• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de Alexis Sanchez

No te esfuerzes se retirara en la U el club de sus amores no everton ni pinochet fc:hands:
 
El chico bueno, el yerno de Chile, el carismático de Alexis se lo comió la zorra simplemente :hands: y bajó su nivel que ya venía en decadencia en la última temporada con Arsenal!!!

Mientras el chico malo, el borracho, el conflictivo de Vidal se separa después de 10 años, se está comiendo un filete Colombiano y sigue rindiendo futbolisticamente donde le toque jugar :hands:

Se acaba el invento del "niño maravilla" creado por la prensa!!!
Vidal rindiendo donde le toque jugar?

Seguro lo echaron del Bayern por su buen rendimiento.
 
Vidal rindiendo donde le toque jugar?

Seguro lo echaron del Bayern por su buen rendimiento.

Compadre no tiene idea, no lo echaron por rendimiento...era uno de los imprescindibles del equipo, si no porque supuestamente estaba viejo según el nuevo DT. Kovac y así les fue en la champions y en la liga :hands:
 
Compadre no tiene idea, no lo echaron por rendimiento...era uno de los imprescindibles del equipo, si no porque supuestamente estaba viejo según el nuevo DT. Kovac y así les fue en la champions y en la liga :hands:
Jajajaja seguro wn. Ese año pasé bastante en Munich, yo creo que lo vi más que tú. Vidal fue irregular y punto. No resultó para el Bayern Munich. Pocos los querían en la hinchada.
 
Jajajaja seguro wn. Ese año pasé bastante en Munich, yo creo que lo vi más que tú. Vidal fue irregular y punto. No resultó para el Bayern Munich. Pocos los querían en la hinchada.

Seguro que dormías con el wn allá :lol2:

Tu comentario es irrelevante y pasado a caca si vivías o no en Múnich...da lo mismo :hands:

Yo los veía por tv y que!!!

Insisto no sabes de futbol, para hablar de fútbol hay que sacarse la camiseta!!!
 
Seguro que dormías con el wn allá :lol2:

Tu comentario es irrelevante y pasado a caca si vivías o no en Múnich...da lo mismo :hands:

Yo los veía por tv y que!!!

Insisto no sabes de futbol, para hablar de fútbol hay que sacarse la camiseta!!!
:porqueami:

Yo sé de fútbol :grito:

Lalo culiao.
 
Imbecil culiao, entiende que no fue por rendimiento!!!

En los últimos partidos Vidal se lesionó de la rodilla, por eso no jugó!!!

A estos mongolicos hay que ignorarlos, la única solución :cafe3:
 
Jajajaja seguro wn. Ese año pasé bastante en Munich, yo creo que lo vi más que tú. Vidal fue irregular y punto. No resultó para el Bayern Munich. Pocos los querían en la hinchada.
:lol2: :lol2: comentario culiao imbecil
 
:lol2: :lol2: comentario culiao imbecil
CEASHEIII

Lalo culiao.


Quedó pasado a EMOL :ohno:

Vidal terminó de jugar a su máximo nivel en Juventus y después de su lesión de rodilla en Juventus se volvió irregular. Pasar al barsa no significa que haya rendido en el Bayern, ningún futbolero de verdad diría eso. Solo un lalito con la camiseta de la selección chilena puesta.
 
CEASHEIII

Lalo culiao.


Quedó pasado a EMOL :ohno:

Vidal terminó de jugar a su máximo nivel en Juventus y después de su lesión de rodilla en Juventus se volvió irregular. Pasar al barsa no significa que haya rendido en el Bayern, ningún futbolero de verdad diría eso. Solo un lalito con la camiseta de la selección chilena puesta.
da lo mismo el análisis futbolístico, lo que hace imbecil el comentario es :
Ese año pasé bastante en Munich, yo creo que lo vi más que tú
:lol2::lol2:
 
da lo mismo el análisis futbolístico, lo que hace imbecil el comentario es :
:lol2::lol2:
Nada de imbécil. Es distinto verlo a la distancia que en el pais de la misma liga donde juega. Sobretodo si escuchas a Fernando Agustin Tapia, Felipe Bianchi, Rodrigo Sepúlveda, etc o lees emol, la tercera, cooperativa, etc.
 
Impresentable que chaqueteen a los únicos q nos han dado algo en el fútbol en mas de 100 años... Debiera ser un deber patrio q si alguno de ellos quisiera tirarse a nuestras minas uno con orgullo debiera cedérselas, casi como esquimales. Les debemos tanto como para webearlos x sus rendimientos en los 30 años, así que chúpenla con mayo los que los webean...
 
Nada de imbécil. Es distinto verlo a la distancia que en el pais de la misma liga donde juega. Sobretodo si escuchas a Fernando Agustin Tapia, Felipe Bianchi, Rodrigo Sepúlveda, etc o lees emol, la tercera, cooperativa, etc.

.-"y por eso ve el futbol mejor?"
.- ".... si"
 
Cimpa, bien por usted.

Pero según el criterio antroniano, se estaría ganando un nominado a Mayonesio 2019...
Nop, ya expliqué las razones.
Todos los alemanes deben estar equivocados entonces, ya que todos dicen que fue un weon irregular.

Es increíble el lalismo chileno.
 
Volver
Arriba