• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[La debacle de los mechones] Mañana salen los resultados psu,conchetumare!11!!!!1!11

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Mañana salen los resultados de la psu :naster:. Mañana veré que tan mal me fue. Mañana veré si inacap es buena opción o no. Mañana veré si la u.pedro de valdivia es buena opción o no. Mañana veré si ser tecnico siempre ha sido mi sueño o no.


Manden buenas vibras,hermanitx :B
 
Mañana salen los resultados de la psu :naster:. Mañana veré que tan mal me fue. Mañana veré si inacap es buena opción o no. Mañana veré si la u.pedro de valdivia es buena opción o no. Mañana veré si ser tecnico siempre ha sido mi sueño o no.


Manden buenas vibras,hermanitx :B
B3yEgqbIEAERLNf.jpg
 
Antiguamente el antro filtraba las weas muchas horas antes. Recuerdo ese dia nefasto esperando los resultados...q wea mas desagradable wn

Edit: suerte cilantrito!
 
Yo no necesito verlos,ya que no vi ninguna en matematicas y ni siquiera me va alcanzar para postular,asi que voy a tener que prepararme otro año para estudiar lo que quiero porque quiero ganar plata y tener mi propio imperio.
 
Yo no necesito verlos,ya que no vi ninguna en matematicas y ni siquiera me va alcanzar para postular,asi que voy a tener que prepararme otro año para estudiar lo que quiero porque quiero ganar plata y tener mi propio imperio.
Oiga,hermanitx,santo tomas pide 450 pa postular. Solo aviso :buenaonda: (recuerde que esta lleno con chanitas esa wea :baba:)
 


Oiga Incelpadrito, yo tenía en la universidad compañeros que habían dado 3 veces la Prueba pa' quedar en la weá... Así que: si le fue bien, no se vuelva loco, y si le fue mal, tampoco. Equilibrio. Como sea, igual le deseo éxito: su triunfo y el lograr un cupo en una carrera decente, es un fracaso para los turistas que se están colando a pelear por lo mismo.
 
Volver
Arriba