• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La DC pacta votos con la Derecha en Reforma Tributaria y la oposición se derrumba (otra vez)

Hay algunos que son bien weones, la DC demostró tener algo de partido político independiente, ya que dió los votos para INICIAR UNA DISCUSIÓN. Mientras que la izmierda quería a toda costa dejar todo como está. Siendo que la famosa reforma tributaria fue un FRACAZO, de los 8 mil millones que proyectaba recaudar al año 2018, no se logró ni siquiera la mitad. Alguién en su sano juicio podría dejar funcionando algo así, por favor, dense cuenta que la izmierda ya no es la de los 90-00, sino, un monton de ineptos manejados por el PC y mocosos fraudeamplistas, los cuales con suerte saben sumar.
 
Mucha palabrería y “política” de si la izmierda o la derecha, y poca explicación en que chucha consiste esta reforma, :nonono:

Hablan de rebajar contribuciones a 3a edad y “mejor situación” de las Pymes, la verdad no confío en ni una wea que venga del gobierno del sin cocos, y no explican absolutamente NADA, o sea estos weones deciden sobre mi plata, y no me dicen en que mierda me metieron...

Estamos hasta el pico, y se preocupan de la pelea de maricones DC vs PC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro la derecha ofrece esos beneficios a cambio de volver al sistema de tributación integrado.
 
Son la DC buenos chatos? :orejon:

Jajajaj, son ultra turbios, pero al menos razonan y no están siempre apoyando al resto solo por ser sus aliados.
Además ahora están aprovechando que la derecha más ellos son mayoría y la oposición más ellos también, así que con su cagón 15% toman todas las decisiones del Congreso.
 
Yo no sé como en ese partido aún no se da cuenta que, desde que pactaron con los comunistas han venido perdiendo apoyo y representación en el Congreso. De ser el segundo partido más grande del país, ahora son un PPD en potencia y todo por andar de amiguis con los comunistas y sus vasallos del PS.
 
Jajajaj, son ultra turbios, pero al menos razonan y no están siempre apoyando al resto solo por ser sus aliados.
Además ahora están aprovechando que la derecha más ellos son mayoría y la oposición más ellos también, así que con su cagón 15% toman todas las decisiones del Congreso.
no somos mayoria dicen los DC, pero sin mi apoyo están cagado, eso es saber administrar tu cuota de poder :lol2:
 
Nunca le he encontrado sentido a esta reforna, porque no baja el impuesto a la empresa, le baja el impuesto al decil mas rico y le agrega nuevos impuestos al resto.

Por ende Piñera no logra satisfacer a los empresarios y tampoco a la oposición, pierde dos veces.

Ademas en lo político se expone a una derrota al no tener en cuenta que la oposicion es mayoria y la DC pide dividir la reforma en dos.
 
Hay algunos que son bien weones, la DC demostró tener algo de partido político independiente, ya que dió los votos para INICIAR UNA DISCUSIÓN. Mientras que la izmierda quería a toda costa dejar todo como está. Siendo que la famosa reforma tributaria fue un FRACAZO, de los 8 mil millones que proyectaba recaudar al año 2018, no se logró ni siquiera la mitad. Alguién en su sano juicio podría dejar funcionando algo así, por favor, dense cuenta que la izmierda ya no es la de los 90-00, sino, un monton de ineptos manejados por el PC y mocosos fraudeamplistas, los cuales con suerte saben sumar.

Claro, post reforma se crecio al 4 y ahora al 3, ez khe dejo la caga :grito:

Puros relatos.

:yoshi:
 
Ya lo decía el histórico dirigente DC Radomiro Tomic.

"Cuando (la DC) pacta con la derecha, la derecha es la que gana"
 
Post reforma de Bachelet se creció a 1,4% promedio, después de que Piñera anunciara en su campaña que la iba a cambiar inmediatamente subió a 4%.
Ahora que se sabe los cambios van a ser menores a los prometidos, se bajan las perspectivas.

No estaba implementada, lo demás relato.
 
Escuchaba en la bio bio camino a la pega.
Y me sorprendio lo equilibrado de las palabras de los DC.
Decían que apoyaban la reforma tributaria porque querían mayor claridad para las pymes y una reforma tributaria moderna :clapclap: que las pymes lo agrdecerian y que la oposición lo único que buscaban era negarse a todo.
Iba por lo.mismo, pero pa variar los awueonaos del PC les quedo ardiendo el.ogt por dichas palabras, hasta hablaban de mociones de censura hacia Flores (DC) y los dc hablaban de censurar a Nuñez (PC)
Puta que ha sido nefasto la entrada de los PC y FA (PC 2.0) al congreso, retrocedimos años y ese civismo de antes ya no se ve
8ca7e73627a2f9d797173e65d5e54185.jpg
203e85d0debf234051e2015e7e898dda.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La DC condiciono su apoyo siempre cuando se lograran cosas como que LOS ABUELOS QUE GANAN HASTA 700 LUCAS SE LES EXCLUYA DE PAGAR CONTRIBUCIONES. Con cosas como esas la izmierda debe estar con ataque, ya que 700 lucas la ganan los ricos, según su lógica.
 
La DC condiciono su apoyo siempre cuando se lograran cosas como que LOS ABUELOS QUE GANAN HASTA 700 LUCAS SE LES EXCLUYA DE PAGAR CONTRIBUCIONES. Con cosas como esas la izmierda debe estar con ataque, ya que 700 lucas la ganan los ricos, según su lógica.

Pero si Jadue lo dijo clarito cuando se puso a alegar cuando bajaron algunas contribuciones: " El que sea propietario de alguna casa ya es un millonario privilegiado que debe pagar mas y mas".
 
Todavia no entienden para donde lleva el juego de los zurdos????
Progresion impositiva HASTA quitar todo a los ricos, en beneficio del Estado, quien estara a cargo de redistribuir (un aforismo para ROBAR)
Por eso la chancha ql estaba tan orgullosa de su cagá de reforma

Por otro lado, actualmente con un palito a MUCHOS les cuesta llegar a fin de mes. Ahora, imaginense como estariamos con la doctrina zurda donde un wn q gane 700 luquitas, como dijo @Magiar, es considerado RICO
 
Volver
Arriba