hubo una causa de falla titulada como "ataque electromagnético".. ni siquiera el histórico de endesa (cuando era del estado). a lo más, por ahí una vez llegó un reporte de una "ionización del ambiente durante flash de cámara al tomar una fotografía" :lol2: los culiaos se fueron de multa, más el cacho de un viejo accidentado.
 
Pero los zurdos se compraron totalmente esta explicación, menos la gente no ideolizada comunista y con sentido común.
 
Te estas haciendo la "vistima" por que eres zurdo? ... por que en realidad si lees la frase es por que eres un estúpido de primera; que es otra cosa. :menanihands:

pd. Pero si te gusta que te recuerden que eras un chupapico del escombro de @Virtuaban (un nefasto operador politico del PC) para que te sientas mas miserable, es cosa tuya ... :troll:

Llevas 3 temas con el ají en el hoyo aweonao culiao y vas a seguir con el ají por cuantos temas más?

Ez ke eh zurdohhh :grito:
Loz ke me umiyan zon zurdoh :grito:

:monomeon: No tengo argumentos así que mejor decir que todos son zurdos :qloco:

Patético culiao :lol2:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pasa contertulio, le gusta weviar y cuando lo wevean ... se hace la "vistima", en ningun momento lo wevie por que es zurdo, sino por que es estupido.

Dicho esto, y en abundancia si fue un chupapico de un delincuente y no le daba verguenza en su tiempo, por que ahora tiene tanto aji en el hoyo por eso??.
 
Que pasa contertulio, le gusta weviar y cuando lo wevean ... se hace la "vistima", en ningun momento lo wevie por que es zurdo, sino por que es estupido.

Dicho esto, y en abundancia si fue un chupapico de un delincuente y no le daba verguenza en su tiempo, por que ahora tiene tanto aji en el hoyo por eso??.

Me has citado en 3 temas de zurdos, suponiendo que apoyo a los zurdos que se tocan en el tema, suponiendo que apoyo a la Bertatriz, a Maduro y a no se cuanto weón más de izquierda y ahora te desmarcas? Te pasaste de carerraja, pero igual no me impresiona, pa variar tirando la piedra y escondiendo la mano, como lo haces en todos los temas, donde tu opinión y tu idea de algo es más fuerte, para tu percepción (y recalco, SÓLO para tu percepción) que las pruebas y hechos, ya sea en ciencia o en política. Pero esta wea no es nueva y hay hartos otros que salen con el ad hominen cuando son humillados con argumentos, así que hasta pa eso eres mediocre :lol2:

Pero bueno, parece que vas a seguir con el tema por que tienes el ají hasta la traquea, sígueme citando/taggeando y sólo te responderé en serio cuando alguna vez des pruebas de tus dichos (que no creo que pase), pero se seguirás en la misma por que eres una perrita de likes y vas con la moda de lo que se lleva en el forazo, sólo pa sacarte la imagen ya instalada, del pelmazo que eres :hands:

tumblr_pt3olw0Hls1vh3ow4o1_500.gif
 
comunista promedio tipo mauricio felipe henriquez ordenes que se cree sus propias mentiras:hands:
 
Me has citado en 3 temas de zurdos, suponiendo que apoyo a los zurdos que se tocan en el tema, suponiendo que apoyo a la Bertatriz, a Maduro y a no se cuanto weón más de izquierda y ahora te desmarcas? Te pasaste de carerraja, pero igual no me impresiona, pa variar tirando la piedra y escondiendo la mano, como lo haces en todos los temas, donde tu opinión y tu idea de algo es más fuerte, para tu percepción (y recalco, SÓLO para tu percepción) que las pruebas y hechos, ya sea en ciencia o en política. Pero esta wea no es nueva y hay hartos otros que salen con el ad hominen cuando son humillados con argumentos, así que hasta pa eso eres mediocre :lol2:

Pero bueno, parece que vas a seguir con el tema por que tienes el ají hasta la traquea, sígueme citando/taggeando y sólo te responderé en serio cuando alguna vez des pruebas de tus dichos (que no creo que pase), pero se seguirás en la misma por que eres una perrita de likes y vas con la moda de lo que se lleva en el forazo, sólo pa sacarte la imagen ya instalada, del pelmazo que eres :hands:

tumblr_pt3olw0Hls1vh3ow4o1_500.gif

Ni te lei ... tu capacidad de sintesis es nula y el meme seguro explica mejor el mismo odio de siempre de un pedazo de bestia posmo.

:menanihands:
 
Y lo preocupante es que hay gente que realmente le cree, incluso en Chile.

:ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El próximo apagón será por culpa de fusibles exclusivos, que venezuela no puede adquirir debido al bloqueo del imperio :qloco:
 
lo único que puede afectar una línea de transmisión de 750 Kv es un pulso electromágnetico provocado por la detonación de varias ojivas nucleares a gran altura, por lo menos unos 40-50 Mt, si ese fuera el caso, de los que menos hablaríamos sería del corte de luz
O, la otra razón que no hay que descartar a priori sería a la comunidad haitiana en Venezuela que gusta de conectar tostadoras, calentadores de agua, lavadoras, secadores de pelo, máquinas de soldar eléctricas, microondas y cuanto cargador de celular tengan, en una única zapatilla conectada a un enchufe trucho que roba electricidad al poste de la calle. Si lo hacen en Chile, lo hacen en Venezuela también.


Enviado desde, desde.....
 
creo que refieren a una bomba de pulso electromagnético EMP
 
tumblr_pv7c7jDuIl1vh3ow4o1_400.jpg


PD: "ni te lei" :gaiatula:

Haciendole queques a un delincuente ... dignidad de una colilla de cigarrillos.
Weviar por pruebas, cuando todas las pruebas son de dominio publico ... un estupido de primera :yaoming:
 
Volver
Arriba