• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de Alexis Sanchez

DoctorKden

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/13
Mensajes
1
Sexo
Hembra
Alexis Sanchez en este momento tiene el mismo nivel de Nicolás Castillo. Tanta gambeta y correr como troglodita le pasó la cuenta :hands: Cualquier futbolista con 2 dedos de frente, capaz de medirse a sí mismo tiene su peak fisico a los 28-29, él no, porque "Er NiÑo MaRaViLlA" , no me vengan con hueas de que la maite lo dejo sin semen si eso no le afectó!, para empezar nunca fué tan bueno ni maravilla, peor aun, se está lesionando a cada rato, no rinde para la selección, sin embargo, rendiría en Everton, donde le podrían sacar jugo a sus habilidades.
 
Una mierda de análisis, no lo viste en el Arsenal? Este tema solo pudo haber sido hecho por un enfermito obsesionado con Sánchez, papuano o eldios12cm.
 
No le alcanza ni para nivel Sudamericano...
El demonio Bareiro es mucho más que el en estos momentos... Que se dedique a productor de películas autorreferentes.
 
Jajajajajajajaja. Leer profundos análisis futbolísticos de weones que ven monos chinos, andan pasados a humedad y no salen de la pieza hace un par de semanas.
Chúpenlo meando mongólicos reculiaos.
 
que pase un mal momento no da para creer que el weon vale callampa, todos, salvo las dos superestrellas actuales del fútbol (messi y ronaldo) tienen malas rachas.
 
Todos los que se han querido colgar del mejor de la historia han terminado así.
La lección? Jamás parasitar.
 
Siempre he pensado que alexis es gay, o que la maite lo dejo pa la corneta (por la misma razon o porque el wn es un asperger culiao).

De que esta jugando como el pico, lo está

:hands:
 
Difiero totalmente. Alexis es de los mejores de nuestra historia. Emocionalmente ta pal pico, por eso se lesiona tanto... A ver si vai a ser super productivo cuando te rechacen una propuesta de matrimonio y te pateen cuando tai enamorado hasta las patas... Seguramente tirarás licencia x depresión. Ha tenido una carrera gloriosa a la cual solo le falta una Shampion.
 
Y ahora sí que se fue a la chucha, ya que echaron a los culiaos de Chilevisión, que lo mostraban hasta cuando se tiraba un peo :risa:
 
El chico bueno, el yerno de Chile, el carismático de Alexis se lo comió la zorra simplemente :hands: y bajó su nivel que ya venía en decadencia en la última temporada con Arsenal!!!

Mientras el chico malo, el borracho, el conflictivo de Vidal se separa después de 10 años, se está comiendo un filete Colombiano y sigue rindiendo futbolisticamente donde le toque jugar :hands:

Se acaba el invento del "niño maravilla" creado por la prensa!!!
 
Al chico bueno, el yerno de Chile de Alexis se lo comió la zorra simplemente :hands: y bajó su nivel que ya venía en decadencia en la última temporada con Arsenal!!!

Mientras el chico malo, el borracho de Vidal se separa después de 10 años, se está comiendo un filete Colombiano y sigue rindiendo futbolisticamente donde le toque jugar!!!

Se acaba el invento creado por la prensa!!!
Concuerdo con usted compadrito, salvo en que la nueva "mina" de Vidal es más fea que la chucha y debe tener pico en vez de clítoris.

Futbolísticamente, Vidal siempre fue más que Sánchez
 
Volver
Arriba